Se me apaga solo el iPhone 4 :@

56.344 13
 #11
Escrito   0  0  
Bueno se me olvido postear, hace semana y algo que no me ha dado ningun problema, no se a apagado ni una sola vez, resulta que fue por copiar la copia de seguridad del iTouch que tenia anteriormente, porfin estoy 100% satisfecho con el iPhone 4 con el jailbreak hecho y demas

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Hola de nuevo,
bueno, han pasado unos meses pero en este tiempo ya he podido comprobar, sin lugar a dudas, lo que hacia que se apagase solo el iphone 4. (firm 4.1 jailbreak con limera1n)

pues tan sencillo como conectar a la wifi en casa de mis padres (?). simple y llano... sin concectar a este router jamas se me ha apgado solo..

la razon? ni idea...parece ser que no le gusta mucho el router (linksys wag 120n con Orange adsl)

en mi casa tengo el mismo router, pero de operadora por cable y sin problema ninguno.


vamos, que ni idea de por que pasa esto, el caso es que cuando estoy en casa de mis padres tiro de 3G y a correr...

saludos!


edito: añado firm del iphone y jail
 #13
Escrito   0  0  
A mi también se me apaga frecuentemente, es un 3Gs y sin jailbreak. Puede afectar la cantidad de aplicaciones bajadas o que la memoria esté llena o no tiene nada que ver? (hablo desde la ignorancia). No sé qué es lo que puede ocasionar tantos reinicios...

Gracias a todos y saludos!
 #14
Escrito   0  0  
hola amigos no se si aun han cerrado este foro! Tengo el mismo problema con mi iphone 4 s ya lo he restaurado le probado con el jailbreak y sin el jail break y uan se reinicia al bloquearlo no se que hacer alguien mas lo ha solucionado?
Volver a Apple