¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.741.986 5.000
 #4991
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por K4rry
sabeis si sigue pudiendose decir que quieres un GM45 para que te den mas puntos, cancelar bono y crear un bono con GM15? o ahora los ptos van ligados al GM con el que te lo generaron?

Alguna idea?
 #4992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hetfrak
quote:
Originalmente escrito por hetfrak
una pregunta si tengo habla 45 y no me interesa internet, pero quiero sacar un s3 con portabilidad, me obligaran a coger tarifa de datos?


alguien tiene idea? ^^


No tienes ninguna obligacion de coger tarifa de datos,eso va por gasto minimo tu eliges GM45 y pones la tarifa que a ti te convenga

En todo caso de que te la pusieran que no te la ponen, se puede cambiar en canalcliente y poner la que tu quieras

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #4993
Escrito   0  0  
Se puede llamar desde otro movil de otra compañía a retenciones de movistar gratuitamente??
 #4994
Escrito   0  0  
Buenas tardes

Aún me quedan algunos meses para terminar mi contrato. Actualmente tengo la tarifa habla findes + habla 24h (6 €/mes) y me gustaría poner internet móvil, pero siempre manteniendo una cuota lo más baja posible. Pero si me ofrecen un terminal que me satisfaga estaría dispuesto a firmar una nueva permanencia. ¿Alguien me puede decir que se está ofreciendo? Gracias.

Supongo que habréis respondido muchas veces, voy a mirar el hilo, pero es que es tan largo...
 #4995
Escrito   0  0  
ola tengo varias dudas
tengo 1 linea a nombre A y dos a nombre B. Habia pensado pasar todos a un nombre para proteger puntos(el amago lo hago con A)pero dicen que ya no se puede¿que me recomendais?
¿puede pasar que te ofrezcan gm 45 con el 50% y que no te lo apliquen?
Si cojo el iphone 5 me daran una nanosim de movistar algo que no quiero porque lo quiero utilizar con otra compañia ¿puedo pedir el iphone 5 con una sim normal?
muchas gracias
 #4996
Escrito   0  0  
Para los que hayáis amagado al i5 y tengáis que ir a recogerlo: se supone que en un par de días me enviarán un sms con el código para ir a recoger el i5 a una tienda movis. Me he adelantado, sólo por preguntar, y he llamado a varias tiendas (incluído tajo británico), y no les quedan. Supongo que eso quiere decir que hay que buscarse la vida tienda por tienda hasta encontrar existencias??????????

Qué decís???
 #4997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amg_88
¡Esperemos! A mi todavía no me ha llegado SMS ni de Orange ni de Movistar. Con cualquier cosa avisa! Y viceversa, que estoy acojonado... jajaja

El SMS de Orange ha llegado a las 17:26, y el de Movistar a las 17:50. Lo malo es que el 2º me lo ha cancelado Orange y lo he tenido que volver a solicitar. Ya veremos como me manejo con el que me llame de Movistar.
 #4998
Escrito   0  0  
Bueno, mi caso:

He hecho porta de dos lineas (mi novia y la mia) la segun ellos estaba en fase de estudio pero como casi habian pasado 48 horas y no me parecia normal la he cancelado y vuelto a tramitar.
He tramitado las dos via web a las 12:30 de hoy y aun estamos esperando algun sms en cualquiera de las dos lineas, mi novia tiene un gasto medio de 60€ y yo de 45€, a ver por cuanto y como nos ofrecen el iphone 5. La idea es luego crear fusion en las dos lineas una en mi casa y otra en la de mi novia.

Con respecto a cuando te generan el bono

¿Cuanto te tarda en llegar el bono sms?
¿Estan agotadisimos los iphone 5?
¿Es dificil encontrar el blanco? (en mi caso quedriamos uno blanco y uno negro)
¿Cuanto tiempo despues puedo iniciar la fusion?

Espero que no tarden mucho los sms porque a algunos le llegan en cuestion de 3/4 horas y yo en ese aspecto tengo muy mala suerte y siempre me surge alguna puntillita que lo retrasa todo...

----ALMERÍA----
 #4999
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ISRAMU88
Bueno, mi caso:

He hecho porta de dos lineas (mi novia y la mia) la segun ellos estaba en fase de estudio pero como casi habian pasado 48 horas y no me parecia normal la he cancelado y vuelto a tramitar.
He tramitado las dos via web a las 12:30 de hoy y aun estamos esperando algun sms en cualquiera de las dos lineas, mi novia tiene un gasto medio de 60€ y yo de 45€, a ver por cuanto y como nos ofrecen el iphone 5. La idea es luego crear fusion en las dos lineas una en mi casa y otra en la de mi novia.

Con respecto a cuando te generan el bono

¿Cuanto te tarda en llegar el bono sms?
¿Estan agotadisimos los iphone 5?
¿Es dificil encontrar el blanco? (en mi caso quedriamos uno blanco y uno negro)
¿Cuanto tiempo despues puedo iniciar la fusion?

Espero que no tarden mucho los sms porque a algunos le llegan en cuestion de 3/4 horas y yo en ese aspecto tengo muy mala suerte y siempre me surge alguna puntillita que lo retrasa todo...


yo si te vale, hice una porta a Orange por web a las 23:00 de ayer lunes, y todavia sin noticias de Orange...

lo veis normal?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #5000
Escrito   0  0  
Yo conforme leo veo que hay mas gente que en menos de 6 horas obtienen los sms que los que no tenemos noticias de ellos. Que tarifa elegis? Nosotros la Ardilla tendra algo que ver?

----ALMERÍA----
Volver a Movistar