Jazztel movil a 5 centimos minuto .

24.561 22
 #21
Escrito   0  0  
Para el caso es lo mismo consumo mínimo es equiparable a cuota mensual porque si es una linea secundaria que se usa poco ACABAS PAGANDO IGUALMENTE ESOS 3.-€ que dicen de consumo mínimo

Mientras exista Consumo Mínimo o Cuota mensual ninguna compañía interesa

A ver si se enteran los cabezas contables de las compañías que LOS CLIENTES:

- No queremos consumo mínimo
- No queremos cuota mensual
- No QUEREMOS ESTABLECIMIENTO LLAMADA

QUEREMOS PAGAR POR LO QUE REALMENTE CONSUMIMOS y QUE NO NOS ROBEN
Si tenemos consumos mínimos o cuotas mensuales nos están cobrando y no hemos consumido

Si nos cobran Establecimiento llamada NO ESTAN ROBANDO ESA TARIFA porque hacemos llamada no establecemos contacto, porque ya sabemos que si llamamos a un numero queremos hablar con el (la compañía no me gestiona una búsqueda en paginas amarillas así que me esta cobrando algo que no procede)
 #22
Escrito   0  0  
Entonces cuando pone SIN CUOTAS MENSUALES es mentira? Entonces cual es el consumo minimo?

1. ONEPUS 6 (VODAFONE)
2. COOLPAD S1 (SIMYO)

NOKIAS: 3110, 3310, 3510, 6230, 6600, 6230I, 6280, N73, E65, 1650, 6290, 3109C, 6110 NAVI, 5610, 2760, N95 8GB, N85, 5800, N97, 6220C, N8
SAMSUNG:E710V, ZV10, I900 ONMIA, N310, E250V, L870, S5230 STAR, I8910 HD, S8500 WAVE, C5212, GALAXY S2, GALAXY S3, GALAXY S4. MOTOROLAS: V525, V1075, V360 ALCATEL: OT501, OT535, OTS320, OT665 SE: T610, V800, J120I, W350, XPERIA NEO. SHARP: GX29 MCLAREN LG: KU800, KU380, KU990, OPTIMUS 2X. ZTE: S202, INDIE.
DUAL SIM: ANYCOOL T828D, MINI IPHONE I9, CLON NOKIA E66, CLON NOKIA E71, CUBOT GT72
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elforofo
Entonces cuando pone SIN CUOTAS MENSUALES es mentira? Entonces cual es el consumo minimo?
3€ +IVA.

Y parece ser que Mis Numeros Jazztel ni tampoco las tarifas de datos que contrates computan para el consumo mínimo, dos puntos negativos ya que al ser OMV tendria que competir más con por ejemplo yoigo o simyo y no haciendo como las grandes que todos los modulos de ahorro y tarifas de datos no computan para el consumo mínimo, ya que cobras consumo mínimo y eres OMV aunque el consumo mínimo sea más bajo que las grandes, lo mínimo que puedes hacer es hacer que todos tus demás productos computen para el mínimo, sino no atraes a la gente. Lo de los 5 cts está bien pero tendrían que regalar las llamadas a los jazztel almenos 10 o 20 minutos al dia parecido a lo que hacia yoigo y que computara para el mínimo, luego quien quiera más minutos pues que contrate lo de mis numeros jazztel o algo así.

En el ADSL estoy contento y es de calidad al igual que la telefonia fija, pero la telefonia movil yo creo que aún les queda bastante que hacer y ya que utilizan la red orange que la gente no le gusta han de abaratar los precios aún más para atraer la gente que no quiere portar por saber que la red es de orange (supongo que ya eso no lo podrán cambiar) y pensar que no van a tener suficiente cobertura en algunos lugares, sino esa gente nunca la convencerán y los demás que no nos importa tanto eso tampoco ya que vemos que hay similitudes a las grandes y solo que veas una o dos similitudes ya te genera desconfianza cuando todo lo que tienes que ver en una OMV son diferencias.

Por tanto, lo que veo cada vez más en las OMV como el caso especial de Jazztel son similitudes en las formas que utilizan las grandes (consumos mínimos, permanencias si coges terminales, no computar para el mínimo modulos de ahorro o tarifas de datos, etc, pero diferencias con los precios (5cts minuto, tarifas de datos más económicas que las grandes, etc), cosa que al principio de las OMV las diferencias eran en las formas y en los precios y era lo que daba el éxito a éstas empresas que algunas de ellas siguen usando la táctica diferencia de forma y de precio, pero quien usa solo la diferencia de precio pero la forma de actuar es la misma pues no puede esperar el mismo éxito.

Que le ocurre a jazztel adsl? Que no tiene compromiso de permanencia, que te dan un router (que a veces pagas solo los gastos de envio pero ya es tuyo y si te vas no te reclamarán nada) y además los precios son más baratos, en el adsl acertarón por hacer una diferencia de formas y de precios, pero en el movil solo han hecho la diferencia de precios y así la gente no se acaba de convencer, es lo que opino.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
Volver a Jazztel móvil