Dar de baja cuenta de Whatsapp???

66.803 18
 #11
Escrito   0  0  
Yo lo que hice fue escribir al equipo de whatsapp explicandoles que ya no usaba la app y que mi numero seguia apareciendo a los contactos como si tenia la apli, asi que me pidieron el numero y luego me dijeron que ya estaba listo.

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #12
Escrito   0  0  
No es gratis si lo instalas desde installous ?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perroncho2
Yo lo que hice fue escribir al equipo de whatsapp explicandoles que ya no usaba la app y que mi numero seguia apareciendo a los contactos como si tenia la apli, asi que me pidieron el numero y luego me dijeron que ya estaba listo.

GRacias!!! eso tiene más sentido!! es lo que intenté ayer y a ver si me contestan...escribiste al teléfono de soporte de whatsapp verdad? cuánto tardaron en contestarte??

emoticon carcajada emoticon carcajada
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielniel
No es gratis si lo instalas desde installous ?

¿Os rompéis la cabeza para 0.79€ que cuesta? Con lo que puedes ahorrar, creo que vale la pena. Si no es ni un café emoticon sonrisa

Ojo, que cada uno hace lo que le parece y no me meto. Es sólo que pensando lo que son 79 céntimos, yo no me meto en historias.

Saludos,

Diego F.

 #15
Escrito   0  0  
Hola chic@s:
¿podríais facilitarme el correo del soporte técnico de Whatshapp o el número de teléfono para dar de baja una línea? Os lo agradecería mucho.
Gracias.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Boliche82
GRacias!!! eso tiene más sentido!! es lo que intenté ayer y a ver si me contestan...escribiste al teléfono de soporte de whatsapp verdad? cuánto tardaron en contestarte??

emoticon carcajada emoticon carcajada





Cómo puedo contactar con el soporte técnico? ¿por correo? me lo puedes decir.
Gracias.emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perroncho2
Yo lo que hice fue escribir al equipo de whatsapp explicandoles que ya no usaba la app y que mi numero seguia apareciendo a los contactos como si tenia la apli, asi que me pidieron el numero y luego me dijeron que ya estaba listo.




¿Me puedes decir el correo? Gracias
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sarita12
Hola chic@s:
¿podríais facilitarme el correo del soporte técnico de Whatshapp o el número de teléfono para dar de baja una línea? Os lo agradecería mucho.
Gracias.



quote:
Originalmente escrito por Sarita12
quote:Originalmente escrito por Boliche82
GRacias!!! eso tiene más sentido!! es lo que intenté ayer y a ver si me contestan...escribiste al teléfono de soporte de whatsapp verdad? cuánto tardaron en contestarte??


Cómo puedo contactar con el soporte técnico? ¿por correo? me lo puedes decir.
Gracias.



quote:
Originalmente escrito por Sarita12
quote:Originalmente escrito por perroncho2
Yo lo que hice fue escribir al equipo de whatsapp explicandoles que ya no usaba la app y que mi numero seguia apareciendo a los contactos como si tenia la apli, asi que me pidieron el numero y luego me dijeron que ya estaba listo.

¿Me puedes decir el correo? Gracias


Yo probaría con estos enlaces...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2!
 #19
Escrito   0  0  
Y por que no instalas la aplicación dos veces y tienes funcionando los dos whatsapp a la vez.

Tutorial: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el mio tengo mi numero y el de fonyou.
Volver a iOS