Aplicación para la lista de la compra: eMyShoppingList

15.586 46
 #31
Escrito   0  0  
Gracias a todos los que aportais comentarios en este post, me está resultando muy gratificante emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
instalando y a ver como se ve en la tattoo. Bueno tengo un problema la pantalla es mas pequeña que lo normal entonces con el banner de arriba voy a añadir un producto y veo lista de compra pero con el teclado virtual no veo lo que escribo al añadir.
Puedes poner la linea de añadir arriba, si la pongo en horizontal se puede escribir bien
Gracias por el aporte
 #33
Escrito   0  0  
No estoy entendiendo muy bien lo que te pasa, si me lo pudieras explicar con más detalles te lo agradecería.
 #34
Escrito   0  0  
Hola, me podría alguien decir si sería interesante distribuir mi aplicación en una ROM?

Ventajas e inconvenientes?

Gracias d antemano.
 #35
Escrito   0  0  
Está disponible en Android Market una nueva versión de la aplicación (1.1.1) que soluciona el problema existente al cambiar la orientación del teléfono, consistente en que los productos seleccionados perdían la selección cuando el teléfono modificaba su orientación.

Saludos.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a3g
Está disponible en Android Market una nueva versión de la aplicación (1.1.1) que soluciona el problema existente al cambiar la orientación del teléfono, consistente en que los productos seleccionados perdían la selección cuando el teléfono modificaba su orientación.

Saludos.


Buenas!

Un consejo compañero: Vete a Htc Mania y pon allí tu aplicación y verás como aumentarán las descargas también.

Saludos y buen trabajo ^^
 #37
Escrito   0  0  
Gracias amigo emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
En cuanto me llegue la Desi me bajo tu aplicación y la pruebo.
 #39
Escrito   0  0  
Descargando e instalando.

Ye te cmoentaré.


Saludos
 #40
Escrito   0  0  
Ok, espero comentarios emoticon sonrisa
Volver a Android