Camino del juzgado

10.822 31
 #21
Escrito   0  0  
Hola caniesp, coste no tiene absolutamente ninguno, tan solo es perder unos minutos para redactarla y unos minutos en presentarla. El tiempo es lo que no sé porque no creo que lo traten como un juicio rápido ni nada de eso, yo de momento llevo un par de meses esperando pero porque me habían contestado que estaban estudiando que no tenían competencia territorial, que lo mas malo de eso es que lo manden a un juzgado en la misma provincia del demandado.

Pero si mandas a consumo, es una mediación simplemente recibes la contestacion de la otra parte y nada de nada. Si lo llevas a arbitraje, se presentan si quieren osea al final todo lleva su tiempo.
Por lo demás como te digo en costes, 0 euros.

Un saludo

 #22
Escrito   0  0  
Gracias malem, si no me dan soluciones esta semana sobre los problemas que tengo con ellos, les pongo un par de demandas.

16 Gb - V. 7.1.1
 #23
Escrito   0  0  
Hoy me he puesto en contacto con el departamento de cobros para zanjar el tema. Me dicen que me van a devolver 100€ en un plazo de 5 a 35 días y que yo no tengo que pagar nada(?????) hace una semana me dijeron que tenía que pagar 17€ por impago de una factura de la segunda línea ( la que me dieron de baja por el impago de la primera) les digo que ok y que lo que mas me interesa es activar la línea cancelada ya que es de empresa y que me esta suponiendo un autentico calvario llevar sin esa línea desde septiembre (que además es realidad ). Me hacen lamar al dpto. De activaciones (o algo así) que son los únicos que pueden activarla.
Contacto con ellos después de varios intentos y les cuento el problema, me dicen que en la incidencia original no dice nada de activar ninguna línea ( que huevos) pero que se ponía con ello y que me llamaría en breve para decirme algo.
A la media hora me llama y me dice que es imposible activarla ya que ha pasado mas de un mes desde su desactivaron y que como originalmente era de Vodafone han perdido la competencia sobre esa linea y que es totalmente imposible.
Cuando le he dicho que esataba muy cabreado y que a quien me podía quejar, me ha dicho que no llame a ningún sitio y que mandara un fax con mi reclamación a un numero que me ha dado en el que me contestaran seguro.
La verda que con todas las personas que he hablado hoy el trato ha sido estupendo.
Dicho todo esto, tengo varias dudas
1- les reclamo una línea nueva con un numero gold y un iPhone, por descontado que sin compromiso de permanencia, aunque no tengo ningún problema en quedarme en Orange
2- les mando el fax o directamente un burofax.
3- espero a cobrar los 100€ par tener una prueba de que todo se ha resuelto a mi favor.
4- les exijo una carta de cancelación de deuda y les insto a que me "saquen del ASNEF" inmediatamente.
En fin si alguien me puede decir algo desde su experiencia se lo agradecería.
Tampoco me cuesta poner todo esto en manos de abogado y ver que pasa, me sale prácticamente gratis.
Saludos
Ramon

Aleti Campeón
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Machacalos, tienes una mano plagada de ases y ellos iban de farol desde un principio y lo han reconocido.

Eres profesional, te han dado de baja un numero de empresa que te ha causado perjuicios e incluso has llegado a perderlo... puedes llevarlos a juicio o llegar a un acuerdo con ellos... pero que valore alguien los daños economicos sufridos en tu empresa (clientes no atendidos, perdidos, modificacion de informacion publicidad, tarjetas etc.) y el calvario personal en desfacer el entuerto que han provocado ellos por su incompentencia...

Antes de nada averigua si te han incluido en el asnef... si es asi, una denuncia tuya en la AGPD suponen 60.000 euros, para negociar es otra baza mas, incluso esta inclusion puede haber menocabado tu valia o la de tu empresa y afectar en decisiones financieras que hayas tenido donde te han modificado un tipo de interes al alza o denegado..

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #25
Escrito   0  0  
quote:

Dicho todo esto, tengo varias dudas
1- les reclamo una línea nueva con un numero gold y un iPhone, por descontado que sin compromiso de permanencia, aunque no tengo ningún problema en quedarme en Orange
2- les mando el fax o directamente un burofax.
3- espero a cobrar los 100€ par tener una prueba de que todo se ha resuelto a mi favor.
4- les exijo una carta de cancelación de deuda y les insto a que me "saquen del ASNEF" inmediatamente.


Yo de ti compañero, le reclamo tus 4 dudas!!! si ya que te han echo pasar tanto calvario, y encima te han cortado la linea, perdido,etc..... y el tiempo empleado en todo.

Si ya que te pones o todo o nada!!

saludos

 #26
Escrito   0  0  
a por todas!!

