Necesito un cable para conectar portail a TV , cual??

26.027 50
 #11
Escrito   0  0  
salidas desde el portatil??

tengo salida HDMI, la de toda la vida para conectar un monitor o proyector y luego una salida que en el agujero pone TV pero nose para lo que es.

En la television tengo las entradas de toda la vida.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
troia creo que tienes salida HDMI, VGA y por lo que me dices parece que tienes salida s-video.
podrias ponernos una foto de esa ultima de la que dudas?
siendo una salida s-video ahi ya lo tendrias chupao. Crucemos los dedos

edito:
puede ser esta de la que hablas?
Necesito un cable para conectar portail a TV , cual??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
troia creo que tienes salida HDMI, VGA y por lo que me dices parece que tienes salida s-video.
podrias ponernos una foto de esa ultima de la que dudas?
siendo una salida s-video ahi ya lo tendrias chupao. Crucemos los dedos

edito:
puede ser esta de la que hablas?


estoy subiendo las fotos pero te digo que tengo un cable raro que nose como va, pero que tiene esa salida jajaja
 #14
Escrito   0  0  
de acuerdo vamos a ver.....

las entradas de la tele son como estas

Necesito un cable para conectar portail a TV , cual??

las salidas del ordenador estas

Necesito un cable para conectar portail a TV , cual??

Ahi esta esa que pone TV pero que no que es.

el cable por un extremo

Necesito un cable para conectar portail a TV , cual??

y por el otro extremo tiene esto

Necesito un cable para conectar portail a TV , cual??


Segun la imagen que tu me has puesto tiene la misma salida, pero.... el otro extremo donde o a que lo conecto???
 #15
Escrito   0  0  
es que en tu foto, justo la salida redonda se ve muy oscura y no se distingue.
el cable ese que me has puesto, encaja bien en alguna salida de tu portatil?
siendo asi, en el extremo amarillo solo tienes que conectar un macho rca de video que vaya a la entrada de la tv.

la salida que tienes en el portatil (la redonda) es la misma que la que he puesto yo en la foto?

para mas datos si quieres dinos marca y modelo del portatil y en las especificaciones tecnicas vemos sin lugar a dudas que salida es esa

a ver si vamos aclarandonos un poquillo xDD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
la salida esa que pone TV nose para que es, pero esque nose ve nada, es decir hay un hueco pero dentro no se ve ninguna forma de conexion ni nada.

Ahi no entra ninguno de los bordes del cable, pero... entonces para que me dan el dichoso conector sino puedo meterlo en ningun lado, no???

mira el portatil es un ASUS M51VA

mas en concreto este

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
nada, que por mas que miro ese agujerito y lo busco en las especificaciones no tengo ni p*t* idea de que es xDD
a ver si alguien lo conoce y nos saca de dudas y si esta relacionado con la posible solucion al problema de sacar el video a un televisor

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
nada, que por mas que miro ese agujerito y lo busco en las especificaciones no tengo ni p*t* idea de que es xDD
a ver si alguien lo conoce y nos saca de dudas y si esta relacionado con la posible solucion al problema de sacar el video a un televisor


pues nose.

no `puede ser para alguna antena o algo de eso??

y con el adaptador ese que hago??

En la LCD que tengo hhe visto que tiene para meter la entrada S-video, entonces por el otro extremo la podria conectar al portatil de que forma??

tendria que comprar otro conversor de VGA o HDMI a clavija'?
 #19
Escrito   0  0  
Se que la solución que te he propuesto es cara, pero tal como te dice abogao, con un cable de los chinos es imposible solucionarlo.

Respecto al conector ese que pone TV parece un cable de audio video en formato jack 3,5. Puedes probar con un cable de este tipo que es barato:

Pulsa aquí para ir a eBay

Aunque dudo que te funcione porque no si esa entrada corresponde al cable que te pongo, pero como es barato siempre puedes probarlo.

Si no, solo te queda la solución que te he puesto. Lo se, es carillo, pero es que no hay muchas mas opciones y todas pasarán por conversores y demás y serán igual o mas caras que lo que te he propuesto.
Volver a Informática