¿Se pueden recuperar mensajes borrados??

20.374 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kernel150
leche que p*t* pues... googlea un poco, quizas hay algun metodo, pero lo desconozco.

Un saludo!!

Se me ocurre que hagas esto: si tienes una microsim del iPad (como es mi caso) se la pones al iPhone y te vuelven a llegar los últimos mensajes: comprobado. Suerte si tienes esa microsim.....

iPhone 5s
Iphone 5
Iphone 4S
Iphone 4
Iphone 3G
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brasito
Se me ocurre que hagas esto: si tienes una microsim del iPad (como es mi caso) se la pones al iPhone y te vuelven a llegar los últimos mensajes: comprobado. Suerte si tienes esa microsim.....

No tengo esa microsim... emoticon triste Conozco un amigo con un ipad... valdría??

No se si la microsim del ipad y del iphone son con los mismos datos...

Gracias de todas formas!!

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
No, no te vale, tiene que ser una copia de la tuya, pero si quieres arriesgarte, por 15 euros (no se si te vale la pena) hazte una copia de la microsim, di que la has perdido, por ejemplo y de esa manera "casi" seguro te vuelven a llegar los ultimos mensajes (el servidor de los operadores guardan los mensajes alrededor de 1 semana), o bien, llama a tu operadora le explicas lo que necesitas (recuperar ese mensaje) y si ellos pueden modificar los parametros (que pueden) de esos servidores, te volvería a llegar ese mensaje tan preciado para ti.
No se me ocurre nada más, pero porfavor cuenta tu experiencia final, decidas lo que decidas.
Saludos.

iPhone 5s
Iphone 5
Iphone 4S
Iphone 4
Iphone 3G
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brasito
No, no te vale, tiene que ser una copia de la tuya, pero si quieres arriesgarte, por 15 euros (no se si te vale la pena) hazte una copia de la microsim, di que la has perdido, por ejemplo y de esa manera "casi" seguro te vuelven a llegar los ultimos mensajes (el servidor de los operadores guardan los mensajes alrededor de 1 semana), o bien, llama a tu operadora le explicas lo que necesitas (recuperar ese mensaje) y si ellos pueden modificar los parametros (que pueden) de esos servidores, te volvería a llegar ese mensaje tan preciado para ti.
No se me ocurre nada más, pero porfavor cuenta tu experiencia final, decidas lo que decidas.
Saludos.


Pues casi voy a intentar hacer eso... Con la chica de la tienda de orange me llevo bien, así que le diré el problema a ver si me puede hacer la copia aunque tenga que pagarla.

Se supone entonces que casi seguro, cuando inserte la nueva microsim me llegarán los últimos mensajes?? (recuerdo que éste es del sábado por la tarde).

Gracias!!

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Sí, así es. Cuando inserto la microsim del ipad en el iphone, me llegan de nuevo los ultimos mensajes, tenía dudas si era tras la restauracion o simplemente al cambiarla, pero finalmente y "casi" seguro es la segunda opcion.
De todas formas luego hago el cambio de nuevo y te confirmo lo dicho.,
Saludos.

iPhone 5s
Iphone 5
Iphone 4S
Iphone 4
Iphone 3G
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brasito
Sí, así es. Cuando inserto la microsim del ipad en el iphone, me llegan de nuevo los ultimos mensajes, tenía dudas si era tras la restauracion o simplemente al cambiarla, pero finalmente y "casi" seguro es la segunda opcion.
De todas formas luego hago el cambio de nuevo y te confirmo lo dicho.,
Saludos.


Muchíiiiiiisimas gracias!!

Como funcione, te mereces una estatua en la plaza de tu ciudad!!!! emoticon sonrisa

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
No ha habido suerte, porque para eso tenía que haber estado sincronizado el iphone con el itunes... emoticon triste

En fin, muchas gracias de todas formas por vuestra atención!!

Un saludo!

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Te confirmo lo que dije antes>:
Cuando introduzco la sim del ipad, me vuelven a llegar los mensajes por duplicado (hasta ahora me han llegado 2 días atras), y he quitado la tarjeta, no sé hasta que fecha te los recupera.
No era necesario sincronizar con itunes, simplemente cambiar la tarjeta y llegan.....
Saludos.

iPhone 5s
Iphone 5
Iphone 4S
Iphone 4
Iphone 3G
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brasito
Te confirmo lo que dije antes>:
Cuando introduzco la sim del ipad, me vuelven a llegar los mensajes por duplicado (hasta ahora me han llegado 2 días atras), y he quitado la tarjeta, no sé hasta que fecha te los recupera.
No era necesario sincronizar con itunes, simplemente cambiar la tarjeta y llegan.....
Saludos.


Puede ser porque tú tengas las dos activas al mismo tiempo, pero al hacerme el duplicado en la tienda, la otra quedó anulada directamente (se fué la cobertura y salía "sin servicio")

Salu2

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
lo siento.

Yo tambien perdi unos sms de otra manera y estuve mas de un mes entero sin iphone para poder recuperarlos.

iba a hacer una copia de seguridad en breves porque hacia mucho que no sincronziaba. Esa misma tarde el iphone se cala y no pasa de la manzana. Como ya sabes la solucion es restaurar pero tenia muchisimos sms que no podia perder. Asi que empece a buscar por google, pedir ayuda en sitios hasta que me ayudaron, y viendo un video vi que se puede acceder por ssh al iphone sin que este iniciado. despues de un mes entero lo logre y guarde todo.

un saludo y suerte para la proxima vez. saludos.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

Volver a iOS