Camino del juzgado

10.822 31
 #21
Escrito   0  0  
Hola caniesp, coste no tiene absolutamente ninguno, tan solo es perder unos minutos para redactarla y unos minutos en presentarla. El tiempo es lo que no sé porque no creo que lo traten como un juicio rápido ni nada de eso, yo de momento llevo un par de meses esperando pero porque me habían contestado que estaban estudiando que no tenían competencia territorial, que lo mas malo de eso es que lo manden a un juzgado en la misma provincia del demandado.

Pero si mandas a consumo, es una mediación simplemente recibes la contestacion de la otra parte y nada de nada. Si lo llevas a arbitraje, se presentan si quieren osea al final todo lleva su tiempo.
Por lo demás como te digo en costes, 0 euros.

Un saludo

 #22
Escrito   0  0  
Gracias malem, si no me dan soluciones esta semana sobre los problemas que tengo con ellos, les pongo un par de demandas.

16 Gb - V. 7.1.1
 #23
Escrito   0  0  
Hoy me he puesto en contacto con el departamento de cobros para zanjar el tema. Me dicen que me van a devolver 100€ en un plazo de 5 a 35 días y que yo no tengo que pagar nada(?????) hace una semana me dijeron que tenía que pagar 17€ por impago de una factura de la segunda línea ( la que me dieron de baja por el impago de la primera) les digo que ok y que lo que mas me interesa es activar la línea cancelada ya que es de empresa y que me esta suponiendo un autentico calvario llevar sin esa línea desde septiembre (que además es realidad ). Me hacen lamar al dpto. De activaciones (o algo así) que son los únicos que pueden activarla.
Contacto con ellos después de varios intentos y les cuento el problema, me dicen que en la incidencia original no dice nada de activar ninguna línea ( que huevos) pero que se ponía con ello y que me llamaría en breve para decirme algo.