Nuevo!!! --[HILO OFICIAL]-- SonyEricsson Xperia X10

508.525 1.398
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí tenemos dos ROMs 2.1 que han liberado hoy los de SE.
El problema es que solo se pueden flashear en los moviles cuyo IMEI comience por 0044, es decir, que sean móviles de desarrolladores.

X10_2_0_A_0_351 - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
X10_2_0_A_0_504 - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NO recomiendo instalarlas, ya que no nos van a funcionar y solo vamos a perder el tiempo, pero por lo menos nos hace ver que ya no queda nada para que salga la actualización.

También he encontrado la pagina de SonyEricsson EMMA, que es la página a través de la cual los desarrolladores descargan el software para sus móviles.

http://emma.extranet.sonyericsson.com/

Parece que esta página nos vale para poco, pero nos sirve para saber cuando sacarán la siguiente actualización (que será el 6 de diciembre).

Toda esta información la he sacado de XDA-developers, que por cierto, no les falta mucho para conseguir instalar ROMs cocinadas

Ley del Software: Si aprenden a usarlo, saca otra versión.
 #22
Escrito   0  0  
Y ademas un video que ha sacado SE hoy para ponernos los dientes largos.


Ley del Software: Si aprenden a usarlo, saca otra versión.
 #23
Escrito   0  0  
En esa página dice que a fecha de hoy la acualizaciom ha sido sacada
 #24
Escrito   0  0  
Venga, videos videos!!!!

Por lo menos sacamos la conclusión de que ahora si es inminente.

La próxima para diciembre? aun que no creo igual se ponen al dia con 2.2 y nos cierran la boca...aun que no creo.

La verdad que si actualizaran toda la gama,x10,mini, mini pro y x8 tendriamos a SE como una marca con bastante juego de nuevo
 #25
Escrito   0  0  
Pues yo leí hace unos meses no se donde que despues de la actualizacion a Eclair a las pocas semanas llegaria Froyo. Al fin y al cabo ya no es tanta actualizacion como el pasar de 1.6 a 2.1

Soy de la sartén de Andalucía.
 #26
Escrito   0  0  

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blacklinx
Pues yo leí hace unos meses no se donde que despues de la actualizacion a Eclair a las pocas semanas llegaria Froyo. Al fin y al cabo ya no es tanta actualizacion como el pasar de 1.6 a 2.1

Tu crees que SE tendra ese detalle? la verdad que por los retrasos y ser el ultimo seria un buen gesto.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_r
Tu crees que SE tendra ese detalle? la verdad que por los retrasos y ser el ultimo seria un buen gesto.

seria un super detallaso, pero no creo en tanta suerte para nosotros, si se tardaron en un simple 2.1, que si tan solo ubieran liberado los bootloaders ya lo tendriamos aqui y hasta la 2.2 no oficial claro pero la tendriamosemoticon enfado , son mejor los desarrolladores externos a sus desarrolladores de pacotilla de los de SE...
 #29
Escrito   0  0  
weno acabo de mirar por seus con el firm instalado de EU y nada.. seguimos iwal emoticon triste

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
 #30
Escrito   0  0  
necesito ayuda urgente! he hecho lo que dice el primer post del antiguo sobre flashearlo pero sigue igual con vodafone! alguien que me pueda ayudar porfavor¿¿¿???
Volver a SonyEricsson