¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.741.229 5.000
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Comento, hice la portabilidad el lunes a vodafone con el nmero de mi padre me ha llegado un mensaje hoy de vodafone que se esta tramitando la portabilidad, mi padre dice que ayer le llego dos de movistar, uno era publicidad y el otro lo ha borrado sin querer asiq ue no lo he visto,
Hace una hora me han llamado del 1004, Podrian ser ellos para retenciones?

Deberia llamar ya para preguntar por la portabilidad? no quiero que se me pase el tiempo que ya van 4 dias y en los amagos de orange recuerdo que tenia solo 5 dias

En el CMT no aparece nada aun,

Ahora comento la situacion
Años en movistar por lo menos 5
Sin permanencia
Consumo entre 30-40 mensuales.
puntos 17000 y pico
y en puntos extras uno de 25000 + 2 de 10000 para canjear por el movil que quiero (desire, galaxy, iphone)
 #42
Escrito   0  0  
tengo 0 puntos debido a una portabilidad anterior y me ofrecen en cuanto al desire y al iphone....

-ihone con TD 190€ +500sms+tarifa del 0
-desire sin TD 190€+.....
-desire con TD 100€+......

es normal estos precios???no se estan flipando??
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djscream
Nº de líneas en Movistar: 2
Nº de líneas a portar: 1
Permanencia: sin permanencia,solo me ata el modulo de 100x1 x a 1 año q me caduca el 26/05/2011
Consumo medio total: 12 a 18€
Puntos iniciales: 11920
Modalidad de pago: Contrato

Mi idea era conseguir xperia mini 10 o el samsung vivaz,¿cómo lo veis?.y en cambio en movistar ofrecen solo 1 samsung corby,ariais 1 portabilidad???

te haran pagar penalizacion por el 100x1........se pueden pedir moviles mejores..
 #44
Escrito   0  0  
Tengo un iphone 3GS 16gb desde septiembre del 2009 y 21000 puntos. Gastos mensuales de 40/60€

pues esta tarde me han dado el codigo para un samsung galaxy S por 83 euros, tarifa del 0, y descuento del 50% en factura durante 6 meses. Y me han perdonado la penalizacion de los dos meses que me quedaban de contrato iphone.

A mi novia le han ofrecido lo mismo y ella estaba sin permanencia pero con gastos de 9 euros al mes y 7000 puntos.

a ver si por primera vez en mi vida veo una factura inferior a 20€. El uso de Skype y watsapp va a estar de lujo.

Saludos
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayotte
Tengo un iphone 3GS 16gb desde septiembre del 2009 y 21000 puntos. Gastos mensuales de 40/60€

pues esta tarde me han dado el codigo para un samsung galaxy S por 83 euros, tarifa del 0, y descuento del 50% en factura durante 6 meses. Y me han perdonado la penalizacion de los dos meses que me quedaban de contrato iphone.

A mi novia le han ofrecido lo mismo y ella estaba sin permanencia pero con gastos de 9 euros al mes y 7000 puntos.

a ver si por primera vez en mi vida veo una factura inferior a 20€. El uso de Skype y watsapp va a estar de lujo.

Saludos


Para que luego no te lleves sorpresa, la tarifa del 0 y el descuento en factura "es incompatible" (alguna gente lo ha conseguido pero no en retencion de portados). Lo unico si te hacen 50% en TD

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayotte
Tengo un iphone 3GS 16gb desde septiembre del 2009 y 21000 puntos. Gastos mensuales de 40/60€

pues esta tarde me han dado el codigo para un samsung galaxy S por 83 euros, tarifa del 0, y descuento del 50% en factura durante 6 meses. Y me han perdonado la penalizacion de los dos meses que me quedaban de contrato iphone.

A mi novia le han ofrecido lo mismo y ella estaba sin permanencia pero con gastos de 9 euros al mes y 7000 puntos.

a ver si por primera vez en mi vida veo una factura inferior a 20€. El uso de Skype y watsapp va a estar de lujo.

Saludos



Con tarifa de datos supongo ?? Por cierto de cuanto.
 #47
Escrito   0  0  
Tienes razón a mi solo me aplican el 50% en la TD, en voz nada. A mi novia si le aplican el 50% en el total de la factura por que se quedo en el contrato "mi gente".

La tarifa de datos que cogimos es la de 10€.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SyaoranLi
Comento, hice la portabilidad el lunes a vodafone con el nmero de mi padre me ha llegado un mensaje hoy de vodafone que se esta tramitando la portabilidad, mi padre dice que ayer le llego dos de movistar, uno era publicidad y el otro lo ha borrado sin querer asiq ue no lo he visto,
Hace una hora me han llamado del 1004, Podrian ser ellos para retenciones?

Deberia llamar ya para preguntar por la portabilidad? no quiero que se me pase el tiempo que ya van 4 dias y en los amagos de orange recuerdo que tenia solo 5 dias

En el CMT no aparece nada aun,

Ahora comento la situacion
Años en movistar por lo menos 5
Sin permanencia
Consumo entre 30-40 mensuales.
puntos 17000 y pico
y en puntos extras uno de 25000 + 2 de 10000 para canjear por el movil que quiero (desire, galaxy, iphone)


Nadie me dice nada por favor?
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SyaoranLi
Nadie me dice nada por favor?
Vodafone suele tardar en iniciar la portabilidad, tienes que ir mirando en CMT.
Tambien puedes llamar al 224472 que es número de retención y preguntar como va la portabilidad.
Felices fiestas.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sitobcn
haber si alguien sabe algo de iphones 3gs sin TD

Los Iphones creo que no se pueden (o al menos antes no se podía) coger sin TD. De todos modos sin TD no tienen mucha utilidad, ni siquiera para aparentar...
Volver a Movistar