Nuevo!!! --[HILO OFICIAL]-- SonyEricsson Xperia X10

507.950 1.398
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcherreros
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora se ve emoticon sonrisa

No obstante algunos firms de ahí, creo que nunca llegaron a ver la luz.

Esperemos que no sea el caso.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #12
Escrito   0  0  
menos mal que se ha abierto otro hilo para continuar, siendo yo el que puse el post numero 5000 y se me cerro(no podia ni editarlo....)

de todas maneras es una verguenza que no digan un dia concreto para saberlo..

USA ESTE LINK PARA REGISTRARTE EN DROPBOX....y los dos ganaremos 250mb extras gratis!!!

http://www.dropbox.com/referrals/NTc0OTExODE5
 #13
Escrito   0  0  
esto es lo que me han respondido cuando les he pedido una fecha especifica....

quote:
Estimado/a Cliente de Sony Ericsson:



Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson.



En relación con su consulta número 88690882,
le informamos que la disponibilización del cambio de sistema operativo para los modelos Sony Ericsson Xperia X10i, X10 Mini, X10 Mini Pro y X8 está prevista para este último trimestre del año 2010.

Gracias por contactar con Sony Ericsson.

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.



Atentamente,



CSR Manoel Cabana

Sony Ericsson Contact Center

Email: questions.es@support.sonyericsson.com

Phone : 902 180 576 begin_of_the_skype_highlighting902 180 576end_of_the_skype_highlighting


no me han dicho ni siquiera este mes
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davix16
esto es lo que me han respondido cuando les he pedido una fecha especifica....




no me han dicho ni siquiera este mes


Tranquilo, que eso es una respuesta genérica, para todos igual. El update llegará esta semana.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #15
Escrito   0  0  
para mi la ECLAIR se demorar mucho mas... por estar en LatinoAmerica... tengo el FW R1FB001, me conviene actualziarlo "x mientras" a las versiones mas recientes de otros paises? como vi en su hilo cerrado la ultima version es la 026... que opinan? ... la bateria se muereeeeeeeeeee!emoticon loco
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
Tranquilo, que eso es una respuesta genérica, para todos igual. El update llegará esta semana.

esperemos que sea asi, por que yo ya me empiezo a hartar de SE y de sus dichosas actualizaciones...

salu2
 #17
Escrito   0  0  
un dato....hay videos corriendo ya con el 2.1 y el aparatito liveview.... a si que ya debe de estar actualizando....
 #18
Escrito   0  0  
Hola! Se poco sobre este sistema operativo ya que el x10 es mi primer android. Tengo una pregunta que nadie me ha resuelto todavia y acudo aqui a ver si alguien puede. ¿Si flasheo el movil, para desvodafonizarlo, pierdo el poder actualizar por el SEUS? es que he leido por internet algo de pasar de x10i a x10a y que se pierde el derecho a actualizacion directa o algo asi! necesito ayuda urgente. Y por ultimo el tuto que esta en el primer post sirve para esto no? Muchas gracias!
 #19
Escrito   0  0  
No vale el flasheo del x10i para el x10a cada uno tiene su firm,si no eres japones tendras el x10i,puedes flashearlo a la ultima actualizacion la 026,busca en el foro de sony ericsson que hay un apartado para eso,luego puedes actualizar perfectamente via seus,no hs devido preguntar mucho pues por aqui todos tenemos flasheado el movil.un saludo
 #20
Escrito   0  0  
no. por aqui no he preguntado hasta ahora. y me lo han resuelto muchas gracias! por cierto el tutorial que esta en el post principal de este hilo oficial pero el primero sirve para ello no?¿
Volver a SonyEricsson