Recuperar movil robado

13.743 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente, ya lo he contado en el post sobre la actualizacion del 3310, pero lo vuelvo a contar aqui.

El tema es que un excompañero mio de trabajo (soy conserje) que por lo visto le pega ahora a las d**g* (que majo el chico) el jueves entro a la finca donde trabajo sin yo enterarme y me robo el movil (3310) y 10 euros (los cuales me importan una mierda).

el caso es que yo tengo en ese movil activado el codigo de seguridad con lo cual al acmbiar de sim debebria de pedir el fono ese codigo (nunca lo he probado). aparte como he denunciado al tio, he dado el IMEI del aparato. Creeis que mi movil tiene esperanzas de volver a mis manos? os ha pasado algo parecido?

por cierto, en mi siemens c45 tengo activado el bloqueo "solo esta sim", que ha sido equivocarme una vez en el pin y cada vez que enciendo el movil me pide el cod.seguridad siendo la misma porque lo quite para cambiar la tarjeta.

creeis que recuperare mi movil?
 #2
Escrito   0  0  
Hola lasepia, lo siento por ti, en el caso del código de seguridad, con llevarlo a cualquier sitio te sacan el código de seguridad en un abrir-cerrar de ojos. En el caso del siemens, en los siemens no se puede sacar el código si no es en el servicio técnico.

En cuanto recuperar tu teléfono, como no vayas a por el chorizo que te lo robó, jodido lo llevas, si es que no lo ha vendido ya...

En todo caso no te desanimes y a ver si con suerte la denuncia sirve de algo y te debe pagar el teléfono en el caso que no tel o pueda devolver.

Pero miralo por el lado bueno, te toca renovar y comprarte otro teléfono.


Saludos, nex

Madrid
 #3
Escrito   0  0  
es decir que denunciar el robo y dar el IMEI realmente es una perdida de tiempo? entonces para que sirve el IMEI cuando supuestamente se hacen listas negras de moviles robados? si, se que por soft se puede cambiar el IMEI pero... joeder, en el año 2002 que no se pueda recuperar un insignificante movil sustraido emoticon triste ... pues nada, me dedicare a robar moviles a diestro y siniestro, encima a mis conocidos, si el que me lo robo puede salir impune, yo tambien, no??? asi va el pais... :mad: :mad: :mad:
 #4
Escrito   0  0  
bueno lo de tu nokia no se pero lo del codigo de seguridad si que se puede quitar del siemens introduciendo un codigo al movil sin tarjeta y sin necesidad de ir al un servicio aficial solo con un codigo que te resetea el movil
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, lo de los moviles robados es un tema peliagudo, pq a la obregon lo denunciaron y bloquearon y a nosotros no, simplemente pq somos pringados y no merece la pena perseguir ese movil pq les da igual.

Evolución: motorola tocho - nokia 5110 3210 8210 panasonic gd75 siemens s45 t28s t300 siemens s45 nokia 7650 nokia 6100 6610 nec 341i eric t39m samsung t100 siemens m55 motorola v525 samsung e700, e720, d500, z500v, sonyericsson k750i
GR --> Granada
 #6
Escrito   0  0  
El tema de la lista negra de IMEIs no funciona en españa porque no le da la gana a las operadoras, técnicamente sería posible incluso localizar tu teléfono con un margen de error de unos metros, a no ser que le cambien el IMEI, lo cual hoy en día no es muy difícil aunque es ilegal en muchos países, pero seguro que españa no es uno de ellos, lo siento pero la cosa ta jodia...emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
yo tenia entendido que cuando te rababan un movil, si se lo decias a tu operadora y sabias el IMEI, esta mandaba un mensaje a la red y bloqueaba el terminal, ademas que era un bloqueo muy p*t* de quitar, que se quitaba con unos aparatejos que hace un año o asi valian un kilito.

Eso claro si lo haces antes de que el chori de turno le cambie el IMEI, peero lasepia tb te digo que si lo ha hecho un yonky, y tampoco es un telefono muy caro, ni habra buscado el codigo de seguridad ni tocado el imei ni nada, lo habra usado visto que no le valia, y se habra deseño de el por 2 duros.

Lamento tu perdida.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #8
Escrito   0  0  
Hola siento lo de tu movil , pero yo en tu caso conociendo al chorizo lo primero que haria seria ir a por el individuo pues creo que es la unica y mejor forma de recuperarlo y si no lo puedes recuperar al menos que pague por ello emoticon sonrisa , siento ser asi de duro pero en varias ocasiones me han demostrado que es la mejor solucion .

Saludos

unete a qustodian y gana unos euros extra : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Esta muy chungo esto de los moviles, ya que las operadoras no se quieren pringar en estos asuntos, pero creo que adjuntando la informacion suficiente, denuncia de robo, factura de compra con imei te lo hacen.

Evolución: motorola tocho - nokia 5110 3210 8210 panasonic gd75 siemens s45 t28s t300 siemens s45 nokia 7650 nokia 6100 6610 nec 341i eric t39m samsung t100 siemens m55 motorola v525 samsung e700, e720, d500, z500v, sonyericsson k750i
GR --> Granada
 #10
Escrito   0  0  
mira chaval ni denuncias ni leche, vas le pides el movil y si ya no lo tiene o no te lo kiere dar le metes unas cuantas leche pa ke espavile si sigue sin espabilar le metes ese c45 q tienes x el c*l* a ver si le gusta. seguro q se le kitan las tonterias.

PD= si ves q es mas grande q tu y no vas a poder a leche es aconsejable y provisto de un palo u objeto contundente (un alcatel one touch easy de los viejo tambien sirve pa estamparselo) xDDDDD
Volver a General