Mejores neumaticos, michelin, pirelli o yokohama

92.254 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Que cachondo emoticon diablo , esos son dos modelos enfocados a un uso muy específico y no creo que sea justo compararlos con otros modelos de la gama como los energy, primacy,... . Por cierto, ¿que coche es? para que pueda montar ambos modelos de rueda.

Mi hermano monto hace unos meses las exalto 2 y no tiene queja. Antes montaba unos turanza er300. De los exalto/sport 2 he leído que tienen muy buena relación entre agarre y duración, primando lo primero. Yo llevo casi 10.000km con unos toyo t1r y muy contento con el agarre y parece que todavia les queda bastante vida (a ver si llegan a los 20.000 emoticon diablo )


Un saludo.


Este es el que monta los sport cup.

Mejores neumaticos, michelin, pirelli o yokohama

Antes que este tuve un rx8 que montaba unos potenza. Tampoco estaban mal.
 #12
Escrito   0  0  
Menuda maquina. Si no me equivoco ya montaba esos neumáticos de serie. Cuídalo, que es un coche mucho mas exclusivo y cotizado que el m3 normal.

¿Se le pueden poner neumáticos de invierno? Diría que no por las medidas de las ruedas (sé que la medida es distinta para los de invierno, pero aun así, no creo que haya ninguna disponible).



Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #13
Escrito   0  0  
vaya pepino,
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Menuda maquina. Si no me equivoco ya montaba esos neumáticos de serie. Cuídalo, que es un coche mucho mas exclusivo y cotizado que el m3 normal.

¿Se le pueden poner neumáticos de invierno? Diría que no por las medidas de las ruedas (sé que la medida es distinta para los de invierno, pero aun así, no creo que haya ninguna disponible).



Un saludo.


Tenías razón, acabo de venir de montar las 4 ruedas nuevas, y me han dicho que de neumáticos de invierno que nanai, que me olvide por las medidas.

Así que le he puesto las 4 sport cup y 1500 euros la broma. Lo peor de todo es que si le apuras le sacas 8mil kilómetros, vamos que a juego completo por año. Y el problema es que las ruedas de atrás que son las más caras, se las come muchísimo el coche. Espero que me duren 1 año por lo menos.

Por cierto, a más de 100 con lluvia...miedo me da.
 #15
Escrito   0  0  
Yo llevo unas Pirelli Pzero que me venian de serie, y me han gustado mucho, de hecho las cambié (las delanteras ne durarón 20.000km, aunque éste segundo juego lleva ya 25.000 y todavia le quedan; Las traseras tienen los 45.000)

En seco geniales, y en mojado no van nada mal.

Lo único, como la mayoria de ruedas de éste tipo, que son muy blanditas con lo que eso conlleva (poca duración, aunque mejores prestaciones para mi gusto)

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bellamy
Tenías razón, acabo de venir de montar las 4 ruedas nuevas, y me han dicho que de neumáticos de invierno que nanai, que me olvide por las medidas.

Así que le he puesto las 4 sport cup y 1500 euros la broma. Lo peor de todo es que si le apuras le sacas 8mil kilómetros, vamos que a juego completo por año. Y el problema es que las ruedas de atrás que son las más caras, se las come muchísimo el coche. Espero que me duren 1 año por lo menos.

Por cierto, a más de 100 con lluvia...miedo me da.


Ya me extrañaba a mi que se pudiesen poner neumáticos de invierno en ese coche.

Yo en tu caso me plantearía tener dos juegos de llantas, unos con unos neumáticos deportivos normales, que fuesen bien tanto en seco como en mojado (t1r, f1 asymetric, ps2,...) y otra con slicks o semislicks para circuito.

Los sport cup tengo entendido que son considerablemente mas caros que otros semislicks como los r888.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #17
Escrito   0  0  
+ 1

quote:
Originalmente escrito por marcosrg5
Diferenciemos de bueno y duradero.

Si agarra, es más blanda, menos aguanta tiempo.
Si aguanta tiempo, es más dura, menos agarra.

Lo mejor que he probado hasta el momento en un término medio, sin irte a una goma blanda, son las Bridgestone Potenza RE050 o RE070 (solo en 17" en España).

Las f1 Asymetric andan un punto por debajo de las Potenza, aunque es muy buena goma.

Una goma que me gustó mucho para su relacción precio/calidad, y que volvería a montar si no me llegará para las Potenza o Toyo R888, son las Falken FK452.

Un saludo.


"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"
 #18
Escrito   0  0  
yo uso dunlop sp maxxx y por ahora encantadisimo eso que tengo 2 delante que son mas duros que una piedra pero ya ni los cuento
 #19
Escrito   0  0  
Yo he utilizado pirelli pzero y sinceramente no me terminaron de convencer,ahora llevo las Goodyear eagle f1 y para mi son de lo mejor que he probado
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Motor