Mensatel Beeper COCA-COLA

102.068 154
 #21
Escrito   0  0  
veo que no soy el único nostálgico, jeje....
 #22
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo el mio en el cajón nuevecito.

A ver si lo rescatamos!!

Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
Mobile007 - 795.449

Alguien más se anima a dejar su legado??
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
como te enteraste del cambio de teléfono del centro de envío de mensajes??

Por internet hay varias páginas que hablan sobre ello.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #25
Escrito   0  0  
leche pues si ke eran tiempos buenos aquellos jaja, lo anunciaban hasta en medico de familia!!! jaja.

Voy a aclarar un par de cosillas que parece que se han olvidado.

Tu tenías cobertura en la provincia que estabas pero si por ejemplo te ibas a otra tenías que llamas al 940 para indicarlo en que provincia querías tener cobertura y así por lo tanto era un poco putadilla pero reconozco que estaba genial!!

A ver si alguien a descubierto ya el número compatible con el 902 para que aun encima son salgan baratas las llamadas o incluso gratis jaja.

Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanrufo
leche pues si ke eran tiempos buenos aquellos jaja, lo anunciaban hasta en medico de familia!!! jaja.

Voy a aclarar un par de cosillas que parece que se han olvidado.

Tu tenías cobertura en la provincia que estabas pero si por ejemplo te ibas a otra tenías que llamas al 940 para indicarlo en que provincia querías tener cobertura y así por lo tanto era un poco putadilla pero reconozco que estaba genial!!

A ver si alguien a descubierto ya el número compatible con el 902 para que aun encima son salgan baratas las llamadas o incluso gratis jaja.

Un saludo.


eso seria la leche!!

hay el 900 28 28 28 que es el de los beepers de pago, no sé si colará mandarlo a través de ahí...
 #27
Escrito   0  0  
Qué recuerdos. Yo también conseguí uno en su momento con Coca-Cola, creo que fue en el 1996 ó 1997 (cuando iba a la universidad y la gente flipaba porque tenía vibrador). Si mal no recuerdo, había que poner 15 tapones de botella de medio litro y 1000 ó 1500 pelas de las de antes. Lo tengo en un cajón en casa de mis padres, igual algún día lo pruebo. Lo que no sé es si podré saber el número que tenía.

Cyberdyne Systems Model 101
 #28
Escrito   0  0  
Pues yo me acuerdo del numero que tenia...

si mal no recuerdo 523601

Por cierto alguno mas habeis llamado para reactivarlo?? A mi es que me da un poco de palo emoticon triste

Saludos!

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #29
Escrito   0  0  
a mi si me confirmais q con el numero de detras se puede saber el num de usuario me pillo alguno de por ahi de segunda mano, jajaaj¡¡
 #30
Escrito   0  0  
Mobile007 - 795.449
lcdpsa - 523.601
Volver a General