¿Samsung Galaxy S o Desire GRATIS o iPhone 4 pagando ?

10.407 37
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Que compitan con el adsl...
 #22
Escrito   0  0  
La verdad es que 100MB es poquito, aunque por 15€ 200MB tampoco es demasiado...

sigo indeciso, aunque parece que descartais el Desire...
 #23
Escrito   0  0  
El desire no tiene nada que hacer frente al Galaxy S. Es el mas flojo de esos 3, sin dudas, aunque el desire puede gustar su diseño como materiales, que estan muy bien, pero en hardware, se queda corto
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
El desire no tiene nada que hacer frente al Galaxy S. Es el mas flojo de esos 3, sin dudas, aunque el desire puede gustar su diseño como materiales, que estan muy bien, pero en hardware, se queda corto
de esos por orden primero iphone 4 y luego desire, el galaxy esta un escalon por debajo de estos dos, debido a los muchísimos problemas que está dando ese terminal, solo tienes que leer un poco este artículo o pasarte por el foro de htcmanía, para ver que es un teléfono con un hardware muy potente, pero sin ningun control, no va el gps, se reinicia cuando le parece, camara sin flash, perdidas de conexión 3g y materiales malísimos, quedate con iphone4 o con desire, saludos.
 #25
Escrito   0  0  
Entiendo que firmas permanencia de 18 meses; si es así, el sobreprecio que pagas es de 84+(5x18)=174 € con respecto a los otros dos.

Ahora que estamos en crisis yo tiraría por el Samsung.
 #26
Escrito   0  0  
por la pantalla de la desire no tengas ninguna duda, yo he visto las nuevas y se ven muy bien, son super LCD de sony y según tengo entendido gastan incluso menos batería que las antiguas amoled, que tengo en mi N1 y no tengo queja tampoco
 #27
Escrito   0  0  
Parece que el Galaxy S va ganando en vuestras opiniones.

Si el precio es 130€ como me han dicho, descarto el iPhone completamente.

Entre el Desire y el Galaxy S, parece que el Galaxy S es mucho mejor (según decís).
Cual veis mas resistente? Lo digo para llevarlo de fiesta y tal.
El tema del GPS, va bien en ambos?
Lo del HTC Sense que se realza por ahí, que es exactamente? El Galaxy S no lo tiene? Puede pesar eso en la decision final?

Gracias!
 #28
Escrito   0  0  
Yo estoy con una duda parecida a la tuya, ambos los saco gratis pero con el iphone tengo que asociar la famosa TD de 15 euros, que al final en dos años acabas pagando por el terminal mas de 300 euros, es como comprarlo a plazos.

Otra cosa es que necesitaras imperiosamente una tarifa de datos, pero estando habitualmente en sitios con zonas wifi es simplemente contratarlo para que te den el telefonito.

En mi caso estos dias esta empezando a pesar mas el Galaxy la verdad, la unica pega que se le ve es el tema de flash, pero te pones a pensarlo y no se tu cuantas fotos de tu movil habras hecho usando el flash, pero en mi caso personal no creo que pasen de.....5?.
 #29
Escrito   0  0  
Que me decís del tema de las actualizaciones de Software en Desire y Galaxy S?
He visto que en el Desire ya ha salido Android 2.2(Froyo), pero creo que para Galaxy S aún no. Para cuando está previsto?

Por otro lado y de cara al futuro, a alguno de los dos le veis posiblidades de que lleguen actualizaciones para Android 3.0¿?

Gracias!!
 #30
Escrito   0  0  
En ambos casos sería una puñalada trapera que no los actualizasen a Gigerbread (2.3), pero ambas marcas son muy de dar puñaladas... supongo que no la cagarán tanto con los tope de gama, y se la meterán doblada a los pobres usuarios de galaxy 3 o 5... pero esperemos que no jodan a nadie!
Esa es una cosa que con el Apple no te va a pasar, sabes que tienes cómo mínimo unos dos años de actualizaciones. Plantéatelo, a mí aun con ese riesgo me gusta más Android, pero cada uno debe valorar.
Volver a General