¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.741.929 5.000
 #4981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiana85
e llamao , y me an dicho que estan en tramite las dos, y me a dao numero pa las dos, pero sms solo me a llegao a una ...

asta cuando puedo cancelar ¿ 48 horas desde que llega el sms o como ?


Yo creo que son unas 24h desde que empieza el trámite. Yo la hice ayer a las 11h, y a las 19h me llegó el sms de que estaba en trámite. Por la noche me llamaron de movi y me dijo la chica que tenía hasta las 14h de hoy para cancelar. Esta mañana a las 10h, después de 30 min de tenerme en espera, he podido cancelar.
 #4982
Escrito   0  0  
Es decir, q si no te llega el mensaje de Orange, es q no se ha empezado a tramitar la porta, no? O desde cuando empiezan las 24h? Sin mensaje se Orange, Movistar todavía no tiene constancia de la porta?

Saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #4983
Escrito   0  0  
Hasta que Orange no te envíe un mensaje de que se ha iniciado nada de nada.

Si te ha servido el comentario, califica ^^.
 #4984
Escrito   0  0  
A mí me ofrecen 2 terminales gama alta con coste y gasto mínimo de 45 y 50% un año en las dos líneas. He aceptado, porque entre los dos bonos suman 380.000 puntos y quiero generarme un bono único con un GM 25, a ver si lo consigo...

 #4985
Escrito   0  0  
que moviles te an ofrecido ? y a los demas ?
emoticon sonrisa
 #4986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
Es decir, q si no te llega el mensaje de Orange, es q no se ha empezado a tramitar la porta, no? O desde cuando empiezan las 24h? Sin mensaje se Orange, Movistar todavía no tiene constancia de la porta?

Saludos


Efectivamente mientras no te mande el sms con el numero 0049..... No te la empiezan a tramitar

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #4987
Escrito   0  0  
Buenas a todos!!

Tengo una duda existencial con todo el tema de amagos, puntos y fusión.

Hace dos años me saqué tres teléfonos gratis con una portabilidad (dos iPhone 4 y otros teléfono normal). Somos tres líneas (nos consideran empresa, no se bien porque) con un consumo relativamente alto (en torno a los 200€ en total al mes) y ahora mismo tenemos algo mas de 100.000 puntos

He hecho varios amagos, y siempre he salido muy contento (dos N96 gratis, dos iPhone 4 gratis, además de descuentos en factura, etc...)

Sin embargo, ahora con el tema del nuevo (no)programa de puntos, la fusión, etc, no se bien cual es la estrategia a seguir.

Si hiciera un amago y me ofrecieran algo que me interesara (por ejemplo con un GM45) para las tres líneas, significaría que tendría un GM45 y 24 meses de permanencia en las tres líneas. Si después de hacer esto, me quisiera fusionar (con una fibra que ya tengo contratada), que pasaría con ese GM y permanencia? Me dejarían fusionarme? Si siguiera 24 meses con Fusión, dejaría de tener permanencia en los otros móviles?
 #4988
Escrito   0  0  
La primera en la frente. Esta mañana he solicitado la portabilidad de 2 lineas, pues bien con la segunda me acaba de llegar un SMS del 22808 diciendo "Lo sentimos mucho tu pedido 031**** se ha cancelado debido a que la solicitud incumple requisitos de la politica de seguridad"

¿Como es posible esto? Las 2 lineas a mi nombre y una la incumple y la otra no. Ahora no se que hacer si volver a solicitarla o cuando me llame la de Movistar decirle que he solicitado las 2 emoticon triste

¿Os ha pasado a alguno?
 #4989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuikui
Una duda, si lo que me ofrece movistar no me interesa puedo cancelar la porta y quedarme como estoy, o al rechazar la propuesta de movistar doy como validada la porta a Orange y me cambiaría de compañía??

Saludos


Le dices a movistar que no te interesa y seguidamente llamas al 900901332 para cancelar la portabilidad con Orange y quedarte conforme estabas.
 #4990
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hetfrak
una pregunta si tengo habla 45 y no me interesa internet, pero quiero sacar un s3 con portabilidad, me obligaran a coger tarifa de datos?

alguien tiene idea? ^^
Volver a Movistar