Utilizar BB con una tarifa de datos que no sea la de BlackBerry Movistar

9.145 13
 #11
Escrito   0  0  
funciona entonces lo del enlace??? es que una bb con la tarifa de simyo que te regala el internet... es una pasada no?

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #12
Escrito   0  0  
Funciona, lo único que se pierde es el BBmessenger, y todos los programas que funcionan a través de BIS, aunque la mayoría tienen su equivalente en versión TCP (terifa de datos normal, no BIS)

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #13
Escrito   0  0  
¿buahhh?.

Que buena...

entonces con la tarifa normal puedo utilizar el gtalk y demsa en la BB¿?¿?.

Y recibir los correos como con BIS¿?.

Gracias
 #14
Escrito   0  0  
Lo de "como con BIS" es relativo... los gmail llegan muy bien, pero hotmail es "especial", y configurar algunas cuentas de correo raras yo no lo he conseguido en el Shangmail (la de la universidad por ejemplo, porque no tengo los datos de imap o lo que sea eso)...


El gtalk si lo puedes usar, pero no el Gtalk de RIM, si no que tendrás que buscar algún programa que traiga gtalk, estilo Nimbuzz o similares, que aunan varias mensajerías en el mismo programa.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a BlackBerry