¿Aplicaciones indispensables en Nokia N900 Maemo5?

34.145 40
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22

Unica pega, la bateria, que vuela! pero claro, es un punto comun entre todos los grandes telefonos que van saliendo...

Vuela... hasta que ajustes a fondo el móvil. En cuanto te pongas el applet para ajustar el nivel de brillo de la pantalla, instales la aplicación que desconecta automáticamente las comunicaciones cuando no hay actividad, y sobre todo overclockees el móvil bajándole el voltaje todo lo posible, ya verás que diferencia.

Saludos.

PD: Por cierto, imagino que tienes puesta la versión PR1.3 del firmware, ¿verdad?
 #22
Escrito   0  0  
pues no se la version, me pone 20.2010.36.2

la conexion a internet la corto yo personalmente al finalizar, wifi y gps siempre desconectado.

no se hacer lo del overloc ese o como se llame...

el brilo al minimo siempre...

y solo viendo el correo 3 o 3 veces, la bateria no me dura un dia...

a ver si alguien me explica como optimizarlo todo.

saludetes.

 #23
Escrito   0  0  
Manu te voy ha hacer una pregunta...como no encuentro el N900 por internet y demas y se que entiendes de moviles...¿sino consiguieras el N900 que otro movil que se pareciera intentarias pillarte?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
pues no se la version, me pone 20.2010.36.2

Tienes la PR 1.3. Bien.
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
la conexion a internet la corto yo personalmente al finalizar, wifi y gps siempre desconectado.

Prueba una aplicación llamada Autodisconnect: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22

no se hacer lo del overloc ese o como se llame...

Se trata básicamente de subir la frecuencia de funcionamiento de la CPU y a la vez hacer que funcione con un voltaje mejor. Hasta que no tengas una mayor experiencia con el terminal, no te lo plantees.
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22

el brilo al minimo siempre...

Hay una aplicación muy útil para cambiar fácilmente el brillo de la pantalla: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
¿Existe alguna aplicacion como tiene apple para usar el movil como si fuera un router?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cashondo85
¿Existe alguna aplicacion como tiene apple para usar el movil como si fuera un router?

creo que te refieres a esto; JoikuSpot
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cashondo85
Se que voy a decir una barbaridad pero ya no se donde acudir ni a quien preguntar:

Vengo del iphone 3g y la verdad que quiero volver a nokia, mi pregunta es rapida y facil: Merece la pena realmente el n900?Estoy indeciso entre n900 o n8...¿como lo veis?estoy leyendo todo lo que se refiere a esos 2 telefonos y no me decido...
Por cierto N900 lo tiene vodafone no?


el n900 lo ofrece Vodafone, si. Si aún dudas, en este post

http://www.gsmspain.com/foros/h8805...Nokia-N900.html

he hecho una crítica del n900
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cashondo85
¿Existe alguna aplicacion como tiene apple para usar el movil como si fuera un router?

Buenas:

Que yo sepa, hay al menos dos. Una es joikuSpot (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y la otra es Mobile HotSpot (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). La primera es de pago y la segunda gratis.

Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
eristaff tio despues de leerlo todo tengo menos idea de que pillarme, porque yo soy de trastear el movil y usarlo, pero he leido que si le tocas los ajustes la bateria dura mucho mas...¿no es asi?

Gracias por lo del nombre de las aplicaciones para usarlo como un router.
 #30
Escrito   0  0  
Bueno... anuncio mi retirada de "maemo5"... es que es demasiado "nuevo" para mi!

Es un pepino de movil! va genial! pero no se... es como empezar a aprender Aleman... que voy demasiado poco a poco... y eso no me gusta...

De todas formas, no puedo decir nada malo de este pedazo de telefono!

Por si a alguien le interesa, lo he puesto en venta, en el subforo correspondiente!

P.D. cashondo85, ya no voy a poder ayudarte xD


Saludetes!

Volver a Maemo