Portabilidad MASmovil: ¿normal no recibir correo de confirmación?

8.032 13
 #11
Escrito   0  0  
Yo he hecho una portabilidad desde vodafone el dia 28 de noviembre y desde entonces ni me ha llegado ningun correo, ni me ha llegado la sim. Es normal tanto retraso ya?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aamram
Yo he hecho una portabilidad desde vodafone el dia 28 de noviembre y desde entonces ni me ha llegado ningun correo, ni me ha llegado la sim. Es normal tanto retraso ya?

Dicen que puede tardar hasta dos semanas pero por tu tranquilidad te recomiendo que les llames al teléfono de portabilidades que es el 912 587 905 y te dirán si esta todo bien.

Saludos emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Vale he recibido las tarjetas ya! Han tardado una semana al final. De momento las he intentado activar por web y parece que ha funcionado. De todas formas cuando las pongo en el teléfono estoy sin servicio aun... pero bueno supongo que es normal, estará en fase de portabilidad hasta dentro de 4 o 5 días.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aamram
Vale he recibido las tarjetas ya! Han tardado una semana al final. De momento las he intentado activar por web y parece que ha funcionado. De todas formas cuando las pongo en el teléfono estoy sin servicio aun... pero bueno supongo que es normal, estará en fase de portabilidad hasta dentro de 4 o 5 días.

Aaram, me alegro que te hayan llegado... Has de tener en cuenta una cosa, que el día que le diste a activar las SIM, ese es el momento de activación de la portabilidad, no es realmente que las SIM se te activen, lo que se activa es la portabilidad. A partir de ese días has de contar cinco dias laborales, no festivos y al sexto serás de MASmovil y se desactivaran las SIM del antiguo operador, así que a ti te debe tocar para el miércoles 15 de diciembre más o menos.

Saludos.
Volver a Másmóvil