Mensatel Beeper COCA-COLA

102.129 154
 #11
Escrito   0  0  
yo tambien lo tengo por ahí, el de cocacola. y me pilló muy pekeño, nunca supe usarlo, lo tenia... por tener, de adorno, jaja. Pensaba ke ni funcionaba ya el aparatejo este.
Habiendo sms, ke le den al beeper, jeje.
 #12
Escrito   0  0  
yo lo use mucho tiempo y le regale uno a la tia con la q tonteaba en su dia... q alegrias me dio ese aparatito, jajaja¡¡

como era?llamabas y le decias un mensaje a la operadora y lo recibia el otro beeper?? la unica ventaja sobre el sms es q tendra mas cobertura, no??

solo se pagaba el precio de la llamada?? y q necesitas para mandar un mensaje a un beeper?el num de detras??
 #13
Escrito   0  0  
Pues sí chicos, reaparece el beeper con más fuerza que nunca ya que el coste de llamar a un 902 no es el mismo que llamar a un 940, donde te soplaban 100 pesetas por llamada.

Yo al beeper le veo dos grandes ventajas:

1.- El tema de la cobertura, que al ser analógica llega más lejos que la digital com bien comentáis.

2.- El hecho de estar localizado en caso de que quieras evitar que te lleguen llamadas sorpresa. Así sólo recibes de quien realmente quiere localizarte. Es como un filtro.

Bueno, podríamos montar una red de users beeper!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
Pues sí chicos, reaparece el beeper con más fuerza que nunca ya que el coste de llamar a un 902 no es el mismo que llamar a un 940, donde te soplaban 100 pesetas por llamada.

Yo al beeper le veo dos grandes ventajas:

1.- El tema de la cobertura, que al ser analógica llega más lejos que la digital com bien comentáis.

2.- El hecho de estar localizado en caso de que quieras evitar que te lleguen llamadas sorpresa. Así sólo recibes de quien realmente quiere localizarte. Es como un filtro.

Bueno, podríamos montar una red de users beeper!!


Jeje, pero tendras que ayudarnos para saber como ponerlos en marcha. Yo se que tenia apuntado mi numero de beeper en algun lado, pero no lo encuentro. (hara 10 años que no lo uso, asi a ojo)

Tu que tienes el tuyo y sabes que esta activo, coincide con algun numero de los que hay en el reverso??

Un saludo!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SnakeZ
Jeje, pero tendras que ayudarnos para saber como ponerlos en marcha. Yo se que tenia apuntado mi numero de beeper en algun lado, pero no lo encuentro. (hara 10 años que no lo uso, asi a ojo)

Tu que tienes el tuyo y sabes que esta activo, coincide con algun numero de los que hay en el reverso??

Un saludo!!


Pues no, no coinciden, pero creo que con la clave de activación y tus datos personales en mensatel seguro que te recuperan tu número de usuario. Llama al 900282828 a ver qué puedes sacar en claro y nos cuentas.

Salu2
 #16
Escrito   0  0  
Otro por aquí que lo tiene funcionando. Salió hace no mucho por un cajón y como el primer día.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
Otro por aquí que lo tiene funcionando. Salió hace no mucho por un cajón y como el primer día.

como te enteraste del cambio de teléfono del centro de envío de mensajes??
 #18
Escrito   0  0  
el mio está en un cajon y super bien cuidado, es el redondeado de Philips jeje pues igual lo reactivo emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #19
Escrito   0  0  
yo tengo un motorola guapisimo. me costó 10.000 pelas y me hizo muchísima ilusión. Tenía yo alrededor de 11-12 años (96-97...) cuando lo compré y creedme, no exagero... Y lo cojonudo es que lo usé, mis amigos y sobretodo padres me mandaban mensajes y lo partía xD... Esto de la comunicación móvil me ha venido desde chico al parecer jejeje.

En fin, era carisimo enviarle mensajes, pero era una chuleria. El fallo: si no tenias cobertura el mensaje se perdia sin posibilidad de saberlo... es lo que tiene la analogia... emoticon sonrisa

saludos!

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #20
Escrito   0  0  
Q recuerdos, con los mensajes q mandaban de los 40 principales y la centralita 903 emoticon sonrisa
Debo tenerlo en casa todavia, me acuerdo q lo compramos un monton de colegas xq pensabamos q se mandaban mensajes de uno a otro jejejeje

julinux ha adjuntado esta imagen:
Mensatel Beeper COCA-COLA


Volver a General