¿nokia N8 .... Vs....... Samsung Galaxy S?

22.717 40
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rory_G
¿Y en que le da concretamente mil patadas n123? ¿se oyen mejor las llamadas? ¿el mp3 se escucha mejor, con mas calidad? ¿se ven mas formatos de video? ¿graba mejor los videos o hace mejores fotos?.

Eso de, "le da 1000 patadas" a ver si me lo concreta alguien un poco. No, es que con android tienes 15 mil aplicaciones (hombre, symbian de aplicaciones no es que este muy falto, pero bueno..., se acepta), ¿cuantas de esas aplicaciones realmente usas? ¿te bajas muchas que utilices mas de una vez?. Salvo que digas, es para jugar, vale, de acuerdo. Yo es que ya estoy un poco saciado de tener quince mil aplicaciones en el movil bajadas que luego no usas para nada (y tenia un nexus one, asi que en ese sentido primos hermanos).

No, es que "va" mejor. No se, creo que en lo que he puesto el N8 va sobrado.

Es que va mas rapido. Concretemos va mas rapido, ah, si, que igual cuando tocas una aplicacion uno tarda segundo y medio mas que otro...

No se, yo creo que cuando te mueves ya a esos niveles tienes que ver cual es el que mas te gusta (si ves que el galaxy es inmenso e incomodo para llamar, porque una pantalla tan inmensa si, por supuesto, es grande, pero es incomoda para llamar y para llevar en los bolsillos del pantalon a mas no poder, pues puede ser una razon para pensarselo) y cual es el que mas te puede aportar (por ejemplo si dices el tema de la camara, pues el N8 le "pega mil patadas" al otro), porque para lo que vas a utilizar, cualquiera de los dos son perfectos, mira cual te gusta mas y listo (la chorradita de conectar el HD por ejemplo es una de las cosas que cuando vas de viaje se agradecen mucho, porque muchos hoteles ya tienen teles nuevas, asi que lo llevas, la conectas y es una gozada).

gracias amigo me acabo de dar cuenta que llevas todo la razon

soy de huelva
 #22
Escrito   0  0  
En fin... lo que hay que leer.

Comparar Symbian con Android es como comparar un Mercedes de 1996 con uno de 2011; ¿a que los dos pueden correr lo mismo, y te llevan de un sitio a otro?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rory_G
¿Y en que le da concretamente mil patadas n123? ¿se oyen mejor las llamadas? ¿el mp3 se escucha mejor, con mas calidad? ¿se ven mas formatos de video? ¿graba mejor los videos o hace mejores fotos?.

Eso de, "le da 1000 patadas" a ver si me lo concreta alguien un poco. No, es que con android tienes 15 mil aplicaciones (hombre, symbian de aplicaciones no es que este muy falto, pero bueno..., se acepta), ¿cuantas de esas aplicaciones realmente usas? ¿te bajas muchas que utilices mas de una vez?. Salvo que digas, es para jugar, vale, de acuerdo. Yo es que ya estoy un poco saciado de tener quince mil aplicaciones en el movil bajadas que luego no usas para nada (y tenia un nexus one, asi que en ese sentido primos hermanos).

No, es que "va" mejor. No se, creo que en lo que he puesto el N8 va sobrado.

Es que va mas rapido. Concretemos va mas rapido, ah, si, que igual cuando tocas una aplicacion uno tarda segundo y medio mas que otro...

No se, yo creo que cuando te mueves ya a esos niveles tienes que ver cual es el que mas te gusta (si ves que el galaxy es inmenso e incomodo para llamar, porque una pantalla tan inmensa si, por supuesto, es grande, pero es incomoda para llamar y para llevar en los bolsillos del pantalon a mas no poder, pues puede ser una razon para pensarselo) y cual es el que mas te puede aportar (por ejemplo si dices el tema de la camara, pues el N8 le "pega mil patadas" al otro), porque para lo que vas a utilizar, cualquiera de los dos son perfectos, mira cual te gusta mas y listo (la chorradita de conectar el HD por ejemplo es una de las cosas que cuando vas de viaje se agradecen mucho, porque muchos hoteles ya tienen teles nuevas, asi que lo llevas, la conectas y es una gozada)
.