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcp
Hoy me he puesto en contacto con el departamento de cobros para zanjar el tema. Me dicen que me van a devolver 100€ en un plazo de 5 a 35 días y que yo no tengo que pagar nada(?????) hace una semana me dijeron que tenía que pagar 17€ por impago de una factura de la segunda línea ( la que me dieron de baja por el impago de la primera) les digo que ok y que lo que mas me interesa es activar la línea cancelada ya que es de empresa y que me esta suponiendo un autentico calvario llevar sin esa línea desde septiembre (que además es realidad ). Me hacen lamar al dpto. De activaciones (o algo así) que son los únicos que pueden activarla.
Contacto con ellos después de varios intentos y les cuento el problema, me dicen que en la incidencia original no dice nada de activar ninguna línea ( que huevos) pero que se ponía con ello y que me llamaría en breve para decirme algo.
A la media hora me llama y me dice que es imposible activarla ya que ha pasado mas de un mes desde su desactivaron y que como originalmente era de Vodafone han perdido la competencia sobre esa linea y que es totalmente imposible.
Cuando le he dicho que esataba muy cabreado y que a quien me podía quejar, me ha dicho que no llame a ningún sitio y que mandara un fax con mi reclamación a un numero que me ha dado en el que me contestaran seguro.
La verda que con todas las personas que he hablado hoy el trato ha sido estupendo.
Dicho todo esto, tengo varias dudas
1- les reclamo una línea nueva con un numero gold y un iPhone, por descontado que sin compromiso de permanencia, aunque no tengo ningún problema en quedarme en Orange
2- les mando el fax o directamente un burofax.
3- espero a cobrar los 100€ par tener una prueba de que todo se ha resuelto a mi favor.
4- les exijo una carta de cancelación de deuda y les insto a que me "saquen del ASNEF" inmediatamente.
En fin si alguien me puede decir algo desde su experiencia se lo agradecería.
Tampoco me cuesta poner todo esto en manos de abogado y ver que pasa, me sale prácticamente gratis.
Saludos
Ramon


Mi consejo es que contrates a un abogado para el tema de la ASNEF. Es un tema muy serio y las consecuencias para la compañía son graves. El abogado te solicitará los daños y perjuicios ocasionados por la inclusión irregular en la ASNEF y estamos hablando de indemnizaciones con muuuuuuchos ceros, así que te conviene contratar abogado.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malem
Yo paso ya de abrir incidencias, de consumo y de todo eso que no vale para nada. La última que me han armado:

Tengo 6 líneas, 3 residencial y 3 de empresa. Las de empresa tienen un consumo de unos 400€ por las tres al mes y las residenciales.. nada poquito.
En febrero hice un renove en una de mis líneas de empresa y estos me cogieron los puntos de mis seis lineas, por tanto por una blackberry me han implicado 18 meses las seis líneas. Yo no lo sabía porque no lo hubiera aceptado, sobre todo porque en dos de las líneas personales solo me han quitado 2 puntos en una y 6 en otra, osea por joder.

Ellos dicen que grabaron y yo les digo que no he aceptado yo esas condiciones ni loco, se niegan a darme ninguna transcripcion del contrato, que aunque sea verbal, supongo que tendré derecho tenerlo.. nada se cierran en banda.

Como no sabía nada de eso, hice una porta en una de mis líneas y por supuesto me han calcao los 150 mas iva.. como era de esperar.

He pasado de consumo y de todo eso...me he ido directamente al juzgado y les he demandado en un juicio verbal sin necesidad de abogado porque estoy hasta los w..bos de esta gente.

Me la han admitido a trámite sin problemas y veremos en que acaban la cosa, les he pedido lo cobrado indebidamente y que me quiten las permanencias de las líneas que no han hecho el renove.

Animo a todo el mundo de verdad que los denuncie, que el juzgado no solo esta para los famosillos que no nos tomen el pelo y que de una vez por todas les demos candela como podamos.

Son 10 minutos redactar un escrito y presentarlo en el juzgado.. 10 minutos de tu tiempo para que esta gentuza deje de campar a sus anchas. Yo no tengo abogados en la empresa, ni asesoría jurídica por tanto lo puede hacer cualquiera sin abogado ni procurador si la cantidad que reclamas no supera los 900€ (creo que ahora lo cambiaran para subirlo)

Perdón por el tocho..
un saludo


Normalmente, sin abogado ni procurador, estas denuncias acaban en la basura.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #29
Escrito   0  0  
Hoy he ido a mi banco y les he pedido el favor de que me comprueben si estoy el el ASNEF, resultado: estoy en el ASNEF con saldo deudor 0€ y con resulucion "amistosa", eso quiere decir que estoy en paz con el mundo pero y ahora viene lo gracioso, queda el historial, es decir, no me han sabido decir durante cuantos años (emoticon flipado ) cada vez que una entidad financiera consulte mi CIF aparecerá que he tenido una deuda impagada con Orange y que esta se ha resuelto amistosamente, este calificativo quiere decir desde que Orange se ha confundido en la reclamación de un pago indebido o que les he pagado porque sus abogados me han acojonado y he decidido pagar, es decir el gestor de riesgos no piensa ni le importa, lo único que ve es algo ha pasado.
También es cierto que me han dicho en mi banco que no creen que tenga el mas mínimo problema en ningún caso ya que además de tratarse de una compañía de telecomunicaciones, el importe deudor es 0. Me han dicho que para borrar el historial tendría que hablar con el propio ASNEF.
Ya estoy hablando con mi abogado y enviandole la documentación para que valore la situación.
Como curiosidad, y supongo que nada tendrá que ver con lo sucedido, si llamas desde un telefono orange al primer numero que porte en febrero( y origen de todo este jaleo) sale una locución de Orange que dice " el numero de teléfono que esta marcando no existe, compruebelo y vuelva a marcar" emoticon flipado
He llamado a Movistar para reclamarlo y me han dicho que ellos se pondrán en contacto con Orange y me dirán algo.
Bueno, ya os iré contando.
Saludos

Aleti Campeón
 #30
Escrito   0  0  
eso es que el numero esta dado de baja

Volver a Orange