como se escribe correctamente:

22.057 25
 #11
Escrito   0  0  
Alicótero o elicopter?
 #12
Escrito   0  0  
¿desguince o esguince? emoticon roto2
 #13
Escrito   0  0  
Dame una C!
Dame una O!
Dame una R!
Dame una R!
Dame una E!
Dame una C!
Dame una T!
Dame una A!
Dame una M!
Dame una E!
Dame una N!
Dame una T!
Dame una E!


CORRECTAMENTE!!!!

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnDosTres
¿Y cómo se escribe mejor?

-Dormiendo.
-Durmiendo.

emoticon ninja


despierto emoticon sonrisa

un saludo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alugom
despierto emoticon sonrisa

un saludo


Manda huevos que no haya picado nadie emoticon gafas

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #16
Escrito   0  0  
robale el libro de lengua al primer niño que pilles, con que te aprendas las reglas de acentuacion no te hace falta depender de google xd

Tratos Positivos:
alexir2, lambstick, kortawebox, pasajero69, tonia81, Jugtg, kunkalos, totilla, juanczr, jmboni, iesado, konpeti, trompesoft, jokerman, lowesponja, trokol, celosa, jarenasmu, joselliria, taguchi, tno, lcnsam, kenzo46, yotu--, gmns, vimanu, mellinos, zilverzurf, Gatito_mew, xx1100y, Artxis, PePeF, pinguin_, Kaervekkun, nagga, ube41, asturianon, muerete, calibar, ruko, trouxx, menes
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neko_br
robale el libro de lengua al primer niño que pilles, con que te aprendas las reglas de acentuacion no te hace falta depender de google xd

Al menos tiene la dignidad de intentar corregir sus fallos y seguir aprendiendo, ya me gustaría que la gran mayoría hiciese como él.

Pd.- Veo que en tu caso la regla de las mayúsculas, tildes y puntos te las pasas por el forro.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Al menos tiene la dignidad de intentar corregir sus fallos y seguir aprendiendo, ya me gustaría que la gran mayoría hiciese como él.

Pd.- Veo que en tu caso la regla de las mayúsculas, tildes y puntos te las pasas por el forro.


Encima no ha puesto una puñet*** tilde emoticon disimulo

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #19
Escrito   0  0  
la recomendacion con cierto tono de broma (no pretenderas que le indique que robe a alguien de verdad), es mas para indicarle que se puede pasar toda la vida preguntando palabras sueltas como se escriben, sin embargo, si te miras la reglas de acentuacion que no son mas de 3 lineas, no tendras nunca mas esas dudas.
Esto es como si a alguien le das un pez para que se alimente o le enseñas a pescar, ademas como consejo puede hacer lo que quiera claro esta xd.

En cuanto a lo de tildes y demas, en un foro evidentemente no pretenderas que las use xd, pero gracias por el consejo emoticon sonrisa

Tratos Positivos:
alexir2, lambstick, kortawebox, pasajero69, tonia81, Jugtg, kunkalos, totilla, juanczr, jmboni, iesado, konpeti, trompesoft, jokerman, lowesponja, trokol, celosa, jarenasmu, joselliria, taguchi, tno, lcnsam, kenzo46, yotu--, gmns, vimanu, mellinos, zilverzurf, Gatito_mew, xx1100y, Artxis, PePeF, pinguin_, Kaervekkun, nagga, ube41, asturianon, muerete, calibar, ruko, trouxx, menes
 #20
Escrito   0  0  
¿Programa o pograma?

¿Un metro de encaje negro o que un negro te la encaje un metro?

¿El río Misissipi o mi hisi pipi en el rio?


Para todo lo demás....

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a La Taberna