No sólo es la velocidad de respuesta a la hora de moverte por los menús, a la hora de abrir aplicaciones o navegando por páginas webs.

Es tener las redes sociales integradas en el móvil. No hablo de tener la aplicación de Facebook. Hablo de tener integrado facebook en todo el móvil. Si el cumpleaños de un amigo es la semana que viene automáticamente te aparece el evento en el calendario. En el listado de los contactos automáticamente se recoge toda la información de su facebook. Incluso si entras a ver los detalles del contacto tienes acceso a las galerias de fotos que tenga subidas. Y todo eso lo hace el móvil solito sin tener tu que entrar a configuraciones ni historias. Sólo te pide la primera vez que lo arrancas tus cuentas (gmail, facebook, twitter...) y el ya se lo trabaja solito.

La existencia de aplicaciones que dudo existan en symbian. Aplicaciones con servicios de localización o de realidad aumentada que de momento sólo existen en Android e iPhone. Por ejemplo, google googles. Aplicación que usa las imágenes tomadas con la cámara del móvil para buscar en la web. Parece una tontería, pero hace poco, viendo un cuadro del que no sabía su autor no tuve más que tomar la foto y google me dijo quien era su autor y acceso a páginas webs relacionadas con éste. También permite traducir el texto de una foto que hayas tomado con el móvil a otro idioma. O instalar una aplicación con sólo hacer una foto a su código de barras. También hay aplicaciones que con escribir el título de una película te dicen la sala más cercana donde la ponen y su horario. Mucho más cómodo y rápido que tener que abrir el navegador y ponerse a buscarlo por internet. Y así hay muchísimas aplicaciones que no existen en symbian y que te das cuenta que te son muy útiles en el día a día. Cuando tenía el N97 y quería recortar un trozo de un mp3 para convertirlo en tono de llamada me tenía que esperar a llegar a casa y utilizar el ordenador. Ahora lo hago desde el mismo móvil todas las veces que lo necesite con Ringdroid.

Aplicaciones de control remoto de ordenador o clientes ftp que funcionan de verdad. Mi experiencia en este sentido con symbian y con windows mobile fué, más que desesperante, horrible.

Tener correo push sin tener que guardar todas mis contraseñas en una web de nokia.

En definitiva, que ahora salgo a la calle con mi Galaxy S y no echo de menos mi ordenador.

Yo soy de los que dice que android le da 1000 patadas a symbian. Pero hay cosas que es dificil explicarlas. Hay que experimentarlas para darse cuenta de la evidencia: symbian se quedó estancado hace 3 años.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #24
Escrito   0  0  
Hena, tengo (o tenia) un nexus one, he probado Android mil veces, no necesito que me cuentes de que va. El que me queda por probar unicamente es Bada.

Si relees veras lo que he puesto de las aplicaciones (lo de la velocidad de respuesta me lo ahorro, que si, que en una tardas un segundo y en la otra 2, buf, tremendo!!), no digo que no las pueda tener, si no para que quieres el telefono, para que lo vas a usar tu, que necesitas, ese es el criterio diferencial.

Si quereis seguir con el ejemplo de los coches que puso un forero, es como si te compras un todoterreno para ir por ciudad, que si, fantastico, que si te vas a la montaña un dia te vendra genial y podras ir por los dos sitios, pero si vas por ciudad te sobra un Serie 3 (seria el equivalente del Nokia) que te va a ser mas comodo de mantener, de aparcar, de manejar, maniobrar y de hacer una circulacion normal y convencional.

Por cierto, el nuevo symbian, entre otras muchisimas cosas nuevas, si que integra las redes sociales (estamos hablando del nuevo, no?).

Se trata de ver para que se quiere el telefono y luego decidir en funcion de eso.

