Gastos Móvil: Nueva Actualización en el Android Market.

39.831 89
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
yo uso la aplicación para una tarifa de vodafone a mi aire sms (la que dije antes) y para un planazo tiempo libre de movistar, y funcionan perfectos.

Lo que si que me pregunto es como se podrían poner las tarifas del 0 de movistar y de yoigo, porque claro, a ver como reconoce la aplicación que números son de yoigo y movistar y cuales de otro operador emoticon ummmmm

si me animo a poner mi tarjeta pa comprar pijadas en el market puede que donde algo para la aplicacion. Creo que lo merece mucho antes que otras de pago =$


Lo de reconocer números de una operadora u otra, 'complicao'. Yo he pensado 'un rato' en el tema y desde la aparición de la portabilidad, a ver quien es 'el guapo' que le sigue la pista a un número. Antes había unos números asignados a las compañías y se podía saber a cual pertenece, pero ahora.... Pero no abandono y continuo pensado si hay alguna posibilidad.

La única manera, es ir asignado los números a la tarifa que corresponda, un poco 'pesao', pero de momento...

Si quieres donar, no te cortesemoticon guiño , lo puedes hacer con cualquier tarjeta (se hace a través de paypal), no hace falta tener una cuenta en CheckOut de Google, que si es necesario para comprar en el market. emoticon disimulo

Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
Gracias Amnesiac2.
Ya te he enviado el archivo de configuracion de las tarifas, a ver si damos con una solución. Por cierto, lo que me decías de desactivar la tarifa secundaria lo he hecho, y como bien decías ya no me sale ese cartel de advertencia.

Un saludo.


Me parece que el erro puede venir porque en el coste y establecimiento has puesto 0.17 y 0.15. Esas cantidades hay que ponerlas en céntimos y sin iva, prueba a poner 17 y 15.

Tienes que hacerlo en las dos tarifas.

Ya me contarás.
 #23
Escrito   0  0  
En cuanto a lo de saber a qué compañia pertenece cada número, poder se puede emoticon guiño
En esta página puedes saberlo
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
Y en el market hay una aplicación que se llama QueOperadora que hace lo mismo.

Quizás haciendo un remix se podría hacer algo... emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Amnesiac2.
Me parece que el erro puede venir porque en el coste y establecimiento has puesto 0.17 y 0.15. Esas cantidades hay que ponerlas en céntimos y sin iva, prueba a poner 17 y 15.

Tienes que hacerlo en las dos tarifas.

Ya me contarás.


Joder, vaya fallo.... lo que hace leer deprisa y por encima emoticon colorao
Muchas gracias por la ayuda, ahora sí que funciona todo perfecto.
Te vuelvo a dar la enhorabuena por la app, la verdad que ha mejorado mucho desde la primera versión y seguro que poco a poco se puede convertir en "perfecta". Como consigas implementar lo de identificar la compañía a algunos les va a venir de perlas.

Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
En cuanto a lo de saber a qué compañia pertenece cada número, poder se puede emoticon guiño
En esta página puedes saberlo
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
Y en el market hay una aplicación que se llama QueOperadora que hace lo mismo.

Quizás haciendo un remix se podría hacer algo... emoticon sonrisa


La web la conocía y es a partir de la que estaba investigando para saber como consultar esa información desde la aplicación. La aplicación QueOperadora no la conocía y ahora mismo voy a ver de que va.

Gracias por la información.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Amnesiac2.
La web la conocía y es a partir de la que estaba investigando para saber como consultar esa información desde la aplicación. La aplicación QueOperadora no la conocía y ahora mismo voy a ver de que va.

Gracias por la información.


No ahí de qué, pero vamos, que se ve que esa aplicación esta basada en la página de la CMT, porque usan el mismo captcha...

Seguiré tus avances.
Un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
Mágnifica aplicación!. Lástima que no tenga preconfigurada mi tarifa PEPEPHONE MOVILONIA VIP. Utilizaré la app para poner otra preconfigurada y comparar cual me conviene más.

