Existe la mala suerte? el gafe? nacer con estrella o estrellado?

18.789 30
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Yo personal mente creo que la suerte ni la mala suerte ni los milagros existen, las cosas pasan por una razón y no por actos divinos ni maleficos...

Creo que lo importante es conocer la situación y analizar los posibles fallos de esa situación, a lo que yo llamo "control" tener el control de las cosas es lo mejor, tomar decisiones acertadas etc etc.

Y sobre el tema del poker esta claro que la suerte no existe en el tampoco, solo esta la trampa o las probabilidades, tu crees que tienes una buena mano ( muy buena ) pero que probabilidades hay en que el que esta enfrente tuyo no tiene una mano mejor? quizás 1 entre 1000 pero puede pasar no? eso es suerte? no, es probabilidad.


La suerte y la mala suerte es algo que invento el hombre así como las religiones dios, etc todo lo que conocéis lo creo el hombre, no hay leyendas de hadas ni poderes divinos, la mayoría de las cosas tienen una explicación científica y lo que no la tiene es por que aun no se ha descubierto por que no se ha investigado como tiene que ser.

La tierra era plana no? emoticon roto2

Siempre va a haber gente de los que creen en lo "misterioso" y los que creen en que todo tiene una explicación razonable.

Seguramente me fui a tomar por c*l* del tema pero bueno....

Todo acto conlleva una consecuencia, quizás no inmediata, pero llegara.

EDIT:

Esto es a lo que yo llamo control emoticon ojos


MADRID
 #22
Escrito   0  0  
increible el video.... madremiaa

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
ami si.. comprobado eh... cualquuien proyecto que tenga en mente, como lo cuente, se chafa, por muy asegurado que lo tenga..

totalmente de acuerdo contigo: basta que hagas un plan para que salga mal (y la probabilidad de que pase es proporcional a las ganas que se tenga)...

me uno al hilo para desahogarme: yo siempre he sido una persona positiva, pero se me acaba el optimismo... emoticon triste

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
a vosotros nos os pasa que por ejemplo teneis intencion de ir de viaje, ( aunque sea a la eskina de abajo de vuestra calle) y se lo contais a alguien " oye pues pasado mañana me vo de viaje a nose donde" al dia siguien o en el mismo dia se os gafa?

ami si.. comprobado eh... cualquuien proyecto que tenga en mente, como lo cuente, se chafa, por muy asegurado que lo tenga..

Argh! A mi también me pasa y me da mucha rabia. ¿Qué hago ultimamente? Lo cuento todo y así no dan para tanto emoticon carcajada

No, en serio... entiendo que hay la misma posibilidad en cualquier otra cosa pero como presto mucho atención a lo bueno, me percato que solo me pasa con las cosas buenas.

quote:
Originalmente escrito por frodo21
a mi también me ha pasado,la envidía hace un daño que no veas o los malos ojos que se yo pero mejor andarse calladito con determinadas cosas y veo mucho gafe en este hilo jijijiemoticon disimulo
haha, qué cabrón emoticon carcajada
 #25
Escrito   0  0  
Pues yo si creo en la mala suerte.
A mis ya pasados 30 años , llevo entorno a 3 años que todo me sale mal.
Hace poco fallecio mi padre, se puso malo y en un mes se fue. Al poco tiempo me despidieron de un trabajo en el cual llevaba 5 años y era indefinido. Despues de eso pues las cosas que ya de por si eran malas, fueron de mal en peor, me llevé cosa aproximada de 1 año sin trabajo para encontrar luego un trabajo que me duró dos meses, otro que estuve con otro contrato de 2 meses. Para mas inri mi situación economica cada vez está peor y encima en paro.

¿ Que si creo en la mala suerte ? Pues si, porque creo que la racha que llevo es de campeonato. Todo me sale mal y parece que me hubieran echado un mal de ojo ( ya por imaginar )...