Si lo que te gusta es tener una tarifa de datos y bajar quincemil aplicaciones que el 99% de ellas no vas a usar mas de...una vez? (fijo que estas todos los dias buscando cuadros para ver su autor) pues si, adelante, si no puedes tener un poco mas de apertura de miras y ver para que vas a utilizarlo.

Yo es que personalmente valoro mas cosas a la hora de comprar un movil, ahora, que android esta mas desarrollado que symbian? (aun asi la mitad de la gente que esta hablando de la ultima version no ha visto ni probado uno en su vida, pero con que lean en xataka cuatro cosas ya se enjuicia como si todos los dias manejaran uno) pues claro, no sere yo el que venga a decir lo contrario. Pero es que un terminal son mas cosas, es diseño, es tamaño, es pantalla, es lo que te ofrece y es lo que necesitas.

Video, mejor camara, multimedia hiperdesarrollado, telefono mas bonito, mas manejable...., o por contra quieres otro con una pantalla inmensa (hay quien vera en esto una grandisima ventaja y otros un inconveniente, a mi es que personalmente no me gusta que me ocupe tantisimo un movil que parece que lleves el mando de la tele en el bolsillo), con mejor sistema operativo.

Cada cual compra el que mejor le viene (y no siempre el que necesita, que luego ves cantidad de gente con Galaxys, entras a mirar sus aplicaciones y tienen 3 cosas).
 #25
Escrito   0  0  
Procesador:
N8:680Mhz.
Galaxy S:1Ghz.

Memoria RAM:
N8:256MB
Galaxy S:512MB

Memoria ROM:
N8:512MB
Galaxy S:2Gb.

Total naemoticon angel

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Solo te digo que trabajo en un Phone House, el primer n8 que vendi lo abrí y se lo encendí al cliente y al abrir la cámara se trabó la aplicación, la cerré desde el gestor de tareas, la volví a abrir y tomé una foto. Al abrir la galería que tardó como 10 segundos se volvió a trabar.

En conclusión, symbian hace muchas cosas, casi como android, pero la sensación que te da es totalmente diferente a android, es una sensación que tienes al trastear con el móvil(decir que tengo el galaxy para comparar), no sé, pero symbian no a evolucionado apenas, y creo que está desfasado para terminales de alta gama.

Decir que de 4 n8 vendidos en la tienda, 3 han vuelto al SAT.Edito ya que puese 4 de 4 en vez de 3 de 4
 #27
Escrito   0  0  
¿Y con esa diferencia el telefono se escucha mejor?.

¿O tal vez los videos van mas nitidos?.

¿O puede ser que los tonos se escuchan con mas calidad?.

¿O la camara hace mejores fotos?.

¿O la conexion con la television va mejor?.

¿O se escucha mejor el RDS de la radio?

Por cierto, si ya en un vetusto symbian de hace dos generaciones se navegaba relativamente bien, ahora con Opera y la nueva version va totalmente fluido.

Y estoy hablando en el post de terminos practicos, que muchas veces se olvidan al abordar estas cuestiones, no se si veis el cariz que se esta intentando dar al tema. Que cuando se utiliza el telefono para un uso normal importa un bledo que tenga 400hz de mas (bueno, puedes fardar con los amigos).

Ahora, si quieres jugar y comprarte juegos de ultimisima generacion en el movil pues si, correran mas, por eso hay que ver que funcionalidad le quieres dar al terminal y lo que dije antes, las necesidades de cada uno. Si solo vas a un uso normal del telefono te sobran todas esas cosas, que tenga 100 o 200 mhz mas o menos en el procesador, y miras otros usos que puedes darle mas en el dia a dia como hacer buenas fotos cuando sales con tus amigos, ver en una buena pantalla, que te sea comodo, poder conectarlo a una pantalla (incluso de alta definicion) cuando vas de viaje, o no, incluso en tu propia casa y lo puedes usar para reproducir mkv´s en el salon, funcionalidad diaria y sobre todo real en definitiva emoticon sonrisa.
 #28
Escrito   0  0  
Vamos a ver, tambien los pcs de hace 10 años hacen casi lo mismo que los de ahora pero a ver quien c*j*ne* los tiene! ni dios, bueno lo tendrás tú. La lógica que estás sacando no va a ningún sitio. La cosa no es que haga lo mismo sino como lo hace, que no estamos hablando de altavoces mejores etc... estamos hablando de interfaz, de rapidez del sistema, de que te metas en galería y no tarde siglos en abrir, que eso a mi me desespera, es impresionante ir con android o ios porque todo es fluido, y cuando vuelves a symbian por ejemplo lo echas mucho de menos.
Claro que hace casi lo mismo pero que no lo hace del mismo modo joe

