Ya podéis flipar, Móvil chino con 4 SIM, de locos!!

18.238 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sakipz
Alucinante emoticon flipado ¿Cúal será el SAR del telefonito? emoticon disimulo
+1

Miedo da...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #12
Escrito   0  0  
Que guay, todas las operadoras o de la misma operadora con distintas tarifas!!!

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me llego ayer por correos este de 4 SIM (ya se hablaba de el hace unos meses en un hilo del foro del apartado telefonia PRO) aunque el precio no son 65.-€ pero tampoco mucho mas

la verdad es que comparto la opinion que los OMV deberian ofrecer como minimo DUAL-SIM, seria una manera de hacerse nuevos clientes porque hay gente con permanencia que usaria el DUAL-SIM para la linea con permanencia de alguna de las 3 marias + la SIM del OMV de esta manera probaria el OMV y comprobaria lo que se ahorra, lo que haria que recomendase OMV a sus conocidos y al acabar la permanencia rechazaria regalos, promociones de su antigua compañia que renueve permanencia y se quedaria en la OMV, es una estrategia de markering que saldrian beneficiados todos los OMV

Por cierto lo que comenta Vigo19 de MOVILES DUAL-SIM hay muchos a la venta en portugal y de marcas que se venden aqui (asi que podrian venderlos aqui si las operadoras quisieran venderlos)

COMO EJEMPLO
Mirar la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. vais a comunicaçoes y a livres y vereis lo que se vende y a la izquierda pinchais en DUAL-SIM vereis de marcas como SAMSUNG, AEG, ZTC, LG etc, etc ademas por españa hay muchas tiendas que venden los Dual-Sim chinos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
A mi me llego ayer por correos este de 4 SIM (ya se hablaba de el hace unos meses en un hilo del foro del apartado telefonia PRO) aunque el precio no son 65.-€ pero tampoco mucho mas

Gracias por tu privado! emoticon feliz

Ilustranos!!! Primera impresión, funcionamiento, no-funcionamiento, facilidad de uso... Dinos algoooooooooo!!

Saludos!!
 #15
Escrito   0  0  
Lo que hacen estos chinos jaja
 #16
Escrito   0  0  
HOla,
con ese móvil debe ser chungo recordar qué operador es cada sim, jaja.
solaz, luego de leer tu ejemplo sobre worten y los dual sim libres he puesto un hilo en el general:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=936321

a ver si alguien tiene experiencia con alguno.
salu2

pd: te pongo un verde ahora mismo solaz!

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #17
Escrito   0  0  
eY DARKPLC yo tb quiero un verde que el portuguyes soy yo!!!

jeje

sOLAZ... esperamos tus impresiones con el movil... yo aún no me he decidio...
 #19
Escrito   0  0  
Lo recogi ayer en la oficina correos y la primera como iba al trabajo, apenas lo he usado (poner 2 SIM qque tenia puestas en un DUAL-SIm que llevaba encima y hacer alguna llamada, SMS y probar un poco la TV) decir que como los DUAL_SIM si pones una sola SIM funciona igual y si pones varias (en mi caso puse 2) el funcionamiento es igual marcas el numero y al pulsar llamada te pregunta que con que SIM de las que hay puestas quieres hacer la llamada o envio de SMS

Las teclas se ven fuertes y buenas pero como todo lo que pasa cuando alguno tenemos los dedos grandes y las teclas pequeñas cuesta un poco para mi pero ACEPTABLE a otros les ira de maravilla

Viene con 2 camaras de fotos pero me parece (aun no he podido probarlo me parece que la delantera no sirve para videollamadas, al menos las primeras pruebas que he mirado en el poco tiempo que lo he usado), la camara trasera pone en la carcasa 12.1MP el conectaor de cargador no es ni miniUSB ni microUSB que son los que deberian llevar todos los moviles nuevos desdee que se acordo el Cargador movil universal ( es algo mas ancho que el microUSB, me parece que es el mismo del DUAL-SIM sciphone i68+ los que lo hayais tenido) de todas maneras al otro extremo del cable es USB que se pincha en un transformador 220/110 a USB (clavija plana americana/asiatica necesitais comprar un adaptador en cualquier tienda chinos o todo a 100 o usar uno que tengais)

La TV es analogica NO TDT (aunque en mi zona aun coge 2 canales locales)

el sonido bien y se ve bien, viene en estuche bonito para regalar, en fin en general bien, a quien le interese lo compre en tienda anunciada en otro hilo del foro ( telefoniaPRO )

La duracion de la bateria (vienen 2 baterias, como casi todos los chinos) aun no la se, estoy cargando ahora y probare lo que dira
 #20
Escrito   0  0  
tienes razón vigo19, ahí lo llevas!
solaz, te indica de alguna forma el operador de cada sim?
salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
Volver a Másmóvil