Nuevo!!! --[HILO OFICIAL]-- SonyEricsson Xperia X10

508.540 1.398
 #1371
Escrito   0  0  
Me sigue diciendo que tengo la última versión de soft...emoticon perdido
 #1372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitxelinho
Yo,personalmente estoy algo cansado del teléfono, estoy deseando que se me cumpla el año para hacer el amago.

¿Pero por cambiar o por que no funciona bien?

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #1373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volummax
¿Pero por cambiar o por que no funciona bien?

Por ambas cosas. Yo me esperaba más de este teléfono, en la ultima actualización no hay casi diferencias, sigue sin tener flash la cámara, la batería no dura mas de un día...

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #1374
Escrito   0  0  
Otro más actualizado emoticon sonrisa
TV, contenidos flash....
Han de sacar algo revolucionario para que me aburra de él....
 #1375
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, espero poder ayudaros un poco porque tengo bastante abandonado este subforo(soy más del subforo de htcmania), aún así, para los que ven que les va mal, poco fluido y tienen el bug del sonido, os dejo lo siguiente para que el x10 os vaya así con la 2.3.3 por defecto y varios tweaks:


Tutorial para rootear el X10 2.3.3 y meterle xRecovery(muy importante lo de quitar la batería 3 minutos en el paso 10):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tweaks a través de custom zip con el xRecovery:

Fix para cortes de sonido al reproducir música:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quitar el capado de fps(55fps=fluidez):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bravia engine:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

xLoud(mejora el sonido del altavoz):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TWEAKS de Wolfbreak(necesitas Rootexplorer o similar):

build.prop Tweaks

# Network
HTML Code:
ro.ril.hep=1
ro.ril.hsxpa=2
ro.ril.gprsclass=10
ro.ril.hsdpa.category=8
ro.ril.hsupa.category=5
ro.telephony.call_ring.delay=1000

# Product

ro.product.multi_touch_enabled=true
ro.product.max_num_touch=2
mot.proximity.delay=100

# Performance

dalvik.vm.startheapsize=64m
dalvik.vm.heapsize=64m
dalvik.vm.execution-mode=int:jit
dalvik.vm.dexopt-flags=m=y
dalvik.vm.dexopt-data-only=1
dalvik.vm.lockprof.threshold=150
windowsmgr.max_events_per_sec=80

VM Tweaks

echo 95 > /proc/sys/vm/dirty_ratio
echo 20 > /proc/sys/vm/vfs_cache_pressure
echo 4096 > /proc/sys/vm/min_free_kbytes
echo 1 > /proc/sys/vm/oom_kill_allocating_task
echo 60 > /proc/sys/vm/dirty_background_ratio
echo 1000 > /proc/sys/vm/dirty_expire_centisecs
echo 2000 > /proc/sys/vm/dirty_writeback_centisecs
Minfree Tweak

echo 1536,3072,4096,15360,17920,20480 > /sys/module/lowmemorykiller/parameters/minfree

SD Card Tweak


echo 2048 > /sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb
echo 2048 > /sys/devices/virtual/bdi/default/read_ahead_kb

 #1376
Escrito   0  0  
unknown le has metido alguna custom rom 2.3.3 o superior y cual que lo tengo actualizado le meto los programas que mas uso back up y lo rooteo y le meto todo lo demás...

 #1377
Escrito   0  0  
No, está todo basado en la 2.3.3 oficial.

 #1378
Escrito   0  0  
Cada vez que abro el task aparecen abiertas un puñado de aplicaciones que con 2.1 no me pasaba.
Noto más pesada la navegación, no sé sí será por esto o por cargar los flash...
Me sorprende que os vaya mas fluido..emoticon ummmmm
 #1379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rekox
hola, el x10 me aparecia un mensaje que ponia actualizar, yo ya tenia 2.1 y ahora resulta que lo conecto al update para actualizarlo y justo cuando se esta acabando, me da un error y me dice que lo reintente que mire si tengo bateria etc..., tengo bateria de dejarlo mucho tiempo cargado, y por mucho que reintento el telefono no enciende y en la pantalla aparece un mensaje con una señal amarilla,... que hago??¿??

ayuda please!!



me autocito, porque me acaba de pasar lo mismo, ayer me llego el mensaje
para actualizar, lo conecto al pc me pongo a actualizarlo y otra vez lo mismo de siempre, al llegar al final se para ERROR EN LA INSTALACION y por mucho que lo intento no va....


que hago!!!!
 #1380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rekox
me autocito, porque me acaba de pasar lo mismo, ayer me llego el mensaje
para actualizar, lo conecto al pc me pongo a actualizarlo y otra vez lo mismo de siempre, al llegar al final se para ERROR EN LA INSTALACION y por mucho que lo intento no va....


que hago!!!!


Has probado a actualizarlo por SEUS?
Yo tube que instalarlo 2 veces, la primera, me decia que rtenia acrualizacion disponible, y el companion no me dejaba, asi que lo actualice por SEUS , pro cometi el error de no hacer una actuializacion limpia, deje las aplicaciones que ya habian y fallaba un monton
Luego ya si actualice de nuevo, le di a reparar con el companon, se me lo pulio todo y ya por fin, me iba todo bien excepto lo de los SMS que solucione borrandolos todos con el handcent i recuperandolos desde una copia de seguridad de mybackup.
Hasta el momento me va bien No se me reinicia solo como lo hacia con la 2.1 , que se reiniciaba solo y a la q me daba cuenta tenia que volver a ponerle el pin por que se habia reiniciado..

Volver a SonyEricsson