Pero bueno, cada uno tiene su punto de vista.
Un saludo
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rory_G
¿Y en que le da concretamente mil patadas n123? ¿se oyen mejor las llamadas? ¿el mp3 se escucha mejor, con mas calidad? ¿se ven mas formatos de video? ¿graba mejor los videos o hace mejores fotos?.

Eso de, "le da 1000 patadas" a ver si me lo concreta alguien un poco. No, es que con android tienes 15 mil aplicaciones (hombre, symbian de aplicaciones no es que este muy falto, pero bueno..., se acepta), ¿cuantas de esas aplicaciones realmente usas? ¿te bajas muchas que utilices mas de una vez?. Salvo que digas, es para jugar, vale, de acuerdo. Yo es que ya estoy un poco saciado de tener quince mil aplicaciones en el movil bajadas que luego no usas para nada (y tenia un nexus one, asi que en ese sentido primos hermanos).

No, es que "va" mejor. No se, creo que en lo que he puesto el N8 va sobrado.

Es que va mas rapido. Concretemos va mas rapido, ah, si, que igual cuando tocas una aplicacion uno tarda segundo y medio mas que otro...

No se, yo creo que cuando te mueves ya a esos niveles tienes que ver cual es el que mas te gusta (si ves que el galaxy es inmenso e incomodo para llamar, porque una pantalla tan inmensa si, por supuesto, es grande, pero es incomoda para llamar y para llevar en los bolsillos del pantalon a mas no poder, pues puede ser una razon para pensarselo) y cual es el que mas te puede aportar (por ejemplo si dices el tema de la camara, pues el N8 le "pega mil patadas" al otro), porque para lo que vas a utilizar, cualquiera de los dos son perfectos, mira cual te gusta mas y listo (la chorradita de conectar el HD por ejemplo es una de las cosas que cuando vas de viaje se agradecen mucho, porque muchos hoteles ya tienen teles nuevas, asi que lo llevas, la conectas y es una gozada).


Te puedo asegurar que siempre llevo el móvil en el bolsillo del pantalón y con la funda "calcetin" y es de los terminales que he tenido mñas cómodos de llevar. Sin funda, ni me entero de que lo llevo. El tamaño que realmente importa (si lo llevas en un bolsillo) es el grosor y el peso y en eso el GalaxyS es la caña. Con lo fácil que me resulta llevarlo y con ese pantallón, dificilmente podria acostumbrarme ahora a otro terminal con una pantalla de 3,2.

Esque no hay mas vuelta de hoja. Si te mueve el tema multimedia, pillate el N8. Si quieres un terminal completo y en general superior en todo lo demás, el GalaxyS.

La elección por supuesto es según el uso que le des ya que igual no le sacas partido al GalaxyS y te gusta mas esteticamente el N8 y prefieres llevarte una "camara de emergencia" siempre contigo.

Hazte con el terminal que más uso le vayas a dar, no el que esté considerado mejor (en este caso el GalaxyS).

Alternativa, HTC desire HD.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Solo hay que tener los dos en mano para darse cuenta que el N8 sobra...

Nokia no tiene el potencial de la marca lider mundial en desarrollo tecnologico (samsung), y Nokia tampoco tiene las "luces" de google (Android).

Samsung Galaxy S = samsung + google emoticon disimulo
Volver a General