Review Motorola Defy, el androide todoterreno

464.829 799
 #271
Escrito   0  0  
Por que con el widget de apndroid es sólo pulsar una vez, y para anularlo desde el telf hay que entrar en el consumo de datos, etc.

Por cierto, el mío venía totalmente precintado, batería,etc, es de vodafone.
El wifi funciona a la perfección.
s2
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrogamo
Pues tambien lo he probado. En principio pensé en algun problema por el tema de redes, pero son iguales en toda Europa, así que me lancé.

Tarda como 10 minutos en hacerse el flaseo, y lo mejor de todo, no queda nada de Vodafone 360, nada de nada.

Ahora va mucho mucho mejor. Y con Launcher plus, vuela!

Podrias hacer un tutorial de los pasos que seguiste para los supernoob como yo
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1


Por cierto, el mío venía totalmente precintado, batería,etc, es de vodafone.
El wifi funciona a la perfección.
s2


+1

Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #274
Escrito   0  0  
Yo lo he recibido ayer y también estaba todo precintadao excepto la caja del móvil.

Yo nada más pueda le meto mano para dejarlo con el Firm libre, pero me da error la página de motorola me dice que hay un problema con mi cuenta...

Un saludo.

El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).

TODOS LOS TRATOS OK!!!!
 #275
Escrito   0  0  
Buenos días.

He hecho un tuorial en castellano con los pasos a seguir para flashear el Defy.
Es muy facil y seguro de seguir.

http://www.gsmspain.com/foros/h9250...orola-Defy.html


Un saludo.--
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
¿para que queréis instalar el apndroid? el móvil trae de serie una opción para deshabilitarlos, está en: ajustes/administrador de datos/entrega de datos. también te dice los mb que llevas consumidos.


A ver si me animo este puente y lo hago. ¿launcher plus o pro?


Un saludo.


Precisamente esa es una de las aplicaciones que más me llama la atención de Motorola.
 #277
Escrito   0  0  
Hola,

Queria preguntaros una cosa por si lo habeis probado, ayer lo meti debajo del grifo y en un taper lleno de agua, para probar, lo tuve metido asi como 30 segundos nada mas, despues lo deje secar solo y probe a llamar, y el auricular del oido se oia muy bajo, aunque pusiera el volumen a tope, no asi el altavoz externo que se oia perfecto, hasta pasada media hora o asi luego ya se oia perfectamente otra vez.

No se si será algun mecanismo de proteccion que tenga en el auricular o es que le entro agua y luego se seco o no se.

El tema es si a alguien mas lo ha probado o se le a ocurrido meterlo en el agua y que lo pruebe.

Ya me comentais algo.

Saludos
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jongar
Hola,

Queria preguntaros una cosa por si lo habeis probado, ayer lo meti debajo del grifo y en un taper lleno de agua, para probar, lo tuve metido asi como 30 segundos nada mas, despues lo deje secar solo y probe a llamar, y el auricular del oido se oia muy bajo, aunque pusiera el volumen a tope, no asi el altavoz externo que se oia perfecto, hasta pasada media hora o asi luego ya se oia perfectamente otra vez.

No se si será algun mecanismo de proteccion que tenga en el auricular o es que le entro agua y luego se seco o no se.

El tema es si a alguien mas lo ha probado o se le a ocurrido meterlo en el agua y que lo pruebe.

Ya me comentais algo.

Saludos

no estoy muy seguro, pero en las instrucciones dice que se limpie con un paño seco y se espere un tiempo antes de usarlo, como tu lo hiciste inmendiatamente quizas esa sea la explicacion
 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franvaz24
no estoy muy seguro, pero en las instrucciones dice que se limpie con un paño seco y se espere un tiempo antes de usarlo, como tu lo hiciste inmendiatamente quizas esa sea la explicacion

Muchas gracia por contestar, la verdad es que no me he leido el manual, pero lo voy a hacer, de todas formas sera eso, ya que ahora se oye perfecto, posiblemente tenga algun mecanismo de seguridad.

Saludos
 #280
Escrito   0  0  
yo la verdad que por mucho que aguante el agua no lo meto ni de coña

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Reviews