Tutorial: Cómo forzar iPhone 4 a permanecer en 3g

34.291 23
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias, en el curro siempre pasa a Gprs y no sabia como activar el 3g.

Muchas gracias
 #12
Escrito   0  0  
Gracias por la info, en el trabajo estaba al limite y prefiero que se quede sin red de datos a que me emita los molestos ruidos de acople en gprs/edge que se me cuelan por todos los altavoces.
No te puedo poner verdaco, pero te lo mereces...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Pero tengo una duda.

En los puntos donde te perdía cobertura 3G y te pasaba a GPRS, ¿ahora no se te va la señal por completo?.

Me explico. En las zonas donde perdías el 3G y se ponía en GPRS, si el GPRS se desactiva, ahora lo perderás todo ¿no?.

Es que no llego comprender como funciona esto.


No tiene porque perderse del todo la señal 3G, el iphone pasa a GPRS cuando la señal tiene un valor X (no cuando se queda sin 3G), lo que sucederá en este caso es que bajará de ese valor X pero no se llega a perder totalmente por lo que aún así sigue teniendo red 3G.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
No tiene porque perderse del todo la señal 3G, el iphone pasa a GPRS cuando la señal tiene un valor X (no cuando se queda sin 3G), lo que sucederá en este caso es que bajará de ese valor X pero no se llega a perder totalmente por lo que aún así sigue teniendo red 3G.

OK. Gracias.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #15
Escrito   0  0  
Haber;

Mi iphone es 3GS 16GB,Claro PERU
algo q hago, y me da resultado al instante,
cuando cambio a 3G,se queda sin señal,
voy AJUSTES/ACTIVO MODO AVION/un minuto ,
desactivo MODO AVION y listo, queda con señal,
e igual para regresar al estado normal,

ojala les funcione,

GCELPERU
 #16
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por la info, relamente has sido valiente, yo no sé si me habría atrevido a urgar por esos sitios y modificar cosas
 #17
Escrito   0  0  
Muy bueno!La verdad es que estaba buscando algo asi ya que por aqui en sitios falla el 3G y si en ese momento estoy navegando y me llaman da apagado como ya sabeis. Por lo menos así me aseguro de estar siempre en 3G.
 #18
Escrito   0  0  
Bravo si señor, buena información.


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #19
Escrito   0  0  
Bueno lo he probado y la verdad es que está muy bien pero tiene el problema de que en sitios donde no hay 3G pues te quedas sin servicio...por lo cual mirarlo bien antes de ponerlo.
 #20
Escrito   0  0  
Hola, recupero este post porque me surge una duda.
Ahora que se va a activar el 3G en la banda de 900 mhz. Si lo fuerzo a usar solo 3G se alternara entre 900 y 2100mz o este truco solo funciona con la banda de 2100?
Tengo entendido que el iphone 4 si esta preparado para usar 3G 900mz.
saludos

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Volver a iOS