¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.741.234 5.000
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Aqui hay un compañero que dice que se lo han ofrecido.
http://www.gsmspain.com/foros/hp632...RTABILIDAD.html
Yo quiero hacer una portabilidad a Vodafone para el C7 con la tarifa del 8, pero lo mas economico que he visto ha sido a 79 € atraves de The Phones House.
Donde has vista esa oferta?
Edito;
Ya la he visto
Un saludo


Muchas gracias por contestar!ahora te iba a poner el link a la web de vodafone!jeje!

un saludo!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sitobcn
a ver si alguien sabe algo, tengo dos lineas de contrato movistar, gastan 50-60€ al mes entre las dos, tengo 40.000 puntos creéis que puedo sacar un Iphone 3gs 8gb sin TD y el otro terminal sencillito, no haze falta que sea tactil.

Gracias foreros emoticon sonrisa


haber si alguien sabe algo de iphones 3gs sin TD
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_gd
Hola, le quiero hacer el amago a mi padre q lleva en movistar toda la vida y tiene unos 12.000 puntos, consume unos 15 o 20€al mes. sabéis si ofrecen el C7 gratis??

No se que decir, si se va a vodafone con la tarifa diminuto 8 o con la @xs (tarifa plana de internet + voz por 15€hasta 2012)??
si digo q se coge la @xs ofrecen algo parecido, meses de internet gratis o tarifas a ese precio??

Con ambas tarifas en vodafone dan el C7 por 39€ asi que espero q se lo ofrezcan gratis.

muchas gracias por vuestras respuestas!


Perdón había mirado mal el precio de la tarifa diminuto, ese precio es con TD, con la tarifa diminuto normal el precio es de 69€.

Edito: en internity(distribuidor de vodafone) dan el C7 por 19€ con tarifa xs(consumo mínimo de 9€) y encima regalan un jamón.

Mi pregunta es: si hago el amago desde la web de vodafone(sólo sim), les puedo decir a movistar q me voy porque en internity me dan el C7 a 19€??o ellos saben q he hecho la portabilidad desde vodafone y no internity??

hoy voy a comenzar el amago, ya os contaré q tal sale...

muchas gracias de antemano!!un saludo!
 #34
Escrito   0  0  
estoy pensando en portar a movistar sin permanencia para despues amagar, hay que tener antiguedad para poder hacerlo?
En principio me interesa la tarifa del 0 y si hay q coger tarifa de datos se coge para sacar un buen movil, me interesa el galaxy s
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_gd
Perdón había mirado mal el precio de la tarifa diminuto, ese precio es con TD, con la tarifa diminuto normal el precio es de 69€.

Edito: en internity(distribuidor de vodafone) dan el C7 por 19€ con tarifa xs(consumo mínimo de 9€) y encima regalan un jamón.

Mi pregunta es: si hago el amago desde la web de vodafone(sólo sim), les puedo decir a movistar q me voy porque en internity me dan el C7 a 19€??o ellos saben q he hecho la portabilidad desde vodafone y no internity??

hoy voy a comenzar el amago, ya os contaré q tal sale...

muchas gracias de antemano!!un saludo!


yo les diría que te lo dan gratis, ellos no saben esos detalles sólo la compañía a la que has solicitado la portabilidad
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shevy
yo les diría que te lo dan gratis, ellos no saben esos detalles sólo la compañía a la que has solicitado la portabilidad

ok!muchas gracias por la respuesta! ya os contaré q me ofrecen!

un saludo!emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
Buenos días.

Tengo contrato con Movistar y la permanencia se me acaba en Mayo de 2011, llegue a Movistar desde Orange, me han comentado que hasta al menos febrero del año que viene no puedo hacer amagos porque no me ofrecerán nada.

Si lo hago tengo una penalización de 54€, aún haciendo el amago y diciendo que no me importa pagar esa penalización me ofrecerán algo??

Mi objetivo es un Iphone 4, gasto unos 25€ al mes...
 #38
Escrito   0  0  
primera vez que me pasa con yoigo, pido la porta de dos lineas particulares y me llaman para decir que si no envio fotocopia del numero de cuenta donde se pague el contrato telefonico del operador actual + fotocopia del dni, la portabilidad queda paralizada. Les digo que ya la pueden cancelar directamente que no voy a enviar nada.

Me voy a la web de orange e incio tramite.

PD: es posible que el error con yoigo haya sido usar la misma cuenta, direccion de envio y mail que las tropocientas veces anteriores que he amagado, la proxima vez lo cambiaré.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
primera vez que me pasa con yoigo, pido la porta de dos lineas particulares y me llaman para decir que si no envio fotocopia del numero de cuenta donde se pague el contrato telefonico del operador actual + fotocopia del dni, la portabilidad queda paralizada. Les digo que ya la pueden cancelar directamente que no voy a enviar nada.

Me voy a la web de orange e incio tramite.

PD: es posible que el error con yoigo haya sido usar la misma cuenta, direccion de envio y mail que las tropocientas veces anteriores que he amagado, la proxima vez lo cambiaré.


+1.....
Exactamente a mi me paso igual con Yoigo..., y utilizando tambien los mismos datos... y me pidieron nº de cuenta y fotocopia del DNI, les dije que lo cancelaran directamente.

Se lo olerían...jjjj
 #40
Escrito   0  0  
Nº de líneas en Movistar: 2
Nº de líneas a portar: 1
Permanencia: sin permanencia,solo me ata el modulo de 100x1 x a 1 año q me caduca el 26/05/2011
Consumo medio total: 12 a 18€
Puntos iniciales: 11920
Modalidad de pago: Contrato

Mi idea era conseguir xperia mini 10 o el samsung vivaz,¿cómo lo veis?.y en cambio en movistar ofrecen solo 1 samsung corby,ariais 1 portabilidad???
Volver a Movistar