Samsung galaxy s o Htc Desire

28.213 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1943bbn
El galaxy no tiene problemas con el gps.....?ni tampoco que se ralentezan las aplicaciones al lanzarlas....?

Creo que no eres muy objetivo.No digo que sea mejor la desire ni el galaxy.Solo doy mi opinion y creo que no he dicho nada falso ni ninguna tonteria.La desire con amoled no se queda tan atras.Yo los he tenido los dos en menos de un mes

quote:
Originalmente escrito por magirus
Llevo tiempo barajando comprar un Galaxy, leyendo y empapandome por el foro de htcmania, de como ponerla a punto, solucionar sus lags, sus problemas para gestionar la ram, sus cuelgues, etc, y que quereis que os diga, pero para los que venimos de una Desire o una Nexus, da cuanto menos bastante respeto el tema de cogerse una Galaxy.

A nivel hardware creo que no hay duda que es algo mejor la Galaxy, simplemente, tiene mejor pantalla (aunque tampoco una cosa abismal, que leyendo a algunos parece que estamos comparando una pantalla de 3" a 240x320 con una de 10" a 1024x768), tiene grafica dedicada (que esta genial pero para el uso que le daremos el 99% de nosotros no reporta ninguna ventaja), tiene mas memoria rom, una camara/video de mayor calidad y poco mas, por contra no tiene flash y sus materiales son claramente peores.

Hasta aqui las diferencias a nivel hardware que cualquiera puede ver, pero es que a nivel software y optimizacion creo que no hay color, soy seguidor de la scene de ambas, me encantan estos cacharrillos, y a dia de hoy, la Desire o Nexus barren por completo a la Galaxy en fluidez de funcionamiento, variedad de roms, optimizacion, estabilidad de funcionamiento, etc, la Galaxy segun esta ahora mismo su scene, aun dedicandole mucho tiempo y aplicandole muchos programas para optimizarla puede funcionarte perfectamente, puede irte regular o puede irte como el c*l*, el que no quiera ver eso y se escude en "la mia va perfecta", pues eso, perfecto por el, pero la cosa no es asi ni mucho menos hablando en general, no hay mas que darte una vuelta por el subforo de htcmania y leer un poco a sus propietarios.

Y que conste que como digo estoy a punto de adquirir una Galaxy ya que me la regala VF por puntos (tengo 4000pts y es el terminal que mas me interesa del catalogo actual), pero las cosas son como son, no creo que haga falta por tener uno u otro terminal perder toda la objetividad.

un saludo


vaya cosas estais diciendo, a mas de uno parece que le da urticaria cuando se comentan fallos de "su" movil.

el galaxy es un maquinon con fallos, y te lo tienes que apañar tu. que si, que por numeros es superior a los demas, mas y mejor grafica mas pantalla mas procesador mas joder que movil mas molón. pero si no juegas con el movil de que te sirve tener ese super chip grafico dedicado? la desire se mueve mejor entre menus y escritorios. no es un poco vergonzoso intentar fardar de movil y que al darle al menu se te quede calado?

objetividad, curiosa palabra. algunos no conocen su significado todavia.

por que es mejor tener 4" de pantalla que 3,7"? no ira a gustos eso? --> totalmente subjetivo.
por que es mejor tener una super-amoled que una amoled a secas? porque consume menos? --> es verdad, objetivamente eso es mejor. porque muestra mejor los colores? --> idem. otro tema es que teniendo solo un movil (y no los dos juntos de lado) no vayas a notar diferencias. el nexus con amoled (o la desire) se ven cojonudos. pero bajo el sol la pantalla del nexus no la veia y la del galaxy si.

el multitouch del galaxy va bien, y el de la desire cuando juntas o cruzas los dedos no. que le des mas o menos importancia depende de cada uno.
el galaxy tiene mas capacidad para instalarle cosas que la desire. eso es mejor o peor? si no eres de meterle mucha mierda al movil, te dara igual. pero uno supera al otro.
si quieres fotos en lugares oscuros el galaxy no tiene flash, la otra si. se puede discutir las veces que quieras, pero el galaxy seguira sin tener flash. si quieres grabar videos a 720p el galaxy le pasa la mano por la cara a la desire.

que el gps del galaxy petardee, unos mas y otros menos, es otro fallo. objetivamente es un fallo. si tu no usas el gps no lo tendras en cuenta, pero objetivamente es un fallo. bien que presumen en las especificaciones del movil de tener gps. pues samsung en esto tambien la ha cagado. todo por la pasta.

y no, en contra de lo que pueda parecer, no provoca impotencia reconocer los fallos del movil que te has comprado.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #22
Escrito   0  0  
Parece que hay mas gente que sabe de lo problemas del galaxy s por que unas lineas mas arriba parece que yo estaba loco y me invente l

Como dije antes el galaxy s tiene cosas mejores pero tambien le gana la desi en otras.

