Camino del juzgado

10.837 31
 #11
Escrito   0  0  
Primeras noticias.
Esta mañana se ha puesto en contacto conmigo una persona del departamento de bajas de Orange referente al burofax que les envíe.
Resumo: dividen mi carta en 2 partes, la primera sobre la penalización por la baja en el servicio de blackberry y la segunda por la baja en la línea de voz.
Sobre la segunda que un departamento diferente al suyo esta estudiando el caso y revisando los contratos firmados y que en un plazo de 48 horas como máximo se pondrán en contacto conmigo para decirme lo que decidan.
Sobre la primera, se han dado cuenta que es un error por su parte y que ( y esto no lo he entendido bien) el tipo de contrato que yo he firmado no es compatible con una permanencia obligada en una tarifa de datos (..?????) pero tampoco le he pedido que me lo explique. Por lo que me van a devolver inmediatamente los 100€ que me cobraron en febrero y que yo les tengo que pagar la parte de la factura de la segunda línea que deje de pagar (tampoco me he enterado muy bien, pero no era muy importante en ese momento).
Tengo que decir que la persona que me ha llamado, ha sido excepcionalmente amable, intentando agradar en todo momento, pidiendo disculpas por lo acontecido y pidiendo que este incidente no empañara las posibles futuras relaciones entre mi empresa y Orange. Si bien me ha dejado claro que todo esto es lo referido a la penalización por la tarifa de datos.
Me ha dado un numero de referencia del expediente y se ha despedido volviendo a pedir disculpas por todos los problemas que ellos han ocasionado. emoticon desconcertado
Primer round ganado. Esperemos el segundo.
Os mantendré informados.
Que pena que tengas que llegar a esto para dar con una persona receptiva al problema en cuestión.
Saludos

Aleti Campeón
 #12
Escrito   0  0  
Final de la historia.
Me han llamado hoy del dpto. De bajas. Que han visto que los contratos no tienen marcada permanencia alguna. Que han comprobado que no me han entregado ningún terminal y que por lo tanto me ponga en contacto con el pum. 478 (creo) para regularizar las facturas que me han cobrado indebidamente. Y pagar yo alguna cuota de la segunda línea que aun tengo pendiente. El saldo a mi favor es de 84€.
En cuanto a la activación de la línea que me dieron ellos de baja, que en el dpto de bajas me indicaran como se puede volver a activar (me ha contado algo de que al no ser un numero originario de Orange no podían hacer no se que, pero no me he enterado bien).
En fin, mañana llamare al dpto. De bajas y espero que se termine todo.
Me han vuelto a pedir disculpas mil veces y adiós.
Y esto que es lo que les llevo diciendo desde marzo, no lo podían haber comprobado en 5 minutitos y ya esta!!!!
En fin, supongo que tendrán estudiado que 95 de cada 100 no llegan a esto y por eso actúan así. Me dan ganas de reclamarles vía judicial el coñazo que me han ocasionado durante todo este tiempo, pero... Paso.
En cuanto al tema del ASNEF que darán la orden pertinente para que sea retirada la deuda reclamada. Veremos si es rápido.
Saludos a todos y gracias.emoticon guiño

Aleti Campeón
 #13
Escrito   0  0  
Pues como pierdas el nº de la 2ª línea sí que se van a lucir, pq ya no lo recuperas de ninguna manera y si eso ya puede ser catastrófico para un particular, para una empresa aún más.

Ahí sí que me tiraba a su yugular y les pedía una pasta por los perjuicios irreparables ocasionados.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #14
Escrito   0  0  
Yo que tu como minimo iria a consumo para denunciarlo, así se lo pensaran 2 veces antes de hacer lo mismo con otra persona. Pero si nadie les denuncia se van a creer que son impunes y asi nos tratan

Viva er Betis!!!!!
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
Os cuento, hoy me han llamado de su despacho de abogados (creo de se llama corporación legal) para preguntarme como iba todo (aunque parezca broma) les he contado y me han dicho que se pondrían en contacto con Orange para que les confirmaran si el asunto se había solucionado.
Me han preguntado si todo los que les he contado me lo habían dicho por escrito o por teléfono y les he contestado que si hubiese sido por escrito corrían el riesgo de que mañana mismo les pusiera una querella por los daños ocasionados, se ha quedado callada y me ha cambiado de tema.
Para despedirme le he dicho que mi primera conversación con un compañero suyo fue muy desagradable por su parte y me ha dicho que indagara y me ha pedido disculpas.
Solo me queda llamar al famoso 478 para zanjar todo.
Me pensare si hago algo mas.
Ya os contare el final de la película
Saludos

Pd. Dejare unos días para confirmar mi salida del ASNEF.

