¿que mezcla usais para el limpiaparabrisas?

50.808 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datsound
como no tengas las escobillas en condiciones, le pudes echar lo que quieras que no te resuelve nada.
Que gran verdad.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #22
Escrito   0  0  
yo le echo un botecito de wurth cada 3-4 meses y la verdad es ke en invierno no se me hielan los cristales
 #23
Escrito   0  0  
agua del grifo solo.

Aunque una vez eche tambien Fairy

Coleccionista de móviles antiguos, perdida la cuenta en 700 y pico, no me entran en casa ya. Vicio!!!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datsound
Yo también uso una garrafa de esas tipo norauto/carrefour de limpiaparabrisas, y funciona bastante bien.

Eso si, como no tengas las escobillas en condiciones, le pudes echar lo que quieras que no te resuelve nada.


Yo debo cambiar las escobillas pero no sé qué modelo es el mejor, o que sea bueno al menos. No me fio de ir al carrefour y coger lo primero que haya. Lei aquí o en forocoches de unos limpias buenos pero no recuerdo el modelo ni la marca, la marca puede ser...Bosch?? me suena. A ver si alguien sabe...


Saludos¡¡
 #25
Escrito   0  0  
Si ahora con las lluvias, que llueve y se me queda el cristal borroso tras pasar los limpiaparabrisas. Es como si estuviera empañado el cristal pero por fuera porque por dentro le doy y no es empañado.

Las escobillas son de Fábrica de Abril del año pasado. ¿Tendría que cambiárselas ya?

Quiero que se quede como el de mi padre, que se ve un cristal limpio limpio, sin rastro de agua ni que se vean los coches borrosos porque deje una capa fina de 'empañamiento' y no deje mostrar bien los coches.


Os digo que una vez que me meto bajo techo, deja de llover, no le paso los limpiacristales y rápidamente se ve como me gustaría, claro, claro, claro.

¿Alguna solución?

Os recuerdo que se da el caso con la lluvia, da = que lleve un rato lloviendo porque sigue en las mismas circunstancias.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #26
Escrito   0  0  
Una de 2 o las tienes sucias o las tienes que cambiar que es lo más seguro.

Musik als Träger von Ideen
 #27
Escrito   0  0  
yo le echo agua con un jabon ph neutro, y me va muy bien, pero claro como bien dicen los compañeros las escobillas deben de estar bien
 #28
Escrito   0  0  
Donde se compran las escobillas de un Citröen C4? A la casa oficial o en otros lugares, que sean buenas.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
Yo le echo agua del grifo (vivo en Madrid) y un poco de cristasol.

Salu2

Noruas

* * *
Volver a Motor