Club Nokia C3-00

211.643 200
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
Bienvenido!

Aunque limitado a la hora de instalarle aplicaciones, me encanta su wifi y poder consultar el correo.


muy cierto, kaiser77
lo conecto a la red wifi, y mola que cada correo te avise como un mensaje
por cierto...nada de algun programa o aplicacion para ver archivos adjuntos?(pdf..pps etc?)
otra cosa...llevo un dia dandole caña y de bateria va genial, cuanto dura la bateria? es cierto lo de 500 horas(casi 21 dias?)
un saludito y gracias por la bienvenida

emoticon dormido
 #82
Escrito   0  0  
Dándole caña al wi-fi todo el día, algo más de dos días. Como nunca he estado ningún día sin trastear el wi-fi no te puedo confirmar su durabilidad en el mejor de los casos, pero sí decirte que estoy contento con su batería.

Respecto a las apps para ver los adjuntos, de vez en cuando me miro algo pero de momento nada. Si hay novedad informo.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #83
Escrito   0  0  
me uno al club
ayer mismo me compre un c3 azul de orange
y estoy trasteando con él

en un primer momento me gustó mucho ya que es
muy bonito y manejable,
donde deja mucho que desear es en
es software ya
que es un s40 y aparte bloqueado por orange

consigo conectarme a internet por wifi
asi como consultar el correo
hasta aqui todo bien,
pero mi gozo en un pozo
cuando descubro que no avisa de los
correos nuevos, en plan push
sino que hay que actualizarlo manualmente
tampoco se pueden ver videos en youtube
y lo peor de todo
las aplicaciones
como opera mini
no deja opción de conectar por wifi, solo gprs

espero que entre todos encontremos solución =)

La felicidad es un camino, no una meta
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noitebrego
[B]...
y lo peor de todo
las aplicaciones
como opera mini
no deja opción de conectar por wifi, solo gprs/B]

Yo casi siempre navego por wifi y con el opera. Debes tener algún problema de configuración.

Bienvenido y saludos.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #85
Escrito   0  0  
hoy estube trasteando
y arregle
para que las aplicaciones como el tuenti y el opera se conectaran por wifi
simplemente creando perfiles en blanco y poniendolos como predeterminados,
pero el navegador propio dejo de usar wifi para conectarse por gprs,
asi q a este y a los mms les configure los perfiles manualmente a los originales de orange
ya ahora va todo sin problemas, excepto el mail
que se conecta para ver si tiene correos nuevos por gprs
aunq los descargue por wifi,

x cierto estoy encantadisimo con mi cacharro

La felicidad es un camino, no una meta
 #86
Escrito   0  0  
me voy a atrever a revivir este hilo....

pero es que el push del correo no me funciona!!!
he hecho mil pruebas... y no hay manera de que me avise cuando tengo un mail nuevo... ya no se que hacer.

Alguien con este mismo problema? es cosa mia, o puede ser fallo del telefono?

saludos!!
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_kadi
me voy a atrever a revivir este hilo....

pero es que el push del correo no me funciona!!!
he hecho mil pruebas... y no hay manera de que me avise cuando tengo un mail nuevo... ya no se que hacer.

Alguien con este mismo problema? es cosa mia, o puede ser fallo del telefono?

saludos!!

Compañeros post atrás decian que cuando les llegaba un correo nuevo les avisaba como si fuese un mensaje, por lo tanto debe ser una mala configuración del telefono, porque sino no me explico que a algunos les funcione y otros no.

Saludos, si me entero de algo, lo pongo por aquí.

Málaga.
 #88
Escrito   0  0  
pero lo teneis con tarifa de datos??
a mi ultimamente no me deja ni acceder a la aplicacion de correo, de manera que no puedo entrar a mi correo. En TPH dicen es cosa de nokia, y en nokia dicen que no saben que puede ser del software, pero es que tiene instalada la ultima version, y no pueden hacerle nada.... que hago????????????????
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_kadi
pero lo teneis con tarifa de datos??
a mi ultimamente no me deja ni acceder a la aplicacion de correo, de manera que no puedo entrar a mi correo. En TPH dicen es cosa de nokia, y en nokia dicen que no saben que puede ser del software, pero es que tiene instalada la ultima version, y no pueden hacerle nada.... que hago????????????????



Hola er_kadi
a ver si te puede servir de ayuda
es el segundo C3-00 que tengo...al primero lo mande pa´tras tambien por algo parecido.
en la configuracion del correo tienes la opcion Actualizar mi bandeja de entrada. ahi pon o rapida o muy rapida.
tambien puedes poner el horario de recepcion de los correos(por defecto de 9am a 10pm)
un detallito...si no tienes TD...cada vez que recibas el primer correo...pasaras "por caja"(si no estas en una zona wifi)(recibes el aviso de nuevo correo gratis pero si lo abres...si no estas conectado a una red wifi se conecta a la red de datos..= pagas...)
vamos, resumiendo...que si quieres que tu C3 sea como una BB...debes tener una TD

emoticon dormido
 #90
Escrito   0  0  
...

emoticon dormido
Volver a Nokia