Duda, esperar al Iphone 5 o comprar el 4.

12.058 15
 #11
Escrito   0  0  
en mi opinion..pillatelo ya el iphone4.saludos

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #12
Escrito   0  0  
bueno, decir que el que tengo actualmente es el Iphone 3GS.

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #13
Escrito   0  0  
yo tengo el 3gs y la parienta el 4 y, sinceramente, prefiero esperar a ver si sacan algo nuevo. Tal cual salga, tiro de permanencia y paaaalanteeeeee

No tengo nada interesante que decir.
 #14
Escrito   0  0  
HOla

La verdad que sigo con dudas.

A ver, os explico:

Como dije tengo el Iphone 3GS. Hace justo un año me cambie de Vodafone a Movistar por portabilidad y 18 meses de permanencia. Ahora hice el año y termino la permanencia en junio.

Mi duda es si esperar a junio cuando termino la permanencia y ya o cambiarme o quedarme en movistar con el Ipohone 5 cuando salga, o aprovechar la oferta esta que hacen en Phone House que te dan 250 euros por este Iphone y cambiarte a Vodafone.

Esa es mi duda y no se.... Esque no se si hay suficiente diferencia entre el 3GS y el 4 como para cambiarme ahora....

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #15
Escrito   0  0  
Piensa que ya tienes un 3GS y no es tanta la diferencia. Estás justo a mitad de ciclo del teléfono, hace 6 meses que salió y dentro de 6 meses saldrá el nuevo.

Si has estado 6 meses sin tenerlo, puedes pasar otros 6 con el 3GS que no es para nada mal móvil y en Junio ser de los primeros en intentar hacerte con el nuevo.

Yo es lo que haría.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #16
Escrito   0  0  
Pilla el 4 si puedes. La diferencia con el 3 es abismal en velocidad. Yo estoy muy contento, cuando cumpla contrato, pues iré a por el 5 aunque lleve 4 o 5 meses en mercado. Así ya tengo todo el camino y esperas pasadas, de proximos jailbreak, etc.
Volver a Apple