Estafa Referente al estado del telefono w715 "10/10 "- farolaso

20.323 114
 #11
Escrito   0  0  
bueno a ver que dice el vendedor, por que tendria que devolver el dinero ya que ese movil no esta a estrenar ni mucho menosemoticon puchero
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheldon78
leche, pués si el que te vendió a ti tenía un estado de 10/10, como estará este otro móvil que vende el mismo forero y dice estar un 8/10



http://www.gsmspain.com/foros/p1062...ml#post10628315


Pues a saber... aunque casi parece mejor estado que el mio..., aun no ha leido ningun privado, esperaré a la noche por si acaso se esta conectando desde algun movil en el trabajo que no le deje leer privados o algo pero no creo.


Madrid
 #14
Escrito   0  0  
en el otro post dice que le dan 75 euros en movilbank por el 3gs que no enciende, he de decir al respecto que si no enciende ni zonzoo ni movilbank te dan un duro, en fin, que tengas suerte y se aclare todo esto.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
en el otro post dice que le dan 75 euros en movilbank por el 3gs que no enciende, he de decir al respecto que si no enciende ni zonzoo ni movilbank te dan un duro, en fin, que tengas suerte y se aclare todo esto.

Acabo de mirarlo y si no funciona te dan 28 con algo euros... asique... mal le sale la jugada.. xD


Madrid
 #16
Escrito   0  0  
He mandado un mail a los de CUERPO NACIONAL DE POLICIA, haber que me dicen que se hace en estos casos.. y si la cosa va mal.. no tendre otro remedio :S


Madrid
 #17
Escrito   0  0  
con ese nick estaba claro que te la iva a meter por el c*l* hasta bien adentro emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #18
Escrito   0  0  
pillo sitio aquí tb.
Viendo que está conectado le he enviado un privado a ver si nos lo explica, por el bien de tod@s.

un saludo

 #19
Escrito   0  0  
menuda faena lo siento compi ultimamente hay mucho caradura en el foro hay que ponerles morados a tomates asi no volveran a las andadas y denunciarles para que espabilenemoticon guiño

correo: trully4689@gmail.com

mis niks ildotore_1,ildotore46
 #20
Escrito   0  0  
Segun me dice envio el movil directo desde otra persona y no paso por sus manos, asique voy a esperar algun dia a que lo solucione, un saludo.


Madrid
Volver a Incidencias