Donde esta la crisis?

2.986 12
 #1
Escrito   0  0  
Hoy viendo las noticias, hablaban que la gente que había perdido las vacaciones del puente habia decidido coger a toda la familia y irse a esquiar, ademas veo que no es ni una dos las personas que se iban de vacaciones, eran miles y miles..
Así que veo que el pais no esta tan mal como dicen.
Yo creo que en España dentro de poco abra o muy pobres o ricos....
Yo trabajo en el corte ingles y a pesar de que este año en todos los siteos hablan de que hay muchísima crisis esta año se esta vendiendo mas que en los ultimos 5 años, se están batiendo récords en ventas sobre todo el productos caros.
Así que donde esta la crisis?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Pues yo tampoco veo la crisis. Por mi trabajo, conozco de primera mano el tema de las ofertas de trabajo, y vamos que hay mucha gente que tiene claro que mientras pueda chupetear el paro o el subsidio no va a volver a trabajar.
Esta gente piensa asi: "si por estar en mi casa tocándome los huevos me pagan 426 y por trabajar me pagan 800... 800 - 426 = 374... ¿Voy a trabajar por 374 €??? Y una leche!"
Es triste, pero es lo que ha fomentado todos los gobiernos que han pasado.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo llevo diciendo desde el principio. La crisis solo es para el que no ingresa dinero (es decir esta parado sin ayuda) o ingresa menos del nivel de pagos que tiene (le han bajado el sueldo, tiene solo la ayuda del paro, ha cambiado de trabajo ganando menos.....), pero para todas las familias que no se han visto afectadas en el trabajo, la situacion actual es de mejora, porque cada vez hay mas ofertas y mas fuertes, con lo que optimizan mejor su dinero. Es logico que cuando empezo a hablarse de crisis, crisis,crisis, la gente se retrayera de comprar, por miedo al que va a pasar, pero ya la gente se ha acostumbrado a vivir con las noticias del telediario de la crisis, por lo que le han perdido el miedo, y vuelven a su nivel de gasto de siempre.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2_foneras
Pues yo tampoco veo la crisis. Por mi trabajo, conozco de primera mano el tema de las ofertas de trabajo, y vamos que hay mucha gente que tiene claro que mientras pueda chupetear el paro o el subsidio no va a volver a trabajar.
Esta gente piensa asi: "si por estar en mi casa tocándome los huevos me pagan 426 y por trabajar me pagan 800... 800 - 426 = 374... ¿Voy a trabajar por 374 €??? Y una leche!"
Es triste, pero es lo que ha fomentado todos los gobiernos que han pasado.

Pero el chupar de la cabra, se va a acabar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Modelo de PDA: Samsung Galaxy S-GTI9000-XXJPM
Versión de ROM: CyanogenMod-6.1.0+ADWLauncher EX
Versión de Radio: I9000OXAJPM
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Hoy viendo las noticias, hablaban que la gente que había perdido las vacaciones del puente habia decidido coger a toda la familia y irse a esquiar, ademas veo que no es ni una dos las personas que se iban de vacaciones, eran miles y miles..
Así que veo que el pais no esta tan mal como dicen.
Yo creo que en España dentro de poco abra o muy pobres o ricos....
Yo trabajo en el corte ingles y a pesar de que este año en todos los siteos hablan de que hay muchísima crisis esta año se esta vendiendo mas que en los ultimos 5 años, se están batiendo récords en ventas sobre todo el productos caros.
Así que donde esta la crisis?


Este post tuyo me produce un "Déjà Vu".

Ya en abril de 2009 creas el hilo: Crisis, que crisis? si se vende una barbaridad.
http://www.gsmspain.com/foros/h7354...sis-crisis.html

Posteriormente en junio de 2010: Tiendas historicas estan cerrando. Donde nos dices que ya que no se vende casi nada.
http://www.gsmspain.com/foros/h8660...s-cerrando.html

Y ahora vuelves a decir que se vende mas que en los ultimos 5 años.
¿No será que a pesar de la crisis la gente no está dispuesta a renunciar a su regalo de reyes y sus fiestas navideñas? Y si encima puedes pagarlo a plazos como en el ECI pues mejor que mejor.

Yo conozco casos que están al límite. Pero amigo, para fiesta, viajes y caprichos lo que haga falta. Devuelven los recibos del banco y para las fiestas y los excesos tiran de tarjeta de crédito. Si conozco hasta una pareja que están a punto de ser desahuciados por el banco porque están 1 año y medio sin pagar la hipoteca y se han ido este puente a madrid con el coche de fiesta loca a tutiplein. Es que les da igual todo. Y para el crio la PS3 a plazos por el ECI. Lo que ya no sé si estos recibos los pagarán o los devolverán.

Eso si, estoy de acuerdo en que las crisis suelen enriquecer al más rico y empobrecer al más pobre, abriéndose la brecha entre las dos clases.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
Volver a Política