Penalización por cambio de tarifa con permanencia

13.803 23
 #21
Escrito   0  0  
Yo creo que buscandole las vueltas, por cambio de tarifa no deberías pagar mas de 150€ mas IVA ya que si lo lees, en el apartado donde pone lo de 150€ pone lo de la tarifa, pero en el apartado donde pone 500€ solo dice en concepto de subvención de móvil. Pero claro esto son interpretaciones del contrato. Yo al final he decidido que de hacerlo lo haré con Orange porque desde el principio sabes lo que firmas y viene bien clarito lo que vas a pagar en función de lo que hagas.

Salu2
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bed1am
Yo creo que buscandole las vueltas, por cambio de tarifa no deberías pagar mas de 150€ mas IVA ya que si lo lees, en el apartado donde pone lo de 150€ pone lo de la tarifa, pero en el apartado donde pone 500€ solo dice en concepto de subvención de móvil. Pero claro esto son interpretaciones del contrato. Yo al final he decidido que de hacerlo lo haré con Orange porque desde el principio sabes lo que firmas y viene bien clarito lo que vas a pagar en función de lo que hagas.

Salu2


En el apartado de 500€ pone bien claro que "siempre que se den los mismos supuestos anteriormente citados..." es decir que tb entra lo del cambio de plan de precios que se cita en el parrafo anterior no?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
Vodafone si te deja claro la penalización pero justo cuando la intentas cambiar emoticon carcajada ,te lo digo yo que he pagado unas cuantas cuando eran de 50€,ahora ya he intentado cambiar una vez una de un iphone y me frenaron en seco diciendo 500


Vamos, que si yo firmo una @M en mi amago, y luego intento cambiarla, se me debe avisar de que tendría una penalización de 500€, no? O podría pasar que el operador me la cambiara sin decirme nada, y en la proxima factura.... SORPRESAA!! 500€!!


Resumiendo vamos, ¿deben avisarte de la penalización?
¿incluso si intentas cambiarla por "mi vodafone" te avisan de la penalización?
 #24
Escrito   0  0  
Me acabo de dar cuenta que los post son del 2010, vamos hace justo 1 año y un dia.. xD

Si alguien fuera tan amable de contestarme se lo agradeceria emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Volver a Vodafone