Contrato cero movistar fijo

657.994 1.760
 #71
Escrito   0  0  
atencion pregunta. no tengo cobertura de adsl con jazztel, cobrertura con su infraectructura, y jazztel me ofrece 10 megas por x euros... pero dice que me cobra los 14 euros de cuota de linea ellos...¿entonces no puedo ahcer lo del contrato 0!!!!???

otra duda... yo ahora tengo el trio... tengo que dar de baja todo antes de hacer el contrato 0?
¿podria pasarme por ejemplo a jazztel y una vez alli llamar a telefonica para que me quiten la cuota de la linea o sabranq ue tengo adsl con ellos?
 #72
Escrito   0  0  
Si no he entendido mal, el contrato cero solo lo pueden ofrecer en bajas.
A que numero llamais para hablar con bajas?. Te pasan desde 1004?.

Saludos.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TRETINO
Si no he entendido mal, el contrato cero solo lo pueden ofrecer en bajas.
A que numero llamais para hablar con bajas?. Te pasan desde 1004?.

Saludos.

Eso es
 #74
Escrito   0  0  
Holas:
Por favor, ¿cuál es el prefijo para realizar las llamadasa través de Orange?

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Holas:
Por favor, ¿cuál es el prefijo para realizar las llamadasa través de Orange?

Saludos.


Me autorrespondo: 1052


Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Me autorrespondo: 1052


Saludos.


Pero si tenías preselección con Orange, al solicitar el contrato cero en movistar fijo, quedan preseleccionadas con telefónica o se mantiene??? emoticon ummmmm es por no estar marcando el prefijo.

Saludos
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Pero si tenías preselección con Orange, al solicitar el contrato cero en movistar fijo, quedan preseleccionadas con telefónica o se mantiene??? emoticon ummmmm es por no estar marcando el prefijo.

Saludos



Al pasar a Contrato Cero se debe mantener la preselección con Orange. De todas formas puedes marcar el prefijo 1052 de Orange siendo el efecto neutro.

Únicamente has de marcar el prefijo 1077 si quieres realizar llamadas con Telefónica para generar llamadas con coste.

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Al pasar a Contrato Cero se debe mantener la preselección con Orange. De todas formas puedes marcar el prefijo 1052 de Orange siendo el efecto neutro.

Únicamente has de marcar el prefijo 1077 si quieres realizar llamadas con Telefónica para generar llamadas con coste.

Saludos.


Gracias, lo comprobaré entonces.

Cada 3 meses hay que hacer alguna llamada no es así?
De momento en mi movistar aparece como gestión pendiente.

Se lo ofrecieron a mi padre al intentar dar de baja la línea junto con otra opción: pagar una cuota de 9 Euros y le daban 9 euros en llamadas pero dijo que no.

Lo que me parece raro es que dijo que era indefinida la promo que le ponían del "contrato cero" por los años que lleva en Telefónica (MoviStar fijo) y si, llevará más de 40 seguro.

Un saludo
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Gracias, lo comprobaré entonces.

Cada 3 meses hay que hacer alguna llamada no es así?
De momento en mi movistar aparece como gestión pendiente.

Se lo ofrecieron a mi padre al intentar dar de baja la línea junto con otra opción: pagar una cuota de 9 Euros y le daban 9 euros en llamadas pero dijo que no.

Lo que me parece raro es que dijo que era indefinida la promo que le ponían del "contrato cero" por los años que lleva en Telefónica (MoviStar fijo) y si, llevará más de 40 seguro.

Un saludo


Hola de nuevo, Iponcela:

Efectivamente, hay que hacer una llamada con coste cada 3 meses con Telefónica. Hay 2 opciones: llamar a un 901/902 o marcar el código de preasignación de Telefónica (1077)para hacer una llamada cualquiera a un móvil/fijo.

El Contrato Cero es indefinido siempre que hagas la llamada de rigor cada 3 meses; no creo que sea un "detalle" por ser un cliente antiguo, ya que lo ofrecen en Bajas con independencia de la antiqüedad.

El trámite es muy rápido y se activa a las 00:00 del día siguiente al de contratación.

Ya nos contarás.....

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #80
Escrito   0  0  
cual es el mas economico para el duo de telefonica?quiero quitarme imagenio y dejar el duo pero lo mas economico sino lo quito todo,es que pago 80-90 euros y es demasia...do.

saludos.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
Volver a Telefonía fija