¿que mezcla usais para el limpiaparabrisas?

50.813 32
 #11
Escrito   0  0  
Yo compro una garrafa de 5l en norauto, en invierno no se congela incluso al llevar alchohol deshace la escarcha y me dejo de mezclas explosivas que pueden hacer gastar u obstruir el circuito. Por cierto, el mejor agua para limpiar es el agua destilada, no deja rastros.

Musik als Träger von Ideen
 #12
Escrito   0  0  
Yo puse lo del fairy y es la mayor guarrada que te puedas llevar, en mi caso hizo demasiada espuma, y la mierda se pegaba al cristal, nunca más. Ahora estoy muy contento con la botellita de limpiaparabrisas del carrefour, que es azul y limpia muy bien, incluso con escarcha.

....desde la estación emoticon feliz
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Yo compro una garrafa de 5l en norauto, en invierno no se congela incluso al llevar alchohol deshace la escarcha y me dejo de mezclas explosivas que pueden hacer gastar u obstruir el circuito.
Hombre, es que en Canarias usar anticongelante... pues como que no.emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #14
Escrito   0  0  
No es anticongelante, es un liquido limpia parabrisas de marca blanca, aquí en invierno sale el agua del limpia como si fuera un granizado emoticon sonrisa

Musik als Träger von Ideen
 #15
Escrito   0  0  
Jeje, qué curioso, acabo de hablar con mi madre y le he contado lo de agua+limpiacristales+amoniaco y me ha dicho completamente natural: "Pues claro, cómo los limpias si no??"

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lalo-
Yo puse lo del fairy y es la mayor guarrada que te puedas llevar, en mi caso hizo demasiada espuma, y la mierda se pegaba al cristal, nunca más. Ahora estoy muy contento con la botellita de limpiaparabrisas del carrefour, que es azul y limpia muy bien, incluso con escarcha.

Lalo con echar 3 gotas basta,,,

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #17
Escrito   0  0  
Agua
Jabón (para lavar)
Amoniaco (para rápido secado)

No pasarse con el jabón, ya que sino creará mucha espuma.
 #18
Escrito   0  0  
En mi caso, Agua limpiacristales (el cristasol no me va mal) y glicol (anticongelante sin colorante) .
En distintas proporciones según la estación.

Nunca empieces una guerra que no estes convencido de poder ganar.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catekis
Yo le hecho un liquido comprado en mercadona que pone Limpiaparabrisas acompañado de agua normal.


Y ya que estamos aquí. Porqué al limpiar el agua de la lluvia, el limpiaparabrisas deja borroso el cristal que no se ve bien con el rastro de agua que deja?


Si tarda mucho entre lluvias, la primera pasada suele dispersar la grasa etc de los mosquitos asesinados.

Nunca empieces una guerra que no estes convencido de poder ganar.
 #20
Escrito   0  0  
Yo también uso una garrafa de esas tipo norauto/carrefour de limpiaparabrisas, y funciona bastante bien.

Eso si, como no tengas las escobillas en condiciones, le pudes echar lo que quieras que no te resuelve nada.

Volver a Motor