ayuda,galaxy s bloqueado por patron desbloqueo

85.158 25
 #21
Escrito   0  0  
No conocía este problema, y aunque me paso aún, uso el patrón de desbloqueo siempre...

Algunas soluciones de la página de Android que funcionan a algunos (parece que según el modelo de móvil funcionan o no), sin tener que perder los datos:

A) Si tu correo es tunombre@gmail.com, poner solo tunombre y como password poner null. En algún caso, poner tu correo completo y null como password.

B)Durante una llamada, darle al icono de Home, y te dará una oportunidad de volver a introducir el patrón. En algún caso es necesario estar conectado a alguna red wifi conocida.

C)Darle a llamada de emergencia. Luego pulsar muy rápido, como en un arcade de matar marcianitos, la tecla de home. Durante unas milésimas aparece la pantalla principal, tratar de bajar la barra de notificaciones para conseguir quedarse en la pantalla principal. Luego desactivar el patrón, claro.

D)Algo que funcionó en un Samsung Galaxy S:


E)Otra cosa que funcionó en un Galaxy S: encenderlo con el cable conectado al ordenador, y desconectarlo justo después de pasar la pantalla de Galaxy S. Debería aparecer ya en la pantalla principal.

F)Otra más: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

G)Más complicado: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En cualquier caso, si al final teneis que resetear, quitad la micro sd para guardar lo que podais tener en ella al menos.

Y una pregunta: ¿conoceis algún programa para sustituir el patrón de bloqueo de android por otro sin estos problemas? Es que el patrón de desbloqueo me gusta mucho, pero que me pueda pasar esto me acojona un poco.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hegas
La contraseña que te pide para desbloquear el patrón es una k te ha pedido el teléfono como usuario.no tiene por qué coincidir con las otras.tienes que acordarte de la qué pusiste.a mi es Lo que me paso.

Si la cuenta es gmail, la contraseña es la que usas para tu cuenta de gmail, no entiendo qué quieres decir.

Yo estoy tratando de solucionar este mismo problema en mi galaxy 3, un amigo cabroncete me lo bloqueó anoche porque le hacía mucha gracia el patrón de desbloqueo dichoso. Probaré a hacer lo que dices de la llamada, pero el 3 es bastante más sencillo, no sé como funcionará, deseadme suerte.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n6230pami
Lo solucioné.
Lo explico:
Hay que llegar a la pantalla del reset (que vieneen ingllñés, con fondo negro...)
Hacer un wipe factory reset. Reiniciamos.
Al reiniciar, recibir una llamada, presionar la tecla home, e ir a ubicación y seguridad, desactivar el p*** patrón, y luego ir a aplicaciones, ajustes, privacidad, borrar datos nosequé. Se hará otro reset y a partir de ahí estaremos liberados.

Para llegar a la pantalla del reset, yo lo hice así:
pulsar y soltar el power. Ahora, pulsar home, voluemn- y power. Te mueves por las opciones con el volumen y presionas enter con el home.
Para recibir la llamada, me metí en google y me fui a dar de alta una cuenta nueva (así me llaman ellos a mi, espero que esta llamara recibida no tenga coste para mi...)
Y en mitad de la llamada, le das a home y haces eso que dije (quitar el patrón, y pedir el reset).

Si a alguien más le pasa o conocéis casos, que los pongan aquí, trataré de ir siguiendo el tema para echar un cable en lo que pueda.




NO PUEDO HACERLO SOY MUY NOVAT@ emoticon triste SI PUEDES CONTESTARME TE LO AGRADECERIA
 #24
Escrito   0  0  
SOY MUY NOVATA HE INTENTADO HACERLO COMO DICEN USTEDES PERO NO PUEDO XFA AYUDARME.........
 #25
Escrito   0  0  
hola buenas, creo que como a muchos les a pasado, tengo mi movil galaxy s gt-19000, el cual esta bloqueado porque mi hermano jugando con el patron se pasó del limite de intentos.
He estado intentando y buscando soluciones pero ninguna me lo resuelve, ademas de ello no me deja recivir llamadas ni conexiones a internet.

necesito una solucion, se lo agradeceria un monton.
gracias
 #26
Escrito   0  0  
buenas! se me ha roto la pantalla de mi samsang scl,
intento conectar el movil para recuperar mis archivos pero como no puedo desbloquearlo...
alguna idea???
Volver a Android