Viber (para llamar gratis) proximamente en blackberry

167.845 33
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zico007
l
Juan eres mu amable es para el movil de mi sobrino jejej, pero el enlace ese dice la noticia pero no de donde descargarlo( y he estado mirando por esa web y no lo veo) o desde el movil metiendose en internet en donde descargas programa puede?

Y con el viper es verdad que puedes llamar y enviar sms gratis a quien lo tenga?

Lo ha buscado mi sobri en el movil y cuesta dinero bajarlo,¿algun sitio gratis?


El enlace a la noticia que te ha puesto el compañero habla de un programa que se llama ViPer (puesto que tu anteriormente habías preguntado si existía ViPer para BB).

De lo que se habla aquí es de ViBer, que poco tiene que ver con ese otro programa. Y no, no está disponible para BB.
 #32
Escrito   0  0  
Efectivamente estaba hablándote en tono de humor socio (pensaba que se entendía el chiste, malo por cierto), como ha comentado el compañero fernan viber aun no está disponible para blackberry.

Un saludo.

De Málaga
 #33
Escrito   0  0  
Pero tenemos tanbien gratis el chateo con msn y el face, con el rograma Nimbuzz yo lo tengo en la bb 9300 sin internet y sin targeta peroo usando el wifi de casa y libres.-
 #34
Escrito   0  0  
pues a mi el viber y el wassup para Android me van muy bien, yo me los he bajado de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me van bastante bien y en los sitios con wifi gratis no gasto nada!!!jijiji estan muy bien estos programas
Volver a BlackBerry