Alguien sabe donde mirar el estado de tramitación de becas MEC?

73.427 111
 #111
Escrito   0  0  
A mi me mandaron un correo como que estaba concedida pero por error de adjudicacion me habian concedido menos cantidad, con las tonterias a mi tampoco me la han ingresado

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cheva77
A mi me mandaron un correo como que estaba concedida pero por error de adjudicacion me habian concedido menos cantidad, con las tonterias a mi tampoco me la han ingresado

eso le pasó a un amigo mío el año pasado, le ingresaron el resto creo que en mayo o junio... asi que ten paciencia... y se que jode, porque a mi amigo igual que a ti fue por un error de la señorita que lleva las becas en mi universidad...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a La Taberna