Como cambio el APN en el iphone 4?

42.375 23
 #21
Escrito   0  0  
me acabo de dar cuenta que cada vez que reinicio/apago el telefono se vuelve a poner la APN por defecto airtelwap.es.

Como puedo hacer para que no me cambie la APN automaticamente cada vez que reinicio/apago el móvil?
 #22
Escrito   0  0  
nadie?
 #23
Escrito   0  0  
Como voy anticipándome a los acontecimientos, ya que tengo previsto recibir mi iphone 4 libre en un par de semanas (qué lentos estos de la Apple Store...), mi intención es hacer mil probaturas con distintas SIMS hasta que termine la permanencia de mi contrato iPhone (probar mis prepago Vodafone, Orange, Eroski Móvil, Carrefour ...)

Claro, esto tiene que ser un lío tremendo para fijar y desfijar los APNs, por eso me gustaría conocer de antemano si la utilidad de configuración iPhone permite crear esos perfiles fácilmente y saltar entre ellos de manera sencilla conectando el iPhone al ordenador y ejecutando el programa.

¿Tenéis alguna experiencia usando este programa para similares menesteres?

Gracias y saludos,
 #24
Escrito   0  0  
hola amigos hay alquien que me pueda pasar el achivo ippc para masmovil, para configurarlo automaticamnete, no hay forma de que pueda conectar a internet con masmovil lo e intentado todo y nada
Volver a iOS