Para mi la principal ventaja del galaxy es la pantalla no por super amoled sino por su tamaño y por la bateria que dura mas.

Es increible que la gente se compre un telefono y lo defiendan tan a muerte que sean capaces de ignorar muchos pos en este foro y en otros dedicados a este terminal en el que se habla claramente de los fallos de el.
Si, eso es no ser objetivos.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1943bbn
Parece que hay mas gente que sabe de lo problemas del galaxy s por que unas lineas mas arriba parece que yo estaba loco y me invente l

Como dije antes el galaxy s tiene cosas mejores pero tambien le gana la desi en otras.

Para mi la principal ventaja del galaxy es la pantalla no por super amoled sino por su tamaño y por la bateria que dura mas.

Es increible que la gente se compre un telefono y lo defiendan tan a muerte que sean capaces de ignorar muchos pos en este foro y en otros dedicados a este terminal en el que se habla claramente de los fallos de el.
Si, eso es no ser objetivos.

si lo dices por mi yo no he tenido ni problemas con el gps ni renicios ni nada por el estilo...emoticon guiño

Powered by Apple
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magirus
Llevo tiempo barajando comprar una Galaxy, leyendo y empapandome por el foro de htcmania, de como ponerla a punto, solucionar sus lags, sus problemas para gestionar la ram, sus cuelgues, que funcione el gps, etc, y que quereis que os diga, pero para los que venimos de una Desire o una Nexus con un funcionamiento totalmente depurado e infinidad de opciones de personalizacion, da cuanto menos bastante respeto el tema de cogerse una Galaxy.

A nivel hardware creo que no hay duda que es algo mejor la Galaxy, y digo algo mejor simplemente, no perdamos tampoco la perspectiva, tiene mejor pantalla (nada abismal, que leyendo a algunos parece que estamos comparando una pantalla de 3" a 240x320 con una de 10" a 1024x768), tiene grafica dedicada (que esta genial pero que realmente para el uso que le daremos el 99% de nosotros no reportara ninguna ventaja), tiene mas memoria rom, una camara/video supuestamente iguales (5mpx y 720p) pero en realidad de mayor calidad y poco mas, por contra no tiene flash para la camara/video y sus materiales son claramente peores.

A nivel bateria en principio la Galaxy esta por encima, 100mah mas, pero ahora mismo me atrevo a asegurar vistas las experiencias que he leido de ambas que con la variedad de kernel undervolt que hay para la Desire y la mejor gestion de su variedad de rom/radios es la Desire la que ofrece mejores autonomias, y volveriamos al tema de que tampoco hay diferencias abismales, si de algo pecan estos terminales es precisamente de esto, dandole uso intensivo con cualquiera de ellos te tocara cargarlo cada dia o cada dos dias como mucho (en uso menos intensivo si puedes llegar a 4-5dias tranquilamente con cualquiera de los dos).

Hasta aqui las diferencias a nivel hardware que cualquiera puede ver, pero es que a nivel software, optimizacion y en definitiva funcionamiento real creo que no hay color, soy seguidor de la scene de ambas, me encantan estos cacharrillos, a dia de hoy la Desire o Nexus barren por completo a la Galaxy en fluidez de funcionamiento, variedad de roms, optimizacion, estabilidad de funcionamiento, ausencia de problemas, etc, la Galaxy segun esta ahora mismo su scene, aun dedicandole mucho tiempo y aplicandole muchos programas para optimizarla puede funcionarte perfectamente, puede irte regular o puede irte como el c*l*, el que no quiera ver eso y se escude en "la mia va perfecta", pues eso, perfecto por el, pero la cosa creo que no es asi ni mucho menos hablando en general, no hay mas que darte una vuelta por el subforo de galaxy de htcmania y leer un poco a sus propietarios.

Y que conste que como digo estoy a punto de adquirir una Galaxy ya que me la regala VF por puntos (tengo 4000pts que me caducan a final de mes y es el terminal que mas me interesa del catalogo actual), pero las cosas son como son, no creo que haga falta por tener uno u otro terminal perder toda la objetividad.

un saludo



+1
 #25
Escrito   0  0  
No lo habeis comentado ninguno, pero la Desire y Nexus tienen un problema con el multitouch que la Galaxy no tiene -> http://www.gsmspain.com/foros/h9182...nte-nexus1.html
 #26
Escrito   0  0  
Madre mia, que ganas de discutir teneis algunos!!! emoticon carcajada emoticon carcajada

A ver, estamos comparando dos terminales que, a priori, son muy similares (creo que no es lo mismo que comparar, por ejemplo, un 5800 (sin desmerecerlo, que le tengo un huevo de cariño!! emoticon sonrisa ), con cualquiera de los 2...

