¿Samsung Galaxy S o Desire GRATIS o iPhone 4 pagando ?

10.404 37
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
estas dando por hecho cosas que no tienes ni idea, pero vamos... si tu eres feliz con tu Galaxy pues bien por ti, pero deja que los demas tengan su opinion tambien
de lo que te he contestado antes no has respondido a nada, sera porque todo lo que he dicho es verdad...

Mi tio tiene el iphone 4 y es cierto que las fotos son mucho mejores que las del galaxy semoticon flipado , y que la parte tactil y el tacto del iphone es incomparable a ningun otro telefono, pero yo lo he reconocido...
saludos y no te enfades ni te vayas del foro porque aqui estamos para dar nuesgtra opinion , solo que parece que solo existe el iphone 4emoticon dormido
saludos

Powered by Apple
 #12
Escrito   0  0  
no sus peleeis! jejeje

y opinad sobre que oferta veis mejor por favor. que os parece la oferta del iPhone?

entre galaxy s y desire tampoco sabria decidirme...
 #13
Escrito   0  0  
yo tb prefiero el iphone, el galaxy es un gran móvil pero el iphone es es es una pasada!!!

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_makel


y opinad sobre que oferta veis mejor por favor. que os parece la oferta del iPhone?



soy el único que le va a preguntar a ver cuantos megas le dan por una tarifa de datos de 10 euros o de 15 euros en movistar?

a veces siento que soy un raro.

cuánto te dejan navegar con esas tarifas?
 #15
Escrito   0  0  
EL iPhone 4 no es el mas completo ni de coña, es el más "perfeccionado"

El Galaxy en equipamiento es el más completo en equipamiento...

Galaxy S
 #16
Escrito   0  0  
iphone y si no te gusta como va, lo vendes y te pillas cualquier de los otros facilmente. ...

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
iphone y si no te gusta como va, lo vendes y te pillas cualquier de los otros facilmente. ...

y la oferta que me han hecho la ves buena? no se si 84€ me parece mucho...
 #18
Escrito   0  0  
Teniendo ambos, te digo,iphone derrocha calidad, galaxy lo veo más libre, es decir, para meterle cosas no me complico la vida, ya sea por cable o inalámbrico, copio pego y ya esta, en iphone es un poco más complicado, galaxy pesa bastante menos, pantalla más grande, en iphone más pequeña, pero más definición.
El teclado se swype de galaxy impresionante, escribo más rápido que con el ordenador, esto lo estoy escribiendo con el.
Yo me decantó por el galaxy, por que no lo veo tan frágil, por que su uso es más sencillo, por su pantalla, y por que el equipo de cyanogen esta trabajando para el.eso nos asegura alguna rom impresionante para este modelo.

 #19
Escrito   0  0  
Flipando estoy en colores.

He llamado otra vez para preguntar por la TD y nuevamente por el iPhone 4 (tambien sobre su TD) y me han dicho lo siguiente:

La TD de 10€ son 100MB a maxima velocidad.

La TD del iPhone (15€) son 200MB, pero de ayer a hoy el precio ha cambiado: 130€(aprox)!!!

No consigo entender como puede cambiar la cosa de un dia para el otro...

Va ganando puntos el Galaxy S (o Desire), ahora que me iba inclinando hacia el iPhone 4...
 #20
Escrito   0  0  
Yo lo que no entiendo es qué se puede hacer con 100mb en un mes. qué asco de operadoras
Volver a General