¿ Algún parking economico por el centro de Madrid ?

139.630 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidjota
emoticon alegre Estuve este finde semana en Madrid, fui a un hostal céntrico, ello me recomendaron un parking low cost(barato)me dijeron que era economico 8€ dia y estaba en el centro de Madrid en calle de las peñuelas 54 a unos 15 min andando de la puerta del sol, no me lo creía, dado que el precio medio de los parkings es de 30€ dia , llegamos a dicho parking y estaba lleno de coches, nos dijo el responsable del aparcamiento que le quedaban dos plazas la gente suele reservar dado que en ese parking solo disponen de 40 plazas, lo dejamos ahí y lo recogimos a los tres días, me cobraron 24€por los tres días, ahorramos 50€ con el mismo servicio o mejor que uno del centro, lo recomiendo

Muy ineresante compi!!!!!
 #22
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)
 #23
Escrito 2  0  0  
ALQUIER DE PLAZAS GARAJE Y APARTAMENTO
Hola! alquilamos plazas de garaje, en el centro de madrid zona gran via, sol, gran oportunidad y facil de aparcar de tu coche en el centro de madrid, altura maxima 2, 70m permite aparcar facil, y entran furgonetas hasta 2. 70 m , alquilamos por horas dias y meses, tarifa economica, y unico parking en zona con altura maxima de 2, 70 metros ,El parking esta videovigilado,y siempre hay un personal atendiendo 24 horas y tambien de lavan los coches por un precio muy economico, limpieza interior y lavado exterior cualquier informacion, pueden CONTACTAR por via telefonica o por correo electronico

Numeros de contacto :

632 069 008

661 300 220

915 493 333

El parking esta ubicado en Gran via , esta en la calle jardines numero 16
esta a mediados de la calle,para entrar se puede entrar por la calle montera viniendo de plaza de españa o callao,pueden entrar por la calle montera por la esquina de McDonald y entrar en la calle montera y la segunda calle a la izquierda,y si vienen desde banco de españa o cibeles por donde metro sevilla,de ahi se coge la esquina de vips se coge la calle Virgen de los peligros y de ahi la primera calle a la izquierda hasta llegar a la calle montera y de la calle montera subiendo hacia Gran Via y la primera calle acia la derecha.


 #24
Escrito   0  0  
hola, alguien conoce el garaje maite de madrid, que tal es? alguna experiencia? es recomendable? alguien conoce algun parking barato sobre esa zona?.

gracias

Si vas a hacer una portabilidad a Tuenti o alta nueva te llevas 10 euros gratis a través de mi link ! Tanto para prepago, como en contrato, como en la FIBRA de Tuenti!

Clica el link, elige Prepago o Contrato, configura tu tarifa, clica ¡LO QUIERO!,10€ PARA TI, 10€ PARA MÍ.
https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bgqhtdss
 #25
Escrito   0  0  
Pues si la verdad es q aparcar en Madrid es carisimo. Yo Hace poco he encontardo una web española q lo bueno que tiene es q te compara el precio de todos los parkings. Lo que no te aseguran es la plaza concreta a nosotros nos ha tocado dejar el coche en la planta baja del parking, cosa que no nos ha gustado.

Otra cosa buena es q te permiten cancelar la reserva gratis. También tienen servicio al cliente por teléfono aunque yo no le he utilizado. Creo q ahora ofrecen 10% de descuento pero no recuerdo el código

Si os interesa aqui os dejo el enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Viajes