Aleti Campeón
 #18
Escrito   0  0  
Yo tuve un caso similar también con Orange. Me colaron en la factura 100 y 150 euros por una supuesta baja anticipada que yo nunca solicité. Después de llamar mil veces y tener todos los comprobantes de llamadas y faxes y cartas enviadas me continuaban toreando... Finalmente les llevé a la Agencia Catalana de Consumo pidiéndoles que reajustaran la factura y casi 1.000 euros por daños y perjuicios (lista de ASNEF y demás). Orange respondió rápidamente reajustando mi factura. Tuve que aceptar. Ellos se libraron de pagar probablemente los daños y perjuicios y yo de pasar el arbitraje.
Vale la pena llevar a esta gentuza a las Agencias autonómicas de Consumo porque con un procedimiento de este tipo abierto, no pueden llevarte (por la misma causa) a ningún procedimiento judicial.

Será todo lo ilegal que quieran incluirte en las listas ASNEF si no te lo notifican por certificado y tal, pero la cuestión es que hacen lo que les da la gana y por una chuminada de estas te puedes buscar muchos problemas como por ejemplo que un banco te deniego una simple tarjeta de crédito por aparecer en la lista de morosos.

Saludos!
 #19
Escrito   0  0  
Yo paso ya de abrir incidencias, de consumo y de todo eso que no vale para nada. La última que me han armado:

Tengo 6 líneas, 3 residencial y 3 de empresa. Las de empresa tienen un consumo de unos 400€ por las tres al mes y las residenciales.. nada poquito.
En febrero hice un renove en una de mis líneas de empresa y estos me cogieron los puntos de mis seis lineas, por tanto por una blackberry me han implicado 18 meses las seis líneas. Yo no lo sabía porque no lo hubiera aceptado, sobre todo porque en dos de las líneas personales solo me han quitado 2 puntos en una y 6 en otra, osea por joder.

Ellos dicen que grabaron y yo les digo que no he aceptado yo esas condiciones ni loco, se niegan a darme ninguna transcripcion del contrato, que aunque sea verbal, supongo que tendré derecho tenerlo.. nada se cierran en banda.

Como no sabía nada de eso, hice una porta en una de mis líneas y por supuesto me han calcao los 150 mas iva.. como era de esperar.

He pasado de consumo y de todo eso...me he ido directamente al juzgado y les he demandado en un juicio verbal sin necesidad de abogado porque estoy hasta los w..bos de esta gente.

Me la han admitido a trámite sin problemas y veremos en que acaban la cosa, les he pedido lo cobrado indebidamente y que me quiten las permanencias de las líneas que no han hecho el renove.

Animo a todo el mundo de verdad que los denuncie, que el juzgado no solo esta para los famosillos que no nos tomen el pelo y que de una vez por todas les demos candela como podamos.

Son 10 minutos redactar un escrito y presentarlo en el juzgado.. 10 minutos de tu tiempo para que esta gentuza deje de campar a sus anchas. Yo no tengo abogados en la empresa, ni asesoría jurídica por tanto lo puede hacer cualquiera sin abogado ni procurador si la cantidad que reclamas no supera los 900€ (creo que ahora lo cambiaran para subirlo)

Perdón por el tocho..
un saludo

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malem
Yo paso ya de abrir incidencias, de consumo y de todo eso que no vale para nada. La última que me han armado:

Tengo 6 líneas, 3 residencial y 3 de empresa. Las de empresa tienen un consumo de unos 400€ por las tres al mes y las residenciales.. nada poquito.
En febrero hice un renove en una de mis líneas de empresa y estos me cogieron los puntos de mis seis lineas, por tanto por una blackberry me han implicado 18 meses las seis líneas. Yo no lo sabía porque no lo hubiera aceptado, sobre todo porque en dos de las líneas personales solo me han quitado 2 puntos en una y 6 en otra, osea por joder.

Ellos dicen que grabaron y yo les digo que no he aceptado yo esas condiciones ni loco, se niegan a darme ninguna transcripcion del contrato, que aunque sea verbal, supongo que tendré derecho tenerlo.. nada se cierran en banda.

Como no sabía nada de eso, hice una porta en una de mis líneas y por supuesto me han calcao los 150 mas iva.. como era de esperar.

He pasado de consumo y de todo eso...me he ido directamente al juzgado y les he demandado en un juicio verbal sin necesidad de abogado porque estoy hasta los w..bos de esta gente.

Me la han admitido a trámite sin problemas y veremos en que acaban la cosa, les he pedido lo cobrado indebidamente y que me quiten las permanencias de las líneas que no han hecho el renove.

Animo a todo el mundo de verdad que los denuncie, que el juzgado no solo esta para los famosillos que no nos tomen el pelo y que de una vez por todas les demos candela como podamos.

Son 10 minutos redactar un escrito y presentarlo en el juzgado.. 10 minutos de tu tiempo para que esta gentuza deje de campar a sus anchas. Yo no tengo abogados en la empresa, ni asesoría jurídica por tanto lo puede hacer cualquiera sin abogado ni procurador si la cantidad que reclamas no supera los 900€ (creo que ahora lo cambiaran para subirlo)

Perdón por el tocho..
un saludo


Malem, estos juicios tienen algún coste? Tardan mucho?

Saludos

16 Gb - V. 7.1.1
Volver a Orange