Gracias
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por la aplicación, es casi perfecta. Tienes mis 5 estrellas, y te irán llegando las del resto de mi familia en cuanto se lo vaya instalando a cada uno emoticon sonrisa
Por cierto, he comprobado con facturas pasadas, y me está clavando los resultados.

Una sugerencia "vital": aplicar el descuento solo a llamadas y sms, o al menos dar la opción de hacerlo. Vamos, no incluir la tarifa de datos también en el descuento por narices.

Otra (un detalle chorra): si tienes varias tarifas, el consumo mínimo que hayas puesto en la tarifa por defecto se aplica al gasto total de todas las tarifas (o al menos, a esa conclusión llegué). Esto está muy bien, es lógico que sea así, pero ¿no quedaría mejor marcar el consumo mínimo en ajustes generales, para evitar confusiones? (el resultado sería el mismo, pero me parece que quedaría más claro)

Y poniéndome quisquilloso, también indicaría de alguna forma al usuario que las tarifas que no estén puestas por defecto también se tienen en cuenta, no queda claro hasta que haces pruebas.

Pero vamos, solo por esas pijadas no te dije que era perfecto, está muy cerca de serlo emoticon guiño

Edito: en el Motorola Defy de mi novia no consigo que aparezcan los nombres de contacto, solo los números, ¿toma los contactos de la sim, no?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jnss
Gracias por la aplicación, es casi perfecta. Tienes mis 5 estrellas, y te irán llegando las del resto de mi familia en cuanto se lo vaya instalando a cada uno emoticon sonrisa
Por cierto, he comprobado con facturas pasadas, y me está clavando los resultados.

Una sugerencia "vital": aplicar el descuento solo a llamadas y sms, o al menos dar la opción de hacerlo. Vamos, no incluir la tarifa de datos también en el descuento por narices.

Otra (un detalle chorra): si tienes varias tarifas, el consumo mínimo que hayas puesto en la tarifa por defecto se aplica al gasto total de todas las tarifas (o al menos, a esa conclusión llegué). Esto está muy bien, es lógico que sea así, pero ¿no quedaría mejor marcar el consumo mínimo en ajustes generales, para evitar confusiones? (el resultado sería el mismo, pero me parece que quedaría más claro)

Y poniéndome quisquilloso, también indicaría de alguna forma al usuario que las tarifas que no estén puestas por defecto también se tienen en cuenta, no queda claro hasta que haces pruebas.

Pero vamos, solo por esas pijadas no te dije que era perfecto, está muy cerca de serlo emoticon guiño

Edito: en el Motorola Defy de mi novia no consigo que aparezcan los nombres de contacto, solo los números, ¿toma los contactos de la sim, no?


Lo del descuento, me parece bien, anotado y lo cambio en cuanto pueda.

Lo del consumo mínimo que se ponga en ajustes generales, estuve a punto de hacerlo en la última actualización, pero al final con las prisas y por compatibilidad con las versiones anteriores, lo deje como estaba. Pero estoy totalmente de acuerdo, no solo quedaría mejor, sino que es necesario, ¿que pasa si alguien tiene dos tarifas definidas como 'por defecto'?. Estará como propones en la próxima versión.

Lo de indicar que las tarifas que no están definidas por defecto se tienen en cuenta, lo pienso a ver como se puede hacer.

Un saludo.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mamuttes
Mágnifica aplicación!. Lástima que no tenga preconfigurada mi tarifa PEPEPHONE MOVILONIA VIP. Utilizaré la app para poner otra preconfigurada y comparar cual me conviene más.

Gracias


Prueba, que tu tarifa se puede configurar. Prueba con alguna de las de pepephone que hay y entra en configuración para realizar los cambios que necesites (no tienes establecimiento de llamada).

Si tienes problemas, ya sabes donde preguntar.

Un saludo.
Volver a Android