Nuevo!!! --[HILO OFICIAL]-- SonyEricsson Xperia X10

508.624 1.398
 #1381
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Cada vez que abro el task aparecen abiertas un puñado de aplicaciones que con 2.1 no me pasaba.
Noto más pesada la navegación, no sé sí será por esto o por cargar los flash...
Me sorprende que os vaya mas fluido..emoticon ummmmm


Insisto en que me iba más fino con 2.1, aparte no encuentro un killer que cierre las aplis, he probado advanced task killer y manager y ahora el power task manager...y nada, mil y una aplicaciones abiertas, muchas de ellas que no he abierto como las de la mierda que mete vodafone (tienda, música, updates)...

Navegando el scroll es un suplicio y el multitouch va de pena...(antes perfecto)

¿Alguien que haya ganado con Gingerbread de vodafone? emoticon triste
 #1382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasuga
Yo he actualizado y contento!

El launcher propio...basura, me gusta mucho la idea pero pierde muchisima fuidez...asi que tengo el launcher pro.

Me ha gustado esta actualizacion
Quadrant a 1200....viniendo de 500....ya no me lagean los juegos o live wallpapers!


Ajá, veo que no soy el único...
 #1383
Escrito   0  0  
No es cosa del Launcher, es cosa del capado de FPS que le ha metido SE al X10, instala el FPS uncap y luego comentas emoticon guiño:

 #1384
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Mi X10 lo adquirí a traves de Movistar. ¿Sabéis como puedo meterle la última actualización? Es que por más que lo intento me dice el PC Companion que tengo la ultima actualización.

Gracias de antemano. Un saludo.
 #1385
Escrito   0  0  
Horror... después de actualizar algo no me va. No me funciona la galeria de fotos, me pone continuamento que "El proceso android.process.media se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo."

¿Cómo lo arreglo?

Gracias, un saludo.
 #1386
Escrito   0  0  
me venden el xperia x10 de serie vodafone sin mciro SD por 130 GI queria saber si merece la pena o amago en octubre por el xperia neo??? a 0€ que me recomendais, si compro el xperia x10 el neo iria para venderlo a las itendas online estas que compran moviles a estreno.

Iria con android 2.1 hay que instalar forzosamente el 2.3 o no merece la pena?? usaria el movil para juegos GPS, aplicaciones alguna whatsap internet y poco mas...

Gracias!

PD: que tal las fotos y el sonido???

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #1387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snonli
me venden el xperia x10 de serie vodafone sin mciro SD por 130 GI queria saber si merece la pena o amago en octubre por el xperia neo??? a 0€ que me recomendais, si compro el xperia x10 el neo iria para venderlo a las itendas online estas que compran moviles a estreno.

Iria con android 2.1 hay que instalar forzosamente el 2.3 o no merece la pena?? usaria el movil para juegos GPS, aplicaciones alguna whatsap internet y poco mas...

Gracias!

PD: que tal las fotos y el sonido???


Tengo los dos y son muy muy similares...

Salvo que el neo es un poco más pequeño... pero por lo demás... practicamente igual.

Con el 2.3 me da la sensación de que la bataría dura mas tiempo.

Un saludo.
 #1388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiseals
Tengo los dos y son muy muy similares...

Salvo que el neo es un poco más pequeño... pero por lo demás... practicamente igual.

Con el 2.3 me da la sensación de que la bataría dura mas tiempo.

Un saludo.


gracias pero la cosa no es eso sino si merece la pena gastarse 130 o esperar y pedir el neo???o otro android como el galaxy ace???

saludos!

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #1389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snonli
gracias pero la cosa no es eso sino si merece la pena gastarse 130 o esperar y pedir el neo???o otro android como el galaxy ace???

saludos!


Creo que el ACE tiene peores caracteristicas.. el neo lo bueno que tiene es que se supone que lo van a actualizar periodicamente con el x10 dicen que ya nunca más.. lo han dejado de lado.. pero son muy similares... ya es más que nada por tu gusto...

un saludo.
 #1390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiseals
Creo que el ACE tiene peores caracteristicas.. el neo lo bueno que tiene es que se supone que lo van a actualizar periodicamente con el x10 dicen que ya nunca más.. lo han dejado de lado.. pero son muy similares... ya es más que nada por tu gusto...

un saludo.



vale pero lo que quiero decir es que merece la pena gastarse 130€ ahora, o esperar a octubre amagar y que me den el neo gratis??? la cosa es o gastarse 130 o esperar a uno gratis?

Por cierto tienen reconomicimento de voz para llamar? osea digo papa y llama a papa?

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
Volver a SonyEricsson