que le puede ocurrir a este movil??

1.766 11
 #1
Escrito   0  0  
buenas, pues os comento me han regalado un lg gt505 que se han encontrado en la calle, os comento el movil le metes una sim y a veces funciona con normalidad.. otras veces cuando vas a hacer una llamada se corta directamente y hacecomo si estuviera bloqueado, pero te pones a enviar un sms y lo envia.. y ahora en estos momentos lo que mas esta haciendo es funcionar perfectamente durante 2 minutos.. y pone fallo de sim que no la reconoce.. he provado con varias sims por lo que descarto que sea de la sim,, que me aconsejais que haga?? que lo flashee? me han dicho que todos estos problemas pueden ser del firmware

saludos
 #2
Escrito   0  0  
lo mejor que puedes hacer es intentar devolverlo a su dueño.
 #3
Escrito   0  0  
pues si

 #4
Escrito   0  0  
seguramente si lo devuelves, vuelva a funcionar

emoticon alien
 #5
Escrito   0  0  
menudois inutiles sois incapaces de dar una respuesta convincente
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barjolita
menudois inutiles sois incapaces de dar una respuesta convincente

Igual te suena convincente a que el dueño del movil lo bloqueo por IMEI, y por eso no te funciona como deberia.

Suerte...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Igual te suena convincente a que el dueño del movil lo bloqueo por IMEI, y por eso no te funciona como deberia.

Suerte...


por eso es lo que estoy preguntando.. es normal ke kuando blokean un telefono funcione unas veces si y otras no?? no tendria ke funcionar nunka una vez bloqueado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barjolita
menudois inutiles sois incapaces de dar una respuesta convincente

Si no te gusta las respuestas devuelve el móvil a quién lo robó, perdón, quién lo encontró tirado en la calle. Verás cómo deja de ser un problema para tí.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #10
Escrito   0  0  
Hace tiempo le borre todos los datos a un Samsung que tenía tirado por casa, incluido el imei. Dejaba llamar pero cortaba las llamadas a los pocos minutos.

Saca tus conclusiones, no sea que mi post también te resulte inútil....
Volver a General