Obviamente, ninguno de los 2 es perfecto, y hay que elegir lo bueno que tiene uno + sus fallos. PUNTO.

Yo, por ejemplo, estuve dudando sobre cual pillar. Finalmente me decidí por la Desire porque creo que Google está mas cercano a HTC que a Samsung, y por lo tanto sacará mas aplis para este terminal, y las actualizaciones de Firmware estarán antes que para Samsung... Y a dia de hoy, viendo el Galaxy S de mi cuñao, no me arrepiento de nada (hay ROMs superchulas, kernels adaptaos a bajo y alto voltaje que se adaptan de lujo a cada terminal, para poder meter configuraciones segun para lo que lo use cada uno, bien sea para ahorro de batería, o para meterle caña al microprocesador con el juego mas puntero!!): Lo peor para mi de la Desi, es el sonido, eso sí que debería mejorarse, pero el resto, para mi, de "10"!!! emoticon sonrisa

Ojo, y no desmerezco para nada el S, porque es un terminal brutal, al igual que el iphone4, pero yo me quedo con mi Desi!! emoticon lengua

Saludos, y alla paz!!! emoticon gafas


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
Mi movil de casa va lento, pero con los parches va como mil veces mejor que mi antigua Desire, pesa 35 gramos menos y se nota la gráfica hasta en el angry birds xD.

NO cambio mi Galaxy por mi antigua Desire por nada :S

Check-Point.es
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Madre mia, que ganas de discutir teneis algunos!!! emoticon carcajada emoticon carcajada

A ver, estamos comparando dos terminales que, a priori, son muy similares (creo que no es lo mismo que comparar, por ejemplo, un 5800 (sin desmerecerlo, que le tengo un huevo de cariño!! emoticon sonrisa ), con cualquiera de los 2...

Obviamente, ninguno de los 2 es perfecto, y hay que elegir lo bueno que tiene uno + sus fallos. PUNTO.

Yo, por ejemplo, estuve dudando sobre cual pillar. Finalmente me decidí por la Desire porque creo que Google está mas cercano a HTC que a Samsung, y por lo tanto sacará mas aplis para este terminal, y las actualizaciones de Firmware estarán antes que para Samsung... Y a dia de hoy, viendo el Galaxy S de mi cuñao, no me arrepiento de nada (hay ROMs superchulas, kernels adaptaos a bajo y alto voltaje que se adaptan de lujo a cada terminal, para poder meter configuraciones segun para lo que lo use cada uno, bien sea para ahorro de batería, o para meterle caña al microprocesador con el juego mas puntero!!): Lo peor para mi de la Desi, es el sonido, eso sí que debería mejorarse, pero el resto, para mi, de "10"!!! emoticon sonrisa

Ojo, y no desmerezco para nada el S, porque es un terminal brutal, al igual que el iphone4, pero yo me quedo con mi Desi!! emoticon lengua

Saludos, y alla paz!!! emoticon gafas


Google son esos que han mandado bien lejos a HTC para crear su segundo Movil oficial?.

A día de hoy comprar un galaxy da más tranquilidad a la hora de pensar en actualizaciones ya que va a tener un hermano bien cogido de la mano a google =).

Check-Point.es
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexflcl
Google son esos que han mandado bien lejos a HTC para crear su segundo Movil oficial?.

A día de hoy comprar un galaxy da más tranquilidad a la hora de pensar en actualizaciones ya que va a tener un hermano bien cogido de la mano a google =).


Te refieres al Nexus 2?? Bien, cual es el problema?? A dia de hoy las actualizaciones salen bastante antes para HTC Desire que para el Samsung Galaxy S (a la vista está: os acaba de llegar la actualizacion a Froyo), eso sí, siempre despues de sus Nexus...

Amos, hombre, que parece que nos tenemos que llevar mal los de la Desi con los del S!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tu has cambiado tu Desi por un S, y estás contento, y un poco mas arriba otro compañero lo ha hecho al reves, y tambien, así que, cual es el problema???? Que es mejor el S?? Pues para algunos sí, y para otros no. Segun especificaciones, son muy similares, así que todo queda segun el cristal con que se mire... emoticon guiño emoticon guiño

Un saludo!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Android