Ayuda: fotos de fototeca iphone 4

64.500 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferbyepiel
Aarancon,ya lo tengo claro. se pueden borrar las fotos con el itunes (tengo la ultima version y el iphone 4) seccionando la carpeta y simplemente borras la que quieras y añades y listo. Tienes quitadas las fotos que no querais.

Gracias por vuestra ayuda!


Si pero el tema esta en borrarlas individualmente, es decir, en una carpeta yo puedo tener 30 fotos y querer borrar 5, como demonios hago eso y obviamente indicando q 5 de las 30 son las q le tengo q indicar al iTunes q quiero borrar?

Si unicamente se puede borrando la carpeta entera no me vale, y la verdad no entiendo como en iTunes no puedes seleccionar las fotos q quieres borrar individualmente de igual modo q si lo puedes hacer con los MP3 o los vídeos. Me parece completamente absurdo.
 #12
Escrito   0  0  
y lo es aarancon. totalmente absurdo.
 #13
Escrito   0  0  
Pienso que itunes si que es absurdo... Vaya forma de komplicar la transferencia de arxivos al pc...


Con todo esto creo que para borrar las fotos que tu quieras tienes que tener paciencia e irlas buscando en las carpetas "F" y aun asi probé borrar una y me sigue saliendo apixelada.

Lo más rápido quitar las que no quieras y dejar las que sí en la carpeta que tengas fotos.

 #14
Escrito   0  0  
Bueno pues el tema, después de investigar, esta más q claro...

La fototeca sencillamente no se puede borrar, lo q contiene la fototeca son todas las fotos q tengas en los álbumes (carpetas), con las q sincronizas el PC.

En suma, la fototeca no es mas q un contenedor d todas las fotos d las carpetas (álbumes en el iPhone), amontonadas. Es decir, si quitas una foto de una de las carpetas q tengas en el PC (q luego son los álbumes en el iPhone), desaparecerá del álbum correspondiente y también de la fototeca. Si eliminas todas las carpetas con fotos en el PC, al sincronizar la fototeca desaparecerá al igual q todos los álbumes.

Vamos q una foto en un álbum estará a la fuerza también en la fototeca; cosa q yo encuentro totalmente absurda. Si tienes la foto de tu mujer en el álbum "Vacaciones 2010" xq demonios tiene q estar repetida en la fototeca? Es completamente absurdo. Lo q espero es q internamente en el iPhone la foto o fotos no estén duplicadas para q salgan en los dos sitios (álbum y fototeca), xq estaria comiendo un espacio totalmente innecesario.

Por cierto, otra cosa es el carrete q va digamos "por libre", es decir, q una foto en el carrete no esta por digamos "obligación" en la fototeca. Ahora eso si, si sacas esa foto del carrete, la copias al PC y la metes en una de las carpetas q luego sincronizas con el iPhone y q se convierte x tanto en álbum, estará en el carrete (a no ser q la hayas borrado después de pasarla al PC), en el álbum elegido, y en la fototeca.

Salu2.

En definitiva, q personalmente encuentro la fototeca como algo absurdo. No se, si alguno me decís q utilidad tiene a lo mejor cambio de opinión, pero de momento, y como digo, lo encuentro absurdo.
 #15
Escrito   0  0  
Como comentáis es absurdo.

Yo tengo creado en el ordenador una carpeta en exclusiva para las fotos que quiero tener en la fototeca, y según se me antoje meto más o quito... sincronizar... y listo.

La verdad es que es complicar la vida en exceso...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Como comentáis es absurdo.

Yo tengo creado en el ordenador una carpeta en exclusiva para las fotos que quiero tener en la fototeca, y según se me antoje meto más o quito... sincronizar... y listo.

La verdad es que es complicar la vida en exceso...

Yo despues de volverme loco de tantas fotos lo tengo como tu,y cuando quiero meter mas fotos las pongo en la carpeta fototeca,por que si las añado por carpetas luego no me salen las viejas,para mi es un retraso el p*t* itunning jeje.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

pues menos mal que e buscado en el foro y e encontrado este post, porque me estaba volviendo loco para meter fotos y vídeos del pc al iphone.
Menudo desorden es esto de las fotos y vídeos, no hay manera de ordenar las fotos y los vídeos?
Tiene que ir todo junto en la la maldita Fototeca, no se pueden crear carpetas dentro de "CARRETE" y dentro de "FOTOTECA"?

16 Gb - V. 7.1.1
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caniesp
Hola,

pues menos mal que e buscado en el foro y e encontrado este post, porque me estaba volviendo loco para meter fotos y vídeos del pc al iphone.
Menudo desorden es esto de las fotos y vídeos, no hay manera de ordenar las fotos y los vídeos?
Tiene que ir todo junto en la la maldita Fototeca, no se pueden crear carpetas dentro de "CARRETE" y dentro de "FOTOTECA"?


No a salido nada aun sobre esto?

saludos

16 Gb - V. 7.1.1
 #19
Escrito   0  0  
Nadie sabe si hay algún programa para borrar las fotos que no están en el carrete? Me parece indignante que hagan las cosas sencillas tan difíciles, al final tendré que volver a android...

En Zaragoza trato en mano
 #20
Escrito   0  0  
Eso me preguto yo como podemos borrar las fotos que no esten en el carrete??
Volver a iOS