Review Motorola Defy, el androide todoterreno

464.461 799
 #281
Escrito   0  0  
¿Alguien que lo tenga tiene problemas para escuchar las conversaciones?

al parecer, no pocos Defy están teniendo problemas con eso y sólo se escucha la conversación por los altavoces.
 #282
Escrito   0  0  
¿Alguien podría confirmar que el defy detecta 512mb de RAM y que los administra bien?

PD: Supongo que el Task Manager da esa info. Gracias
 #283
Escrito   0  0  
Otra pregunta: ¿alguno tiene el Defy sin Tarifa de Datos?


lo comento para ver si Vodafone está respetando que el móvil va sin Tarifa de Datos o te la activan si o si.


Gracias
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
yo la verdad que por mucho que aguante el agua no lo meto ni de coña

Hombre, yo tampoco, pero si estoy comprando un producto que su principal caracteristica es el ser resistente al agua,golpes pequeños y demas, y no lo soporta pues apaga y vamonos, por eso he hecho la prueba, ya que imaginate que te compras una camara de fotos todoterreno y a las primeras de cambio que la metas en la playa se estropea, pues habria que reclamar no?, pues lo mismo con este, si no aguanta un simple chapuzon, que me estan vendiendo entonces?.

De todas formas aparentemente aguanta sin problema alguno, lo del altavoz tiene que ser un mecanismo de proteccion, ya que al rato se oye bien otra vez.

Saludos
 #285
Escrito   0  0  
Hola!
Muchas gracias por la review pues es un movil que me ha llamado la atencion.

Para todos aquellos que lo teneis me gustaria comentaros algunas preguntas a ver si me podeis responder :

Se puede poner un tono de mensaje personalizado, es decir, una cancino ke te pases?

Nada mas se recibe una llamada, suena a volumen alto? Tengo un samsung y las llamadas perdidas no me entero.

¿Se le puede poner el programa ese para hablar entre moviles gratis, creo quese llama whatups o algo asi?

Y una ultima, mi gasto va basicamente en mensajes por lo que me interesa mucho esta opcion anterior, sabeis que operadora ofrece el mejor precio para tarifa de datos? Muchas gente me ha dicho que tiene tarifas y voz juntos por 9€ o 6€ y una de de dos o yo estoy ciego y no las veo por ningun lao o no ven bien la factura.
Muchas gracias
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clone_
Hola!
Muchas gracias por la review pues es un movil que me ha llamado la atencion.

Para todos aquellos que lo teneis me gustaria comentaros algunas preguntas a ver si me podeis responder :

Se puede poner un tono de mensaje personalizado, es decir, una cancino ke te pases?

Nada mas se recibe una llamada, suena a volumen alto? Tengo un samsung y las llamadas perdidas no me entero.

¿Se le puede poner el programa ese para hablar entre moviles gratis, creo quese llama whatups o algo asi?

Y una ultima, mi gasto va basicamente en mensajes por lo que me interesa mucho esta opcion anterior, sabeis que operadora ofrece el mejor precio para tarifa de datos? Muchas gente me ha dicho que tiene tarifas y voz juntos por 9€ o 6€ y una de de dos o yo estoy ciego y no las veo por ningun lao o no ven bien la factura.
Muchas gracias


Sí, puedes poner un mp3, y con Ringdroid puedes extraer una parte del mp3 para ponerla como tono.

Whatsapp se llama, y sí, puedes ponerlo.

Para esos precios olvídate de las tres grandes, quizá la mejor opción pueda ser Pepephone: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jongar
Hola,

Queria preguntaros una cosa por si lo habeis probado, ayer lo meti debajo del grifo y en un taper lleno de agua, para probar, lo tuve metido asi como 30 segundos nada mas, despues lo deje secar solo y probe a llamar, y el auricular del oido se oia muy bajo, aunque pusiera el volumen a tope, no asi el altavoz externo que se oia perfecto, hasta pasada media hora o asi luego ya se oia perfectamente otra vez.

No se si será algun mecanismo de proteccion que tenga en el auricular o es que le entro agua y luego se seco o no se.

El tema es si a alguien mas lo ha probado o se le a ocurrido meterlo en el agua y que lo pruebe.

Ya me comentais algo.

Saludos


Pues yo he metido mi iphone4 en el agua y tampoco se oye...
No, en serio, es normal. Dado que el agua no puede llegar hasta el altavoz, o lo estropearía, hay un canal muy fino que se llena de agua, pero que si agitas el movil, cabeza abajo se vacía de inmediato.
Respecto a algún comentario de gente que no se atreve a mojarlo, mejor probarlo ahora, que si hay algún problema está nuevo, a que te pase en 3 o 4 meses y te pongan más pegas. ¿O no tienes un reloj WR100 y te bañas con el?
 #288
Escrito   0  0  
Bueno, bueno, lo del tema de mojarlo o no creo que es un poco delicado ya que en la misma caja hay un papel que te dice bien claro que cierres bien el puerto usb y de lo auriculares que es donde es mas problable que le pueda entrar el agua, pero...en el caso que le entre quien te dice que motorola no pone la excusa que no los has cerrado bien y a entrado el agua por aqui?? se lo iras a discudir a ellos? en fin una cosa es que sin querer se te moje y otra que lo hagas aproposito, yo por si acaso no me arriesgo a quedarme sin fono emoticon guiño .Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #289
Escrito   0  0  
¿Alguien ha probado ya un poco la cámara? Estaba esperando a ver so algún poseedor decia algo pero veo que ya el hilo se va por otros derroteros.
?Como os va aguantando la baterias ahora que ya lo tenéis desde hace unos dias? Y si podeis seguir mojandoos al compararlo con los moviles anteriores que habeis tenido ahora uq elo teneis mas trastado mejor xq ayuda mucho a hacerse una idea la verdad.

muchas gracias!!!
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
Bueno, bueno, lo del tema de mojarlo o no creo que es un poco delicado ya que en la misma caja hay un papel que te dice bien claro que cierres bien el puerto usb y de lo auriculares que es donde es mas problable que le pueda entrar el agua, pero...en el caso que le entre quien te dice que motorola no pone la excusa que no los has cerrado bien y a entrado el agua por aqui?? se lo iras a discudir a ellos? en fin una cosa es que sin querer se te moje y otra que lo hagas aproposito, yo por si acaso no me arriesgo a quedarme sin fono emoticon guiño .Un saludo

No hombre, yo no me he comprado el telefono para tenerlo sumergido, pero si que me lo he comprado por tener esas caracteristicas de impermeable y robusto, y por ende lo tengo que comprobar, ya que entonces no tendria sentido que compre algo por lo que presume y encima no lo cumpla, aparte que como dice un compañero mas arriba, si no lo compruebas antes de los 7 dias de prueba, cuando lo vas a hacer si no.

Hombre yo soy muy cuidadoso al respecto, y de hecho no lo voy a sumergir mas, pero lo tenia que comprobar y lo ha hecho a la perfeccion.

Luego si para el verano lo seguimos teniendo, seguramente lo agradeceremos en los dias de playa, piscina y montaña.

Saludos
Volver a Reviews