Mis amigos y mi familia me lo dicen: Que intente ser mas positivo, que mire hacia adelante y que me proponga metas . Pero por mas metas que me propongo , parece que le universo se pone en mi contra para trastocarmelo todo.

No he sido nunca envidioso de los demas, pero si creo que hay gente que parece que les ha tocado un angel y todo lo que tocan lo convierten en oro.

En fin, perdon por el tocho, pero era mi opinion emoticon sonrisa

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #26
Escrito   0  0  
La solucion a tus problemas...

Existe la mala suerte? el gafe? nacer con estrella o estrellado?



Ahora en serio, todo depende de como veas las cosas. Es como la gente creyente. Siempre que haces algo bien, es "gracias a Dios". Si haces algo mal, es cosa tuya. PUES NO. Si haces las cosas bien, es gracias A TI. Y si las haces mal... EL EMPEZO PRIMERO!!!! emoticon roto2 emoticon roto2
 #27
Escrito   0  0  
La mala suerte no existe, es la proyeccion de la persona ante la interaccion perceptiva del entorno.

Muevete de entorno, juega a las variables, intenta interactuar todo lo más posible.
 #28
Escrito   0  0  
tambien me pasa lo siguiente, ahorro para comprar algo o para gastarlo en algo que necesito o que simplemente quiero , pues bien cuando uno el dinero suficiendo, que mi trabajo me ha costado, ya que actualmente estoy en paro,( y no cobro nada de nada) y estudio, pues mi trabajo me cuesta ahorrar.. pues voy tan feliz a realizar esa compra y resulta, que o no hay, o se han agotado o ya no se fabrica o la promocion ha terminado, yoquese, MIL historias.. pero al final me voy con las manos vacias..




mas cositas, del mismo tema, bueno cuando SÍ esta lo que yo quiero y tengo el dinero, SIEMPRE surge algo que requiere mi dinero, algun tipo de problema el que sea, pero tengo que usar el dinero para ese tema, y dejar de lado el objetivo que tenia en mente.. y vuelta a empezar....

emoticon triste

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
tambien me pasa lo siguiente, ahorro para comprar algo o para gastarlo en algo que necesito o que simplemente quiero , pues bien cuando uno el dinero suficiendo, que mi trabajo me ha costado, ya que actualmente estoy en paro,( y no cobro nada de nada) y estudio, pues mi trabajo me cuesta ahorrar.. pues voy tan feliz a realizar esa compra y resulta, que o no hay, o se han agotado o ya no se fabrica o la promocion ha terminado, yoquese, MIL historias.. pero al final me voy con las manos vacias..




mas cositas, del mismo tema, bueno cuando SÍ esta lo que yo quiero y tengo el dinero, SIEMPRE surge algo que requiere mi dinero, algun tipo de problema el que sea, pero tengo que usar el dinero para ese tema, y dejar de lado el objetivo que tenia en mente.. y vuelta a empezar....

emoticon triste


a mi me pasa exactamente lo mismo!!! emoticon roto "ahorro" (lo que puedo, yo tb estoy en el paro) para algo... pero surge algun imprevisto con el que se me van los "ahorros"...

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #30
Escrito   0  0  
poniendonos un poco tecnicos y un mucho pedantes emoticon lengua , esto está relacionado con lo que en psicologia se llama "atribución"

quote:
Se denomina atribución a la búsqueda de razones por parte de un individuo de sus éxitos y fracasos personales. Decimos que un individuo tiene estrategias de atribución interna positiva cuando se atribuye a sí mismo sus éxitos. Decimos que tiene estrategias de atribución interna negativa cuando tiende a generalizar las causas del propio fracaso bien en su propia psicología, o bien en factores externos no controlables por él mismo. Por lo tanto la existencia de unas adecuadas estrategias de atribución será un elemento fundamental para lograr buenos niveles de autovaloración y autoconfianza en un sujeto.

al que le interese, le puede echar un vistazo a esto que lo explica bastate bien:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna