CRGOL : Cristiano Ronaldo lleva mas goles en liga que Messi y Villa juntos!!!

13.334 35
 #11
Escrito   0  0  
jej..ojala lo fuese..pero con este barça y esos jugadores,no me hace falta, me ahorran ese esfuerzo emoticon sonrisa
y porcierto, sangre cordobesa pero soc Valencià! :P

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #12
Escrito   0  0  
lo del valencia ayer pa matarlos!! no? flip,e cuando vi el 1-1, pensé que el valencia iba a golear al zaragoza
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
lo del valencia ayer pa matarlos!! no? flip,e cuando vi el 1-1, pensé que el valencia iba a golear al zaragoza
Jaja yo tambien cuando vi el 1-1 pense que el valencia iva acabar con ellospor goleada.. xD
 #14
Escrito   0  0  
el valencia empezo asustando..pero..se ve que el cansancio pesa..una lastima, y tiene un buen bloque
creo que a principios de diciembre solo estara el barça y el madrid...pero bueno..es lo que toca....

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #15
Escrito   0  0  
Muchas quinielas jodio ese partido, la verdad que era impensable que el zaragoza puntuara en mestalla, ver para creer emoticon flipado
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
el valencia empezo asustando..pero..se ve que el cansancio pesa..una lastima, y tiene un buen bloque
creo que a principios de diciembre solo estara el barça y el madrid...pero bueno..es lo que toca....


Lo importante es que se meta en champions! xq contra madrid y barsa no puede nadie, ahora muchos equipos estan aguantando el tiron pero como tú dices cuando llegue diciembre..

salu2!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
Muchas quinielas jodio ese partido, la verdad que era impensable que el zaragoza puntuara en mestalla, ver para creer emoticon flipado
Si --. ami me jodieron la quiniela tenia que ganara el Valencia xD
 #18
Escrito   0  0  
Bueno, solo con ver tu firma ya me doy cuenta de que eres 0% razonable y 100% lo que yo digo es lo que vale, así que no daré mi opinion en un post tan chorra.

saludos.

MADRID
 #19
Escrito   0  0  
Cristiano Ronaldo, pa descambiarlo.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Bueno, solo con ver tu firma ya me doy cuenta de que eres 0% razonable y 100% lo que yo digo es lo que vale, así que no daré mi opinion en un post tan chorra.

saludos.


Eso, supongo que esperarás a que se abra algún hilo de la selección de Argentina para aportar tu granito de arena. emoticon disimulo

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Deportes